lunes, 8 de septiembre de 2008

Radio a la Vista (Halloween)

Radio a la Vista nació con un objetivo claro, ser guías de la juventud bilbaína. Queríamos ser la luz en esos temas en los que sus padres no sabían que hacer o decir. Queríamos llevarles por el buen camino y mostrarles, aunque fuera en nuestras propias carnes, las consecuencias de sus actos.

Halloween es la fiesta de los muertos y hay dos formas de celebrar ese día:

1-La forma ASI SÍ: Si vives en EEUU y tienes 8 años puedes disfrazarte de monstruo e ir por las casas llamando a la puerta y pidiendo golosinas. Quiero hacer incapié es esas dos condiciones, si ya tienes 25 años y vas llamando por las puertas de tus vecinos disfrazado de psicopata asesino lo más seguro es que en lugar de caramelos te echen spray pimienta a los ojos o te hagan cosquillas con un taser. Si vives fuera de EEUU mejor disfrazate y ve a buscar alguna diablesa en alguna fiesta.

2-La forma ASI NO: Esto se aplica en toda la geografía mundial y para todas las edades. Desde Radio a la vista No recomendamos, repito NO y NO (chicos malos), que os vistais de negro y vayais a un cementerio con un vaso de chupito y un tablero con letras para jugar a la ouija. Ya ya, tomároslo a broma, por eso decidimos demostrar los efectos de estas prácticas.



¿Tonterías? decid lo que querais, pero nosotros ya os hemos avisado...

PD: Palabras textuales de Rafa en el video: 'Cuando estabais haciendo el idiota algo ha aparecido. Y se ve'. ¿Haciendo el idiota? ni siquiera habíamos empezado a hacer el idiota aún.

No hay comentarios: