jueves, 11 de diciembre de 2008

Al mal tiempo.... buen rollito

Aunque llevo unos días levantándome muy pronto (odio madrugar) y durmiendo poco (hasta arriba de trabajo), lo cierto es que llevo unos días de muy buen rollito, muy positivo, quizá tenga algo que ver la visita de la familia este puente y que ya se respira el ambiente navideño. Dejando aparte los centros comerciales con los carteles de ¡compra! ¡compra! ¡compra!, las navidades me encantan, las luces, los colores, la familia, los amigos (invisibles y no invisibles), así que llevo días de buen rollo y me apatecía poner unos videos que me dan ese buen rollo.

Comienzo con Aerosmith y el video de su canción 'Pink', un video con los personajes más pintorescos, además de los componentes de la banda en cuerpos de lo más extraños.



El segundo es de la cantante Anouk, tiene un par de canciones que me flipan y que colgaré por aquí en su momento, pero hoy va de videos de buen rollito asi que le toca a 'R U kiddin me'. Aparte de que según va avanzando la canción me da el subidón, en el video aparece eso que todo salón de una casa necesita (si no tuviera una casa de 60 metros cuadrados).



Estaba tardando en aparecer por aquí The Kelly Family, pero no será la última vez que lo hagan. Yo que tengo que viajar de vez en cuando de hotel en hotel por las actuaciones me viene bien las enseñanzas de este video de 'Thunder'. Como no aburrirte en la habitación de un hotel, llama a tus hermanos y montar la fiesta, claro que ellos tienen ventaja que son nueve hermanos...



Claro que a la mañana siguiente siempre llega la resaca.

No hay comentarios: