sábado, 4 de octubre de 2008

No lo diga todavía, hágalo después de la publicidad!

¿Quién habrá sido ese auténtico flagelador de cerebros ,ese despreciable ser al que se le ocurrió que, tras largos años de anuncios en paredes, carteles y periódicos, sería rentable hacer publicidad en ese invento consistente en un tubo de rayos catódicos?

No es justo que, nosotros, simples mortales, debamos sufrir las inacabables acometidas de órdenes dictatoriales en forma de mensajes publicitarios. Bebe, come, lee, compra, compra, compra!!!! Danos tu dinero, danos tu dinero. Ese el mensaje de cualquier comercial. No me gusta que las películas emitidas en nuestras pequeñas pantallas, (si tienes un aparato menor de 37 pulgadas en tu hogar), alcancen las dos horas y media cuando su metraje original no llega a las dos.

Pero, hace varias centurias , el dios Innovator consiguió salir del aburrido paraíso celestial consistente en sonrisas profident, pelos Timotei y penetrantes olores O´dete!!!!!
Si , amigos, pequeños tesoros en forma de cortometrajes asoman diariamente en los televisores Por cierto, os habéis dado cuenta que en las tiendas de electrodomésticos ya no existe la sección de televisores? Ahora se llaman pantallas. Recordarlo bien, os expondréis a que vuestras amistades se pregunten en qué remota cueva habitáis si afirmais que habéis adquirido un "televisor". Eso forma parte ya del pasado, bienvenido futuro absurdo!!!!!!

1ª Muestra



Observar un anuncio y reirte con él, emocionarte. Es tarea complicada, pero a la vez tan maravillosa. Por regla general no me gustan, los encuentro demasiado estereotipados y dedico la más profunda de mis indiferencias a los de colonias. Pero afortunadamente, corren tiempos en los que la evolución humana continúa de forma imparable consiguiendo que algunos seres utilicen un tanto por ciento más de inteligencia frente al 10% total que los científicos aseguran estamos empleando. Solo de esa forma se explica que salgan a la luz joyas como ésta



Viva , bravo y hurra!!!! Existen una buena fuente de creadores ansiosos por sorprendernos, ahí radica la palabra clave de absolutamente TODO: sorprender. Quien consiga hacerlo triunfa en todos los aspectos, sea cual sea su acción emprendedora. Quien sorprende triunfa. Los anuncios con un final inesperado, un giro radical, esos que nos obligan a preguntarnos que quieren publicitar con esto.



Me encantan los protagonizados por animalitos



Ojalá esto mismo os ocurra a vosotr@s



También podría incluir alguno de los producidos por esa bebida que da cosquillitas en la garganta y se emplea como desatascador para tuberías, pero son tan conocidos que seguramente no sorprenderí a nadie.Alzemos nuestra voz: No al lujo innecesario y belleza superficial.



En fin amigos, si no entendéis bien el próximo video, es que realmente necesitáis lo que venden.



Dios bendiga a todos esos creadores, especialmente a quienes gestaron esta gran obra maestra que es el siguiente video. Dos por uno.



A pesar de las innumerables secuelas e imitaciones que tuvieron, no puedo resitirme a sumar una más, fijaos en el segundo 26, jamás vi una mejor imitación de Wizzy. Simpre que lo veo me acuerdo de ti, bro!!!!



Seguiré pasando rápidamente los anuncios cuando grabe una película, serie o programa, pero no perderé la oportunidad de disfrutar esas mini-películas tan fantásticas.

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