jueves, 4 de diciembre de 2008

Nos vamos de compras

Sí, ya lo sé, son tiempos de crisis y estos articulos "Para la casa" o "Queridos reyes friky magos" sólo sirven para ponernos los dientes largos por la cantidad de cosas chu-chu-chulis que hay y que no podemos comprar, ays.

Pues para empezar hoy empiezo con una nueva lista de la compra, en este caso son cosas que no son ni para casa, ni son frilys (o no muy frikys). Nos vamos de compras! (que poco masculino ha quedado ¬¬)

CÁMARA PARA FOTÓGRAFOS INÚTILES

Esta "cámara de fotos" no va dirigida a toda esa gente que conoce perfectamente su cámara. Que si abro un poco el objetivo aquí, aquí que entre menos luz, este enfoque por aquí... nada, este aparato va dirigido a gente como yo que no tiene ni idea de fotografía, dime a que botón le tengo que dar y le doy.

La BLIND CAMERA sólo tiene un botón, tú le das cuando quieras y cuando la conectes a tu ordenador te bajará de Flickr una foto que otra persona haya hecho en la misma fecha y hora en la que tu hiciste click, pero en otra parte del mundo. ¿Eres un negado de fotógrafo? pues deja que otros hagan fotos para ti.

También recomendada para voyeurs reprimidos. La podéis encontrar en Blinks and Buttons.

PARA JUGAR AL POKER CON SUPERMAN

Esta baraja es la ideal para jugar al poker con Superman ya que están hechas de acero y ni siquiera con su visión de rayos X podría ver tu jugada.

También te puede servir si tienes amigos tramposos ya que no podrán doblar sus esquinas para identificarlas y si pones un arco detector de metales en la puerta de tu casa tampoco podrán meter ases en las mangas.

Mi mago interior me dice mooooooooooolan mucho, se pueden comprar en Nerd Approved.


OS PRESENTO A CLIVE

Clive es la mascota que todos quisieramos tener, con su capucha, su mirada tierna... No es que yo de pequeño tuviera el cuarto lleno de peluches pero podría hacer un hueco a Clive, la pena es que todavía no se vende. En Monster Factory encontrarás a muchos de su familia pero ninguno mola tanto como Clive. De momento sólo es la mascota de Format.


ÉSTA NO ES TU MALETA

Sales del avión y te vas a casa... iluso, aún tienes que esperar a recoger tu maleta en la cinta de equipaje, tienes prisa y sale una maleta negra, ¿es la mía? no, ummm, otra negra ¿es ésta? tampoco jo.... Y es que todos tenemos las mismas maletas, negras, rojas, aburridas.

Con estas maletas podrás distinguir tu equipaje en cuanto salga, imitan los antiguos cajones de madera que se usaban en los barcos, por un lado pone 'frágil' y por el otro 'ésta no es tu maleta', por si algún listillo se equivoca.

Las puedes comprar en Longchamp.

No hay comentarios: