domingo, 3 de agosto de 2008

Miss BBW agosto 2008: Queen Latifah

Como ya hay muchos concursos de misses estereotipadas por el mundo, desde este humilde blog he creado el título Miss BBW. No podía empezar con otra mujer, Queen Latifah. Nacida en Nueva Yersey un 18 de marzo de 1970.

La primera vez que recuerdo verla fue en 'El príncipe de Bel Air', mítica serie, en la que hacia de amiga gordita de WIll Smith en un par de episodios. La trama iba de que eran amigos pero Will siente que podría ser algo más, pero como es gordita la deja de lado delante de sus amigos para al final del episodio descubrir que se había portado maaaal (que es peor que portarse bieeeeeeen). La típica moralina de las series yankis.

Pero antes de triunfar como actriz lo hizo con la música. Ha sacado varios discos de rap, un estilo de música en el que era difícil triunfar siendo una mujer, al menos en esos tiempos. Ahora tenemos raperas como Missy Elliott o Lil' Kim, pero por aquel entonces no era tan común.

Sus méritos para ser Miss BBW saltan a la vista. Un cara preciosa con un sonrisa abierta, un color de piel apetitoso y unas curvas de infarto. La podemos ver muy elegante de fiesta en fiesta por Hollywood, pero para ser miss BBW en este blog hay que saber estar guapa también sin llevar un vestido de noche (y con eso no me refiero en bolas, que también, sino más informal). Un par de fotillos más.

Sus méritos como artista también están demostrados de sobra. Como actriz ha ganado un globo de oro, ha sido nominada a varios Emmy y fue nominada al oscar como mejor actriz secundaria por la película 'Chicago'.



Y como cantante ha tenido muchas nominaciones a los grammy llevandose uno en el año 2004. Aunque empezó como rapera, también ha sacado discos más cercanos al jazz, demostrando que además de rapear tiene una gran voz, como ha demostrado en varias películas musicales como 'Chicago' y 'Hairpray'.

Un poquito de jazz para acabar en plan íntimo. Ummmmmmmmmmmm.

No hay comentarios: