lunes, 13 de octubre de 2008

MUUUUACKS para Alicia ZORIONAK

Hay un dicho que dice que elegimos a nuestros amigos pero no podemos elegir a nuestra familia. Bueno, yo creo que cuando fuí a nacer me debieron dejar elegir, yo dije 'quiero esa familia', o eso, o soy el tío más afortunado del mundo porque tengo unos padres y una hermana que no me los merezco.

El caso es que hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, la ventaja de ser el hermano pequeño (además de ser el mimado) es que cuando yo nací ya estaban todos aquí, no tuve que pasar ni un solo día de mi vida sin el amor de mi hermana. Desde que nací tenía ya al completo mi público para mis trastadas. Mi pobre hermana ha tenido que sufrir al verme en mitad de la noche en el pasillo con una linterna metida en la boca iluminando mi cara desde dentro, a sufrido por sorpresa mis ataques de cosquillas... y es que hemos sido unos hermanos atípicos, yo no recuerdo grandes peleas ni gritarnos, creo que la única crisis fue cuando me olvidó de pequeño en una pizzería en LLanes, pero creo que ya lo estoy superando, ya no lloro cuando el de Telepizza llama a la puerta con mi pedido.

Lo cierto es que los hermanos son ese vínculo permanente con la mejor parte de tu infancia. Da igual las vueltas que te de la vida, los golpes que recibas y las armaduras que te pongas, los hermanos siempre sacarán ese niño con ganas de una buena pelea de cosquillas.

Así que en un día tan especial como es el 13 de octubre solo tengo dos cosas que decir, ZORIONAK Alicia, te quiero mucho mucho mucho y que lo siento, siento haberme perdido los tres primeros cumpleaños de tu vida, pero ya no faltaré ninguno más, siempre estaré aqui. Muacks

No hay comentarios: