sábado, 22 de noviembre de 2008

Ismael Serrano - Vine del norte



INTÉRPRETE:
-ISMAEL SERRANO-
ÁLBUM:
-La memoria de los peces-
CANCIÓN:
-Vine del norte-
AÑO: 1998
Letra


Todas las parejas tienen su canción, pero para poder tenerla hay que llegar a un acuerdo para decidir cual es, sino te puedes tirar años y años pensando que es una cuando en realidad es otra.

El otro día hablando de esto con Su ella dijo que era I will survive de Gloria Gaynor. Sí, es verdad que siempre que la oigo me acuerdo de ella bailándola con sus deditos en forma de pistola y su postura de chica dura (tal y como refleja la canción). Pero para mí esa es su canción, la canción de Su, si tengo que elegir nuestra canción entonces me quedo con 'Vine del norte' de Ismael Serrano, y por los ojitos que puso cuando se lo dije creo que está de acuerdo conmigo.

No hay comentarios: