jueves, 28 de agosto de 2008

Año primero despues de KISS


El mejor show de rock de la historia!!!!!


Vuelos sobre nuestras cabezas


Pirotecnia a mansalva


Pues sí, al final sucedió, los cuatro que son uno aterrizaron con sus naves y nos deleitaron con una interpretación de su álbum Alive, un disco en directo que marcó un hito en la historia del rock and roll. No en vano la gira lleva el sobrenombre de Alive 35, al cumplirse esos años de dominación rockera mundial por parte de la banda más caliente del planeta.

Por mucho que uno intente describir con palabras las sensaciones que traspasaron mi cuerpo durante las dos horas que estuvieron sobre el escenario sé que no voy a poder. No consigo definir exactamente lo que disfuté y experimenté por la comunión que hubo entre público y artistas.

A Kiss o le odias o le amas y afortunadamente 30.000 almas se unieron el pasado 21 de junio para saltar al ritmo de su música.

Qué grandes son!!!! Atacaron al personal con los tres clásicos que abren su primer doble disco en directo, Deuce, Strutter y Got to Choose, vaya forma de comenzar, afortunadamente la gente que había acampado fuera de los límites del recinto se había marchado (requisito de Gene Simmons para tocar) Je, je, je, que estoy de bromotaaaaaa!!!! A pesar de la fama de Tio Gilito que tiene Gene en realidad es un trozo de pan. Para cuando empezaron los acordes del siguiente tema ya tenía varias heridas en los brazos producidas por mi mismo a cuenta. Ya empezaba a creerme realmente que estaba delante de las cuatro criaturas de la noche. Como diría el ex entrenador nacional de balonesto: Con-cier-ta-zo. Caray! pero si han pasado dos meses y mi fiebre por este grupo no ha hecho más que aumentar. Quiero el Guitar hero de Kiss, quiero ser enterrado en el Kiss-Kasket, quiero vivir en la Kiss Nation!!!!!! Aaaaaaaarrggghhhhhh!!!!!

La emoción se elevó al máximo nivel para mi cuando interpretaron Lick it up, la primera canción de Kiss que escuché en mi vida, mi hermano Wizzy puede dar testimonio de ello.

Lo que más me ha gustado a lo largo de estos dos meses de flotar sobre una nube tras asistir a este espectáculo es oir a otras personas comentarios como este:

-Pues yo no había oído casi nada de Kiss pero quería verles, y... jo!!!! vaya concierto más alucinante no me los imaginaba así!!!!

Amigos y amigas, ese es el triunfo de esta banda, convencer incluso a los escépticos, no solo firmaron el mejor concierto del festival Kobetasonik, también dieron una buena lección de saber estar sobre un escenario. ¿Aspectos negativos? Que debían haber tocado todos los temas de sus 24 abumes en estudio, jo, jo, jo.

Sirva la última foto como muestra del estupendo ambiente que reinó en el monte Cobetas, familias unidas gracias a Kiss, si es que estos chicos deberían de ser recompensados por su magnífica labor social. No puedo esperar a volver a verles!!!!!

No hay comentarios: