viernes, 5 de septiembre de 2008

Presentación y nueva serie

Hola a todos! Aquí la patata!

Y diréis, "¿y este quien es?". Soy un amigo de los hasta ahora tres redactores de Radio A La Vista. Siempre me había apetecido escribir en un blog, pero en parte por pereza, y en parte por no tener tiempo ni material para llenar uno yo solo, nunca lo había hecho.

Y el caso es que el otro día me ofrecieron escribir algo por aquí y me pareció una idea genial, porque, aunque este blog esta muy jovencito aun, tiene muy buena pinta y, por lo menos a mi, me resulta muy interesante.

Entonces vino la gran duda: "¿Y de que c*#$s escribo yo?". Bueno, uno de mis mayores hobbies es la fotografía, así que por ahí van a ir los tiros.

Ultimamente me muevo bastante por flickr. Para quien no lo sepa, es una página social de intercambio de fotografías, donde puedes dar a conocer las tuyas y comentar las de otros. Desde el principio me ha sorprendido la gran calidad que se puede encontrar por ahí dentro. Hay verdaderas obras de arte, y multitud de fotógrafos increíbles, que encima lo hacen por afición, y hacen encogerse a un servidor. Sobre eso voy a hablar.

Aquí empieza la serie de...



Intentaré que sea una serie semanal (no prometo nada, jeje). Cada semana seleccionare un fotógrafo increible de flickr (a ser posible amateur) y hablaré de el.

Intentaré que, al menos al principio, sea gente "de por aquí cerca" e hispanos. Si puede ser, incluiré una micro entrevista para acercarnos un poco más "al artista".

Bueno, un saludo a todos y espero que os guste la serie.

No hay comentarios: