lunes, 28 de julio de 2008

La vida sexual de Matt Damon y compañía

La sección se llama 'Clásicos en la red', pero para ser un clásico no necesita que pasen años y años desde su creación y aquí tenemos la prueba.

Jimmy Kimmel tiene un late show en USA (un programa de humor por la noche) y una de sus colaboradoras es su novia Sara Silverman, una humorista bastante ácida. Resulta que en uno de los programas Sara le dijo que tenía que contarle algo y no sabía como, pero que había hecho un video para explicárselo todo......
Los subtítulos están en español-latino así que ya sabeis lo que significa "cogerse a alguien". Hay que reconocer que la canción es pegadiza aunque a Jimmy Kimmel no le debió de hacer mucha gracia, una o dos semanas después él hizo otro video.
Diossss, esa lycra azul metalizada, jeje, hay que reconocer que tanto Matt Damon como Ben Affleck tienen sentido del humor para reirse de si mismos. Sorprende ver como estrellas del cine y la música se prestan a hacer esto, Harrison Ford, Robyn Willians, Cámeron Díaz, Josh Groban, Macy Gray, Meat Loaf y sí, el repartidor de pizzas es Brad Pitt, aunque de éste no me sorprende nada, ya habia salido en Jackass.

Es genial ese final apoteósico al estilo "We are the world", o ver a Harrison Ford en un papel muy alejado de lo que nos tiene acostumbrados en las películas, ¡chapó! por el buen sentido del humor.

No hay comentarios: