viernes, 30 de mayo de 2008

Magia a la vista

Antes de nada HOLA A TODOS/AS

Gracias a la morriña de Alvaro y a que, parece ser, que nos quiere hacer currar a todos, ya esta inaugurado el Blog de Radio a la Vista.

Y la pregunta es inevitable... ¿Donde quedaron aquellas horas de emisiones imposibles con nuestro hermano Alex, nuestro gran amigo aunque perdido de vista Joseba, las desaparecidas greñas de Ivan y el cariño con el que hace todo Alvaro? Pues no andan lejos, por lo menos a partir de ahora, por que yo no se vosotros, pero a mi me encantaria leer por el blog, además de todos vuestros comentarios, la aportacion de todos los imposibles, (aunque eso va a ser dificil). De momento tendremos que apañarnos con Alvaro, Ivan y un servidor.

Como muchos sabreis, Alvaro y yo somos desde hace ya muchos años apasionados de la magia, por eso y para ir aportando un poco a este blog voy a dejaros unos videos que grabe hace poco y que ahora comparto con todos. (bueno, si se como hacerlo jejeje).

Aqui el primero


Este es el segundo



Y aqui el tercero



Y como diria otro de mis hermanos (Patata), Ole ole y ole Rigodon.
Hasta la proxima

No hay comentarios: