miércoles, 27 de agosto de 2008

The singing frog!!!!!!

Si, si siiiiiiiii!!!! Hoy quiero compartir con todos vosotros un tesoro y a la vez una espina clavada en mi interior. Cuantas veces tendréis un recuerdo vago sobre una serie, una canción, unos dibujos animados y no acertáis a nombrarlo. Pues por fín puedo decir que la búsqueda terminó, llevaba años, repito, años, buscando este cartoon que me marcó de niño. Recordaba la historia, los personajes, pero siempre me inventaba la canción. Yo quería cantar como ella,bailar como ella, con todos ustedes el primer concierto, es histórico, de... The singing frog!!!!



Atentos al minuto 1:10, la letra de la canción es fantástica, cantémos todos!!!!!!

Hello my baby, Hello my honey, Hello my rag time gal.
Send me a kiss by wire, baby my heart's on fire.
If you refuse me, honey you lose me, and you'll be left alone.
Oh baby telephone and tell me i'm your own!

Es muy posible que no hayais visto este corto pero penseis:
-Yo esto lo he visto antes pero no eran dibujos animados!!!!!

Correcto!!!! En la grandiosa película de Mel Brooks "Spaceballs" se hizo un homenaje a este corto y a otra mítica película cuya quinta parte parece estar cociéndose. Atentos al actor.




Que los disfrutéis!!!!!! Ahhhhh!!!!! Me encantan estos momentos

No hay comentarios: