miércoles, 20 de agosto de 2008

David Cook. Hay calidad en American Idol

Hace un tiempo hablábamos de Daughtry, hoy le toca el turno a otro de los concursantes de American Idol, en este caso el ganador de la séptima temporada del reality-concurso.

Damas y caballeros con todos ustedes......... David Cook.

En estos concursos siempre se cantan canciones conocidas y cuando vi que David Cook se iba a atrever con un clásico de Michael Jackson como lo es Billie Jean no pude evitar tener curiosidad. No es un tema que se adapte a su estilo, pero fue listo y se basó en otra versión ya existente de Chris Cornell.



Me parece una versión genial, distinta a la original (para eso haces una versión, ¿no?), pero de mucha calidad (perfecta para olvidar la versión en Operación Triunfo este año de otro clásico de Michael Jackson, Beat it).

Haciendo versiones de gente tan dispar como Aerosmith, Dolly Parton, The Beatles, Mariah Carey o Lionel Richie entre otros, se alzó con el triunfo de la séptima temporada de American Idol. Pero a diferencia de otros concursantes que buscan triunfar en estos concursos para poder sacar un disco (estoy esperando que salga ya el suyo), David Cook ya había grabado uno antes de entrar, "Analog heart" que algún día repasaremos por aquí.

No hay comentarios: