sábado, 30 de agosto de 2008

El Chojin (con Meko) - Estaré allí


INTÉRPRETE:
-EL CHOJÍN-
ÁLBUM:
-Cuando hay obstáculos-
CANCIÓN:
-Estaré allí-
AÑO: 2002
LETRA


Los viernes si no hay problemas 'El proyecto ni puta gracia' no faltará a nuestra cita y los sábados la idea es hacer una recomendación musical.

Quería empezar con uno de los raperos que más me gustan, 'El Chojin', más adelante haré una entrada sobre él, pero quería empezar con esta canción porque me recuerda a mis amigos, a los momentos de risas, a los momentos difíciles, a eso que significa la amistad verdadera e incondicional (he tenido mucha suerte en esto).

Este blog nació por eso, para disminuir un poquito los kilómetros que separan Madrid de Bilbao. Así que queridos lectores ésta me dejais dedicarsela a 'mis hermanos de otra madre', ok?

No hay comentarios: