miércoles, 17 de septiembre de 2008

Para la Casa (part I)

La vida en pareja siempre es compleja (es uno de sus atractivos), y no cabe duda de que hay que ceder en alguna decisiones por el bien del amor. Bien chicos, la decoración de la casa siempre será una batalla perdida, siempre serán ellas las que al final pondrán la estantería del baño que querían o comprarán los vasos a su gusto. C'est la vie, tendrás que dejar aparcado tu proyecto de poner un spiderman tamaño natural en el salón, o comprar un mesa comedor/billar en otro momento. Hoy en la lista de la compra: "Cosas para la casa y para que tu novia te mire y te diga Ni de coña"

No quiero empezar muy fuerte, ni que al volver a casa tenga la cerradura cambiada, así que las cuatro cositas que traigo creo que podría conseguirlas, si tuviera la pasta e insistiera un poquito con cara de pena.

EL CINE EN TU CASA

Quedas con tus amigos en casa, sacas los batidos de vainilla, las chocolatinas, apagas las luces y a ver la película (o puedes dejar las luces encendidas y jugar una partida a la consola). Todo esto se disfruta más si lo haces con un proyector y una pantalla grande, ¿cuándo quedamos Terranova?. Para los que creen que la pantalla les rompe la decoración de su salón tenemos FLY, una balda donde esconder una pantalla de 170x128.


LA RESOLUCIÓN DE TU SOFA

Si te gusta jugar con el photoshop y retocar pixel aquí pixel allá no podrás quitar la mirada de tu nuevo sofá. Me parece hipnótico y por más que le hago fotos con una camara de 10 megapíxeles de resolución no consigo más definición.

Es un diseño de Cristian Zuzunaga y se vendía en Moroso. Digo se vendía porque ya no lo encuentro en su web.

PULSA ENTER PARA ENTRAR

Este timbre para la casa es genial. ¿Cuántas veces a lo largo del día pulsaréis la tecla enter?, pues dale una más para hacerme una visita y echar unas risas, llama llama. Su diseñador es Li Jianye.

ESTO ESTÁ DE MUERTE. ¿QUIÉN HA COCINADO HOY?

Si quieres invitar a cenar a alguna amiga de pelo rojo, admiradora de Marilyn Manson, The Cure... y que le gusta el negro para vestir, tienes que comprar estos tenedores para hacerle feliz.

Eso sí, intenta hacer mucho la carne para que no esté sangrante. Podéis comprarlo en What on Earth (si no estuvieran agotados).

No hay comentarios: