jueves, 4 de septiembre de 2008

Canciones de hospital

Lo confieso, me divierto muchísimo cada vez veo algún vídeo musical de una canción de hospital, ¿qué es una canción de hospital? Echad mano de vuestra imaginación y pensad en esa escena en la que el médico llega a la sala de espera de un hospital y dice a los familiares esa frase que dice:

- Lo siento, hemos hecho todo lo posible.

- Nooooooo, doctor, porqueeeeeeeeeeee!!!!!

Ahí es cuando llega el terrible momento

Desolación, angustia, llanto, tortura, oh dios!!!! Lo dan todo!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Que grandes son.!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Y que mal lo pasan!!!!!!! Yo me lo creo.

Por supuesto me refiero a todas esos artistas o grupos que dramatizan en sus videoclips , Westlife, A1, Boyzone, Take That o esos maestros de la sobreactuación que son los Boyz II Men
Temas que hablan sobrwe el fin de una relación, los tópicos se multiplican:

-jamás pretendí hacerte daño

-no puedo estar sin ti

-nunca te olvidare

-te echo taaaaaaaanto de menos.

-te necesito

-nunca te vayas de mi lado

-me muero por suplicaaarteeeeee......

No me entendáis mal, la música puede ser estupenda, pero las actuaciones son para morirse de risa. Jua, jua, jua, jua.

Cuando llega el doctor con esa terrible noticia, las emociones se desbordan y hay tantas posiciones que adoptar, me encerraré en mi mismo.

Esta noticia me ha dejado desnudo de emociones.

Será mejor que nos vayamos, aqui no ya no podemos hacer nada.

Maldición!!!, vuelve a llover al salir del hopsital

Sin duda alguna creo que captais la ironía. Las canciones de hospital están por todas partes, be careful.

Aquí os dejo una buena inyección de azucar caramelizado





That´s the plan, rule the world,
you and I , anyday.

No hay comentarios: