miércoles, 5 de noviembre de 2008

Queridos reyes friky magos

Queridos reyes friky magos:

Este año he sido un buen friky, he ido todos los jueves a mirar que comics nuevos habían salido, he organizado partidas de rol en casa y además este año he creado un blog personal, no puedes negar que he sido un buen friky asi que aunque queda bastante tiempo para las navidades quiero ir haciendo mi lista de regalos.

GORRO PARA IDENTIDADES SECRETAS

Vosotros sabéis que por el día soy Wizzy y por la noche salgo a salvar al mundo como Spiderwizzy. Tengo que tener cuidado para que mis enemigos no descubran quien soy y puedan atacarme por medio de mis seres queridos. Os pido que me traigais este gorro para las noches frías ya que con mi look capilar noto mucho frío al columpiarme entre los edificios. Buscar por Atypyk para comprarlo.


HAY UN AMIGO EN MÍ

Está demostrado que un buen friky siempre lleva consigo una mochila. ¿Para qué?, nunca viene mal llevar unos comics para entretenerte mientras esperas el metro, el bus o cualquier otra situación. Pero con que lleves un cómic vale, ¿no?, no no, por favor, no sé que me apetecerá leer cuando llegue el momento, mejor me llevo 4 ó 5. También la PSP por si prefiero jugar un poco, además de mi cartera de Batman, mi minimate de la suerte, un par de dados... He encontrado la mochila perfecta, además es tu adorable vecino spiderman dándote un abracito. Está en Visto en pantalla, por si lo buscais.

I WAS MADE FOR LOVIN' YOU, BABY

Todos preparados para rockanrolear, esto no lo pido para mí sino para cuando Ivancius venga a jugar al Rock Band a casa, y es que se trata de un bajo para ese videojuego pero con la forma de hacha, como el que usa el bajista de KISS Gene Simons. Si con las guitarras normales Ivancius ya tenía peligro tirándose al suelo y dando vueltas (lo juro, jugando al Guitar Hero el juego se paró y salió una pantalla diciendo '¿No crees que le estás dando demasiada caña?'), no quiero imaginar como será con este bajo. Buscadlo en Amazon.


ROL AND ROL STAR

Sí señor, con estos accesorios serás el megaguay de tus partidas de rol. Últimamente Su, Tas, Elen, Mekhi y yo estamos jugando partiditas de rol en casa y esto nos vendría genial, ¿innecesario? sí, pero mola.

En Vixen Tor Games tienen un monton de cosas chulas para jugar a rol. Bolsas y cajas para trasportar tus dados que además te sirven como tablero para hacer tus tiradas.

Y lo que más mola, Torres para dados, siempre puede haber gente que se pica por que cree que tiras los dados de alguna forma especial para que salga lo que tu quieres, ¬¬ , pues se acabó, con estas torres tiras los dados en la parte de arriba, rebotan por dentro y al salir por debajo es una tirada totalmente al azar. Las hay de varios modelos pero además las puedes diseñar a tu antojo.

No hay comentarios: