sábado, 23 de agosto de 2008

Superamigos

Es una faena cuando tus amigos se van de vacaciones y tú te tienes que quedar en casita porque te toca trabajar. Pero cuando vuelven y te dicen "vi esto, me acorde de ti y no pude evitar hacerme una foto" un pedacito de ti ha estado de vacaciones con ellos.
Me guuuuuuuuuustan mis amigos.

Por ejemplo Carlos, en su viaje por Holanda se encontró con nuestro querido cabeza de red y no pudo evitar sacar la cámara de fotos.

Aitortxu se dio de bruces con el gigante verde (no el de los guisantes) y también tuvo que sacarse una foto. Corre Aitooooooooooooooor, huye por dios..........


Patata estaba de viaje por Cataluña cuando se encontró con otro gigante (fijaros al pequeñito patatilla al lado, jeje). No me digais que no tengo amigos frikis. Dime con quien andas.....


Para acabar os dejo el juego clásico de las siete diferencias, a ver si lo resolveis (no vale hacer trampa y mirar la solución en la página 72)

Vaaaaaaaaaaaaale, he hecho trampas, ya sé que llevais dos horas buscando las diferencias y no las habeis encontrado, lo confieso, las dos son la misma foto. Además no hay página 72.

No hay comentarios: