sábado, 6 de septiembre de 2008

Bruce Springsteen - Brilliant disguise

INTÉRPRETE:
-BRUCE SPRINGSTEEN-
ÁLBUM:

-Tunnel of love-
CANCIÓN:
-Brilliant disguise-
AÑO: 1987
Letra



Ya que esta semana me estoy escuchando la discografía completa de Bruce Springsteen me apetece recomendar mi canción favorita del Boss. Aunque no soy fan suyo hay muchas canciones suyas que me gustan y ésta es mi preferida. Corría el año 1987 cuando 'Brilliant disguise' sonaba en las radios y durante años he vivido equivocado, sí, no se por qué asociaba esta canción a un videoclip en el que Bruce estaba tirado en el suelo arreglando un coche y se ven unas piernas de mujer con zapatos de tacón blancos. Años depués buscando en google descubrí que no era ese video (si alguien sabe que canción es que me lo diga). Aquí os dejo el enlace del video de 'Brilliant disguise' con su traducción.

PD: Alguién me puede explicar porque algunos artistas (o discográficas) no permiten que puedas enlazar un video en tu blog directamente?? No veo que mal haces, se supone que en cuanto mas webs y sitios se vea tu video mejor, no? Se les va la pinza.

No hay comentarios: