viernes, 25 de julio de 2008

Ni puta gracia project (part I)

Hoy comienza el proyecto "Ni puta gracia". La idea es rendir tributo a la obra de Joscha Sauer. Aunque hay bastantes viñetas traducidas al castellano, hay muchísimo material inédito en nuestra lengua, así que para los que no sabeis alemán mi idea es ir publicando cuatro viñetas a la semana en el mismo orden en el que las publicó Joscha Sauer en su web. Por cierto, yo tampoco tengo ni idea de alemán, desde aqui agradezco la ayuda de David por las traduciones de las viñetas inéditas.

Quiero dejar claro que todo esto es sin ánimo de lucro y que mi intención es promocionar la obra de este autor proque creo que merece la pena darlo a conocer.

Podeis visitar su web oficial Nichtlustig y además de ver las viñetas en su versión original le podeis echar un ojo al merchandising.

Y si quereis comprar uno de los dos volúmenes que ya se han publicado en castellano lo podeis hacer aquí, recomendado sin reservas.


Comenzamos con las 4 primeras:

Ya empezamos a ver temas que seran recuerrentes como la extinción de los dinosaurios y personajes como la muerte (tan entrañable ella) o el hombre que vive en el hueco de la pared de su vecino (¿?).

No hay comentarios: