miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Estas chinas están locas? que vaaaaaaaa

Hacía tiempo que no ponía un verdadero clásico de la red, este video lleva años dando vueltas por internet y da igual las veces que lo vea que siempre me río. Es una especie de programa karaoke que se emitía en Korea (creo) y estas dos concursantes causaron furor. ¡Qué interpretación! ¡qué sentimiento!, puedo ver el drama en alguna de las canciones.


Aunque dicen en algunos foros que son koreanas he de reconocer que los japoneses, chinos y koreanos son los reyes de la televisión, si en España hicieran esa clase de tele me quedaría horas viéndolo. Es cierto que han intentado copiar algún programa como 'El muro infernal' pero la versión española pierde ese aire de frikismo que tiene la version oriental, y precisamente eso es lo que me gusta de estos programas japoneses. Os dejo un par de videos más que se colgaron de estas chicas, pero como el primero...........


Ahora con la TDT va a haber un montón de canales, desde aqui pido a los responsables de las cadenas de televisión que por favor hagan un canal temático con estos programas, no quiero que hagan programas aquí copíandolos, no, por favor emitan los oríginales subtitulados...

No hay comentarios: