domingo, 25 de mayo de 2008

Stop the rock

Bienvenidos, el espíritu de 'Radio a la Vista' sigue vivo!!!

Hace unos días encontré por la red de redes un blog (gracias Tomás) donde se hablaba de Radio a la Vista y me entró la nostalgia. Sigue sorprendiendome que despues de 8 años, cuando voy a Bilbao haya gente que me pare y me diga 'tio, yo veia tu programa'. Yo no me imagino diciendo dentro de 8 años 'tio, yo veia pasalabra'. Asi que pienso que 'Radio a la vista', aun siendo 'pobre' y cutre' llegó a bastante gente de una forma especial.

Y aquí me teneis, con mi nostalgia a cuestas, arrastrando a Ivan y Rafa a recuperar en este blog el espíritu de 'Radio a la Vista', es decir, música, comics, cine y las tonterias que nos gustan.

Y como el mayor antepasado de 'Radio a la Vista' fueron esas 'Emisiones imposibles' y furtivas en Radio Correo, donde no había horario fijo, aqui pasará lo mismo, postearemos cuando nos apetezca, cuando tengamos algo que mostrar o contar.

Un abrazote a todos y empezamos.

No hay comentarios: