lunes, 2 de junio de 2008

Savia no es 'fragile'

He de reconocer que cuando Sober se separó en 2004 me dejó un regusto amargo, me gustaban sus discos, su sonido en directo (que bien me lo pase en la Aste Nagusia) y además era gente maja (visitaron el plató de 'Radio a la Vista') SPOILER (si habeis dado al anterior enlace... me parto) FIN DE SPOILER, pero resulta que de Sober surgieron dos bandas, una para cada hemano Escobedo. Skizoo formada por los dos guitarristas de Sober, y Savia con el cantante.

Es curiosa la trayectoria de los dos grupos ya que ambos han sacado 3 discos y en los mismos años (como son hermanos seguro que se pican, 'Mama me ha dicho que este año sacas disco, pues yo también, :P prrrrrrrrrrr), el caso es que los que salimos ganando somos nosotros que tenemos ración doble de buena música (de la mala tenemos ración triple o cuadruple, pero de eso ya hablaremos otro dia).

Todo esto viene a cuento de que no dejo de oir en mi MP3 (sí Iñigo, es un formato de música que en un cd puedes tener mas de 100 canciones!!!, me lo dijo un tio de kalimotxos por el casco, ver para creer), pues eso, que no dejo de oir el nuevo single de Savia 'Fragile'.

'Fragile' le da un toque pontente a las guitarras, por supuesto, y a la batería, claro. Pero tiene unas percusiones medio brasileñas en mitad de la canción que le da un regustillo diferente, me guuuuuuuusta.

Os dejo con el video. Encorbatados e incluso uno con un jersey de rombos de 'niño pera', pero mola.

No hay comentarios: