viernes, 18 de julio de 2008

Radio a la Vista (12 meses, 12 causas)

Ufffffff, está complicado conseguir imágenes de Radio a la Vista, así que pido paciencia con esta sección del blog.

De momento he conseguido rescatar estos dos clips para demostrar que Radio a la Vista no era sólo risas y juerga, también era denuncia social.

Al primero lo podríamos titular 'Como tratar a un socio preocupado', os pongo en situación, por aquel entonces el Athletic de Bilbao estaba pasando por una mala temporada (podría ser cualquiera de las últimas 10 temporadas, no me pregunteis el año), y los socios estaban preocupados. Radio a la Vista quería dar salida a esa presión que sentía la afición y decidimos llamar a Lezama para contactar con algún entrenador. Lo que no sabíamos es que nos íbamos a encontrar con el Terminator de las secretarias.



Lo que está claro es que esta chica no tiene un plus en su nómina por amabilidad. Yo creía que para este tipo de trabajos primaba esa simpatía innata que tienen las telefonistas, sobretodo porque se supone que está hablando con un socio, es decir, alguien que está pagando (y no calderilla) por ver los partidos de su equipo. Ya sé que no van a hacer caso a cada socio que llame para decir bobadas, pero la educación es lo primero, en fin, espero que no durara mucho en su puesto.

ESCONDED A VUESTROS HIJOS EN CASA!!!!!!

Radio a la Vista SIEMPRE se ha preocupado por la educación que recibe la juventud actual. Hemos intentado llevar a los padres de hoy toda la información para que puedan entender a sus hijos y ver a que peligros se enfrentan desde muy pequeñitos.

Aquí tenemos un ejemplo de como puede influir en las almas cándidas de nuestros jóvenes esa música satánica que escuchan, nosotros somos admiradores de los clásicos como Bach y Mozart, pero en un alarde altruista por un bien mayor, Iván y yo decidimos exponernos a la música que escuchan los jóvenes para que los padres vean cuales son los efectos que pueden ocasionar.



Hagamos un mundo mejor entre todos.

Radio a la vista 12 meses, 12 causas. Amén.

No hay comentarios: