lunes, 7 de julio de 2008

Blog-tografías

Algunos sabreis, otros no, que me gusta el mundo de la fotografia y que como un aficionado del monton, disparo y disparo a doquier con mi camara. Pues aprovecho que tenemos un blog para enseñaros una pequeña muestra de mi "trabajo".

Por supuesto no se trata de que ahora digais oooooh que bonitaaaaas que bien sacas fotooooos, si no mas bien de poner un poco de color en el blog y que si alguien ve que podria mejorar algo en mis proximos disparos pues que lo diga sin temor. Me encantan las criticas SIEMPRE QUE SEAN CONSTRUCTIVAS. asi que ala a ver Y COMENTAR las fotos.

Esta es Lima Uno de los grandes amores de mi vida. Estaba segun parece descansando pero sin perder de vista su juguete favorito.



La torre Eiffel en una toma un poco diferente de los millones y millones y millones de fotos que podemos ver de esta preciosidad francesa.



Y si bonito es Paris... ¿Qué me decis de Venecia? En cinco palabras: A LU CI NAN TE.



Pero por supuesto la mas bella ¿COMO NO? La ciudad que me vio nacer, donde las fiestas se cuentan por semanas, donde durante 9 días la chica mas guapa de la ciudad es un esperpento llamado Marijaia. Estoy hablando de BILBAO.



Pues eso, que teneis mas fotos en mi flickr.
Un abrazo a todos/as.

No hay comentarios: