domingo, 13 de julio de 2008

Presidente - Hijo de puta

A ver cuantas visitas entran en el blog debido al subtítulo de esta entrada esperando encontrar información de Bush o Aznar.....

En el mundo de los comics cuando dos superheroes de diferentes colecciones se juntan en una misma aventura se llama 'Crossover'. Pues hoy tenemos un crossover en radio a la vista, hoy mezclamos nuestra sección de música con la de clásicos en la red.

Empecemos por donde se debe, por el principio. En los años 80 triunfaba 'El equipo A', todos nos pegabamos a la tele para ver nuestra serie favorita (Rafa aun recuerda la introducción de la serie), nos reíamos con las locuras de Murdock y bebiamos leche para ser tan fuertes como M.A.

Fue nuestro forzudo amigo el que sacó un hit para concienciar a los jóvenes del respeto con el que teníamos que tratar a nuestras madres (ehhhhh, puedo saludar?? quiero saludar a mi madre, a mi padre, a mi hermana, mi novia y mis amigos, bueno a todos los que me estén viendo por la tele, holaaaaaaaaaaaaaaa)

Mr T "Threat your mother right"



Os perdono, yo tampoco lo he podido ver entero nunca. Friky, ¿verdad?, pues sí, total, pero es genial. Esas pintas que lleva con esos pantalones cortos y las medias blancas hasta las rodillas. Estaba claro que era carne de cañón y 20 años después los chicos de 'La hora Chanante' (ahora 'Muchacha Nui') lo rescataron del olvido.

Expertos en el humor friky decidieron darle la vuelta completamente al sentido de la canción y usarla para defender el uso de la expresión Hijo de Puta (perdón mama, sé que lees esto y te prometo que no es mi vocabulario habitual).




Tremeeeeeeendo, como ese freestyle del final, jajajaja. Hasta aquí la parte de de clásicos en la red.

Hace un par de días os hablaba de 'Presidente'. Sacaron su disco 'La venganza de las chicas asesinas' en 2007 y ahora tenían la intencion de reeditar el disco con dos versiones, 'Por qué te vas' e 'Hijo de puta, hay que decirlo más'. La discográfica dijo que este último tema no lo pensaba incluir, asi que decidieron colgarlo en su web explicando todo y que la gente se lo pudiera descargar gratis. (cógelo aquí pillín). La gente empezó a mandar mails a la discográfica pidiendo que se incluyera y al final tenemos la reedición completa del disco (cómpralo aqui).

Mientras esperamos que Presidente saqué un video que haga honor a este tema, y por si aun no lo habeis oído, dadle al play. (En cuanto haya video oficial lo borro).



En directo desde la sala Buho Real con Dani Flaco.

No hay comentarios: