lunes, 3 de noviembre de 2008

Miss BBW noviembre 2008: Juicy

Ya es noviembre y lo creais o no, ya empiezan a poner las luces de Navidad, esto es increíble. Aunque no sea maga no podemos dejar pasar un mes sin la reina BBW de este blog. Hoy el título recae sobre la modelo erótica Juicy.

Desde hace años tiene su propia página web, siendo una de las modelos BBW con más éxito de la red. En su página web, puedes encontrar videos suyos y miles de fotos.

Ella se define como la simpática chica de al lado. Aquí la podemos ver vestida como si nos la encontráramos en el portal o viniera a pedirnos una cerveza una tarde de sábado.

NOMBRE: Juicy
LOCALIZACIÓN: Florida (USA)
EDAD: Treinta y tantos (como mujer coqueta no la confiesa)
ESTADO CIVIL: Tampoco lo confiesa, pero sí reconoce que les gustan otras 'hot bbw'.

Aunque para 'hot' ya está ella, aquí la vemos un poco más guerrera.

Tiene miles de fans subscritos a su web y sabe como cuidarlos (sino se acaba el negocio, claro), actualiza regularmente sus álbumes de fotos y no se corta a la hora de hacerse fotos para sus fans más fantasiosos... Supergirl, una poli con ganas de tomarse la justicia por su mano, una cowgirl o la doncella maliciosamente inocente...

Podemos decir que esta especial admiración por la mujeres gorditas y de curvas generosas es un fetichismo, y como al igual que el dinero llama al dinero, un fetichismo llama a otro fetichismo. ¿Para qué privarnos de cosas que nos puedan excitar y hacernos disfrutar por absurdos tabúes y timideces?. El sexo tiene que ser divertido y debemos jugar... un poco de cuero por aquí, hoy nos montamos una noche gótica, un poco de pvc bien pegado al cuerpo por allá, que si hoy mando yo ya que tengo la fusta.

Desde este blog siempre he defendido la admiración por las mujeres gorditas, pero en realidad es un grito por la diversidad en los gustos de las personas, por la libertad sexual. Divertíos y gozad como querais, con respeto a los demás, pero gozad como os plazca.

¡He dicho!

No hay comentarios: