sábado, 29 de noviembre de 2008

O.A.R. - Shattered


INTÉRPRETE:

-O.A.R.-
ÁLBUM:
-All sides-
CANCIÓN:
-Shattered (turn the car around)-
AÑO: 2008
Letra

Directamente de la lista TOP100 de Mekhi descubro a O.A.R.(of a revolution). Shattered es su carta de presentación para el mercado internacional, es un temazo para escuchar con tus auriculares mientras caminas bajo la lluvia por las frías calles de este invierno.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Ni puta gracia (part XVII)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas. También podéis comprar los dos volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

Y como siempre gracias David por las traducciones.

Me parecen geniales las 4 viñetas de esta semana. Lo maliciosa que es la muerte, la suerte de Van Gogh, lo absurdo del pato y una de mis viñetas favoritas de toda la colección con los pingüinos.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estudia en silencio, si puedes

Lo reconozco, si yo viviera en Japón estaría enganchado a la tele. Así como en nuestro país la producción nacional televisiva es una aunténtica basura (todo corazón, crónica negra y morbo) en Japón hacen unos concursos con los que me parto de risa, me pasaría horas y horas viendo la tele.

Hoy nos ponemos 'cultos' y vamos a un biblioteca japonesa, ¿a estudiar? nooooo, a ver a 5 japonenes y su invitado estrella (advinad quien es, os doy una pista, aunque parece majete es un campeón de un estilo de lucha como full contact), todos ellos tendran que superar unas bromas haciendo el menor ruido posible, ya que estan en una biblioteca.

martes, 25 de noviembre de 2008

Shakira se mete en la piel de Aerosmith

MTV Icon era un programa anual que se hizo entre los años 2001 y 2004, por lo que solo hubo cuatro. En este programa se hacía un tributo a un icóno musical y eran varios los artistas que hacía versiones de sus canciones.

En el MTV Icon dedicado a Aerosmith podemos ver a Shakira versioneando 'Dude looks like a lady'. Aunque la colombiana últimamente ha decidido su perfil más sexy y comercial hay que reconocer que siempre ha tenido un puntito rock en sus venas.

lunes, 24 de noviembre de 2008

La metamorfosis

La metamorfosis es un juego clásico que popularizó Houdini. En un principio lo realizaba con su hermano pero posteriormente terminó haciéndolo con su mujer.

Los magos del video son The Pendragons y puede que sean de los más rápidos en hacerlo, aún sabiendo el secreto parece increíble que lo puedan hacer a tal velocidad.

Sólo un consejo, dejaros llevar por la ilusión, cuando veáis a un mago disfrutar de su arte.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Mary J Blige & U2 - One

Me gusta la voz de Mary J Blige pero he de reconocer que sus canciones no me terminan de llegar. Y es curioso porque sin embargo algunas de las colaboraciones que ha hecho con otros artistas me ponen los pelos de punta, como por ejemplo la canción que os traigo hoy.

El tema lo conoceis de sobra, es un clásico de la música actual, muchas parejas se han enamorado con esta banda sonora en sus oídos. Mary J Blige no solo consiguió el beneplácito de U2 para poder grabar uno de sus himnos, sino que la propia banda irlandesa quiso grabarla con ella para el disco 'The breakthrough' de 2005.

Calvin y Hobbes 9

(click para verla en grande)

Aunque sé que traerá varios comentarios por varias personas, no puedo evitar poner esta viñeta. Me encanta

sábado, 22 de noviembre de 2008

Ismael Serrano - Vine del norte



INTÉRPRETE:
-ISMAEL SERRANO-
ÁLBUM:
-La memoria de los peces-
CANCIÓN:
-Vine del norte-
AÑO: 1998
Letra


Todas las parejas tienen su canción, pero para poder tenerla hay que llegar a un acuerdo para decidir cual es, sino te puedes tirar años y años pensando que es una cuando en realidad es otra.

El otro día hablando de esto con Su ella dijo que era I will survive de Gloria Gaynor. Sí, es verdad que siempre que la oigo me acuerdo de ella bailándola con sus deditos en forma de pistola y su postura de chica dura (tal y como refleja la canción). Pero para mí esa es su canción, la canción de Su, si tengo que elegir nuestra canción entonces me quedo con 'Vine del norte' de Ismael Serrano, y por los ojitos que puso cuando se lo dije creo que está de acuerdo conmigo.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Ni puta gracia (part XVI)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas. También podéis comprar los dos volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

Y como siempre gracias David por las traducciones.

En mi opnión ésta es una buena semana, me gustan las cuatro aunque mis preferidas son las dos primeras, las vacas me parecen geniales y hasta una gran hombre como Moisés tiene sus fobias.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Zorionak Aita!!!!!

Para muchos el 20 de noviembre es motivo de alegría porque en 1975 murió Franco. Pero para mí, por encima de todo, el 20 de noviembre es el día que nació mi padre, mi aita, mi amigo.

Por fín a punto de jubilarte, a tus 65 años llevas practicamente toda tu vida trabajando. Ha habido épocas mejores y épocas menos mejores pero nunca nos ha faltado de nada, pero sobre todo nunca nos has faltado tú. Siempre has estado para jugar con nosotros, para reír, para educarnos... da igual si eran las siete de la mañana del domingo, siempre podíamos ir a tu cama a bajar por el tobogán que hacían tus largas piernas. Cuantas cosas te has callado para que nosotros sigamos riendo y abriendo regalos.

Tanto a Ama como a ti os ha tocado la difícil tarea de cambiar este mundo, mi generación es radicalmente distinta a la de mis abuelos y vosotros habeis tenido que tener los ojos bien abiertos para ver como cambiaba el mundo. Me enseñasteis que un hombre debe fregar y barrer, también cocinar pero nunca se me dio bien. Siempre he podido acudir a vosotros porque siempre me habeis dado la confianza de hablar de cualquier cosa, nunca hizo falta la típica charla hombre a hombre (el tren a Madrid perdió su oportunidad) porque nunca me tratasteis como un niño, sino como una persona que estaba desarrollandose, con respeto y sinceridad.

Me educasteis para respetar a las personas por lo que son y no por lo que tienen. Me enseñasteis el valor del dinero, trabajar para conseguir lo que quiero, pero saber que el dinero es solo eso, dinero. Hay cosas más importantes.

Quizá una de las visiones más duras para un hijo es ver a su padre llorar. Yo solo recuerdo verte llorar una vez, no recuerdo donde ni cuando pero sí por que. Llorabas por el hecho de no poder regalarnos una casa, de no dejarnos una fortuna para que podamos tocarnos las narices el resto de nuestra vida. Pero nos habeis dado algo más importante, una familia donde crecer rodeado de amor y buenos valores. Sé que desde nuestro punto de vista eso es lo normal en una familia, pero despues de conocer a mucha gente os aseguro que no es así. A mí además me regalasteis a mi hermana para que me mime hasta el último de mis días.

Siempre decís que estáis orgullosos de los hijos que tenéis. Bueno os adelantare una noticia en primicia, si somos así (signifique eso lo que signifique) es por vuestra culpa, por vuestro amor y dedicación. Así que deberíais estar orgullosos de vosotros mismos.

Hoy cumple 65 años mi padre, mi aita, mi amigo. Zorionak!!!

PD: No se vayan todavía, aún hay más. Seguid leyendo.

Michel Courtemanche vuelve para felicitar a mi padre.

Bueno, no es que él le vaya a felicitar, quiero decir que vuelvo a hablar de Michel Courtemanche porque quiero dedicarle este video a mi padre por su cumpleaños, y porque el señor Courtemanche me parece la repeeeeeeeera.

Hace unos días, directo desde París (gracias Aude), me ha llegado este DVD que hacía tiempo quería poseer. Amigos, pronto iré a Bilbao y podremos hacer un maratón...

En el DVD hay un sketch en el que Courtemanche demuestra que no sólo puede hacer reír, sino que también puede emocionar. Estoy seguro que en al menos un momento direis "Ohhhhhh".

Como dura bastante está es dos partes. Este va para mi aita.



"Ohhhhhhhhhh", ¿a qué sí?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Punisher 'War zone'

La próxima película basada en comics es Punisher: War Zone. La fecha de estreno en EEUU es el 5 de diciembre, mientras que en España aún no hay fecha, mal asunto.

Lo cierto es que no soy un seguidor de este cómic por varias razones. Me gustan más los superhéroes que los justicieros, además (sé que suena ñoño) me gusta el tipo de héroe con su codigo moral estilo Spiderman o Batman, y el Castigador (Punisher) se carga a todo el que pille por medio. Ese es otro factor que no me atrae del personaje y es el uso de armamento, soy más del superhéroe con poderes estilo Daredevil o con sus artilugios como Green Arrow, pero para mí Punisher no deja de ser un tío de la asociación nacional del riffle que se ha dejado su paga extra en la armería de la esquina.

Aún así iré a ver la película, hace tiempo me hice el propósito de ver todas las películas de comics en el cine, de hecho la primera de los cuatro fantásticos la tuve que ver en italiano en Livorno sin tener ni idea de italiano. Bueno vale, me salté Man Thing pero me la he comprado en DVD y estoy esperando el momento adecuado para verla (como una vez me dijo un amigo "Nunca hay un buen momento para un mal momento").

Volviendo al Castigador, es curioso ver como es uno de los personajes de la Marvel al que se le ha dado más oportunidades en la gran pantalla. Ésta es ya la tercera película que se hace de él, es la tercera vez que se reinicia la "saga", es el tercer actor que lo interpreta. Os dejo los posters para que veais la evolución.

Podemos ver que en 1989 se hizo una primera versión con Dolph Lundgren en la piel del justiciero (sí es el ruso que se pegó con Rocky y sí, es He-Man). Aún no la he visto, lo reconozco, tendré que conseguirla en DVD para hacer un maratón con mis amigos junto a Man thing ^_^ La segunda fue en 2004 con Thomas James en el papel principal y con John Travolta de villano. Y ahora en 2008 será Ray Stevenson el que lleve a cabo la vendetta por el asesinato de su familia.

Centrándonos en Punisher: War Zone, por los trailers se nota que va a ser una película bastante violenta y eso me gusta. No es que me guste la violencia ni las pelis violentas, pero me gusta aún menos esa tendencia a adaptar todas las películas a los límites de las clasificación por edades y que intenten que todas las peliículas sean para todos los públicos o al menos mayores de 13 años. No señores, hay personajes y películas que requieren ser para mayores de 18 años y ya está, ¿cómo sería un Sin City para todos los públicos? pues al Castigador le pasa lo mismo.



Reconozco que no tengo muchas esperanzas, primero porque el personaje no me llama (aunque la de 2004 me gustó), segundo porque por las imágenes parece una pélícula sacada de la estantería de Steven Seagal en el video club, además la cara del villano (Puzzle) da mucha grima. Aún así la veré, no puedo evitar apoyar al género del cómic en el cine.


lunes, 17 de noviembre de 2008

Si yo fuera director de cine...

Navegando por la red he visto las fotos de tres anuncios. Creo que la empresa anunciadora es de unos yogures dietéticos con el slogan 'Olvídate, el gusto de los hombres no va a cambiar', recreando escenas conocidas de películas pero con chicas de curvas generosas.

Sinceramente creo que con las fotos que usaron consiguen justo lo contrario de lo que querían ya que las chicas salen realmente arrebatadoras.

Es muy triste que quieran vender su producto intentando hacerse sentir mal a la gente. Es muy triste que haya gente que para poder llenar el vacio de sus carencias tengan que machacar a los demás y sentirse así superiores.

Aysssssssss, si yo fuera director de cine, o director de casting...

sábado, 15 de noviembre de 2008

Pink - Dear Mr President

INTÉRPRETE:
-PINK-
ÁLBUM:
-I'm not dead-
CANCIÓN:
-Dear Mr President-
AÑO: 2006
Letra


Esta semana tocaba escucharme la discografía de Pink ya que acaba de sacar disco, como siempre no defrauda. Aunque me ha sido dificil elegir un tema (tiene muchos que me gustan) he escogido este 'Dear Mr President' porque refleja lo que opino de la política, bueno más bien de los políticos. No digo que cuando empiecen no tengan buenas intenciones, pero según se van metiendo en la maraña del juego político pierden la perspectiva.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Ni puta gracia (part XV)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas. También podéis comprar los dos volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

Y como siempre gracias David por las traducciones.

Uffff, que duro ha de ser mamá canguro, no solo hacer la merendola sino recibir a todos los amigos canguritos del nene.

¿para cuando TVE2 retransmitirá integros los juegos olímpicos Yeti?

jueves, 13 de noviembre de 2008

The Ellas - My name is Luka

The Ellas es el proyecto musical de Luis Tosar, conocido actor por películas como Los lunes al sol o Te doy mis ojos. The Ellas es una banda sin disco, es decir, es una banda de directo. En sus conciertos hacen versiones de temas que originalmente estaban grabados por una voz femenina. El video que hoy os traigo para Versioneando que es gerundio es la versión del tema de Suzanne Vega 'My name is Luka'. Una historia desgarradora de una niña maltratada vista a través de sus inocentes ojos. Lo peor es que estas cosas pasan en la realidad.

The Ellas le da un toque un poco más rockero que la original, si te das una vuelta por internet hay opiniones de todo tipo pero a mi me gusta.

Calvin y Hobbes 7

(click para verla en grande)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dirtsurfer: Hacer surf en la ciudad

En Australia unos aficionados al surf a los que pillaba lejos la playa decidieron poner las ruedas de sus bicis a sus tablas para ir por la ciudad. Están locos estos australianos. Bueno en realidad no es tan sencillo (o complicado) pero es para que os hagais una idea de que va el dirtsurfer. Yonkis de la adrenalina, amantes de los deportes de velocidad esto va dedicado a vosotros. Ya vivais en campo o ciudad el dirtsurfer os permite surfear vuestras calles sin necesidad de olas y viento.



Un saludete para Pipo, que además de hacer de cámara en algunos reportajes es capaz de recomendar practicar el dirtsufer con protencción y responsabilidad mientras se suelta de un coche a 70 kms/h. ¡Qué capo es! ¡Pero qué capo es!.

martes, 11 de noviembre de 2008

USA for Africa - We are the world

Si ya lo decía Fran Perea uno más uno son siete, esto que al principio puede parecer equivocado encierra un significado mucho más profundo (y creíamos que el tío no era un artista). Lo que quiere decir y ahora me pongo serio (para eso dejo de pensar en los discos de este chico), es que cuando dos artistas se unen muchas veces (no siempre) el resultado no es la suma de los dos talentos, sino que es aún mayo. Por esta razón siempre me han gustado los duetos y demás colaboraciones en el mundo de la música.

El tema que hoy nos ocupa podría ser la cima de este tipo de canciones. En 1985 se editaba We are the world, un tema para recoger fondos en la lucha contra el hambre en Africa. Esta canción compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie fue producida por Quincy jones, éste mandó invitaciones a muchos artistas para que se unieran a la iniciativa dejando a un lado sus egos.

La canción y el posterior álbum que salió a la venta llegó a recaudar mas de 50 millones de dólares, recibiendo además 3 premios grammys.



No fue la primera vez que pasaba algo así (ya recordaremos otro día el Band Aid británico) pero si la más importante hasta la fecha. 21 fueron los artistas solistas y otros 20 participaron en los coros.

Curiosamente hubo 3 megaestrellas que declinaron la invitación, Madonna por estar de gira durante la grabación, Prince que dijo que no se sentía a gusto con tantas estrellas en la misma sala, aunque despues incluyó un tema suyo en el álbum, y Liza Minnelli.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Aquí también tenemos 'Abrazos Gratis'

Ya sabeis que en la sección Clasicos de la red tienen cabida los videos que me voy encontrando por internet y creo que merecen la pena ser compartidos, y también me gusta recordar esos videos que todos hemos visto y forman parte ya de la mitología de la red (y por si queda algún despistado que no los haya visto).

Hoy me apetece poneros unos de esos clásicos que me dejan la sensación de buen rollito, hace unos meses aparecía por aquí Matt Harding y hoy toca hablar de Juan Mann. Un hombre anónino como su propio nombre, Juan Mann es la transcripción fonética de One Man (un hombre en inglés), como decía un hombre anónimo que en enero de 2004 llega a Sydney dejando a sus amigos y familia en Londres, se siente solo y triste ya que se entera de que su abuela está enferma. Para evadirse va a una fiesta y allí una absoluta desconocida se le acerca y le da un abrazo. Se sintió tan bien que ese abrazo le cambió la forma de ver la vida, seis meses después decidió salir a la calle a repartir abrazos para que la gente se sintiera como él en ese momento.

Al principio costó que la gente lo entendiera, pero poco a poco la gente fue entrando en los "abrazos gratis" y todos los jueves a la misma hora y en el mismo sitio Juan Mann repartía abrazos en Sydney. La popularidad de Juan Mann se fue haciendo mayor y el ayuntamiento de la ciudad le prohibió seguir haciéndolo a menos que pagara un seguro de responsabilidad civil de 25 millones de dolares. Absurdo, ¿qué hay de malo en abrazar?, ¿responsabilidad civil por abrazar?, Juan Mann además de repartir abrazos empezó a recoger firmas llegando a más de diez mil, por lo que la prohibición tuvo que ser retirada.

En este tiempo conoció y abrazó a Shimon Moore (que posteriormente formaría el grupo musical Sick Puppies en USA), éste se quedó tan flipado con la idea que le grabó con la idea de hacer un documental.

Un tiempo más tarde murió la abuela de Juan Mann y Shimon Moore ya en EEUU recuperó las imágenes grabadas haciendo un video clip con uno de los temas de su banda y para animarle se lo mandó a Juan Mann diciendole "esto es lo que tú eres".



El video no ha parado de dar vueltas por todos los rincones del cibermundo, a mi me pone los pelos de punta (los del brazo) y realmente me emociona verlo. Me gusta verlo de vez en cuando y es como recibir el abrazo en casa. Siempre he sido defensor del contacto humano, creo que si todos nos abrazáramos más, nos besáramos más y nos tocáramos más nos iría mucho mejor en nuestro planeta azul. Realmente lo creo (y cualquiera que haya visto una actuación mía lo sabe) y como yo piensa mucha gente. Inspirados en Juan Mann en un montón de ciudades por todo el mundo ha salido gente con sus carteles de "abrazos gratis" dispuestos a dar calor humano.

Solo puedo decir una cosa, un abrazote para todos y no os corteis.... abrazad más.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Ryan Star - Last train home

INTÉRPRETE:
-RYAN STAR-
ÁLBUM:

-P.S. I love you soundtrack-
CANCIÓN:
-Last train home-
AÑO: 2007
Letra



Descubrí a Ryan Star en el programa Rockstar supernova, era uno de mis concursantes favoritos. Con un poco de suerte dentro de poco tendremos nuevo disco suyo pero mientras tanto metió este Last train home en la banda sonora de la película Postdata: Te quiero. Para una película romántica una canción de amor al más puro estilo U2.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Ni puta gracia (part XIV)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas. También podéis comprar los dos volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

Y como siempre gracias David por las traducciones.

Nota del traductor: En alemán privado es privat y pirata es pirat.

Para mí los personajes estrella hasta ahora son los lemmings y los dinosaurios, pero hoy se une al firmamento de estrellas de ni puta gracia la muerte. Me gusta como está dibujada, podría decir quehasta es entrañable (por otras viñetas que ya hemos visto) y además en vista de que su guadaña no corta latas ya no da tanto miedo.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Queridos reyes friky magos

Queridos reyes friky magos:

Este año he sido un buen friky, he ido todos los jueves a mirar que comics nuevos habían salido, he organizado partidas de rol en casa y además este año he creado un blog personal, no puedes negar que he sido un buen friky asi que aunque queda bastante tiempo para las navidades quiero ir haciendo mi lista de regalos.

GORRO PARA IDENTIDADES SECRETAS

Vosotros sabéis que por el día soy Wizzy y por la noche salgo a salvar al mundo como Spiderwizzy. Tengo que tener cuidado para que mis enemigos no descubran quien soy y puedan atacarme por medio de mis seres queridos. Os pido que me traigais este gorro para las noches frías ya que con mi look capilar noto mucho frío al columpiarme entre los edificios. Buscar por Atypyk para comprarlo.


HAY UN AMIGO EN MÍ

Está demostrado que un buen friky siempre lleva consigo una mochila. ¿Para qué?, nunca viene mal llevar unos comics para entretenerte mientras esperas el metro, el bus o cualquier otra situación. Pero con que lleves un cómic vale, ¿no?, no no, por favor, no sé que me apetecerá leer cuando llegue el momento, mejor me llevo 4 ó 5. También la PSP por si prefiero jugar un poco, además de mi cartera de Batman, mi minimate de la suerte, un par de dados... He encontrado la mochila perfecta, además es tu adorable vecino spiderman dándote un abracito. Está en Visto en pantalla, por si lo buscais.

I WAS MADE FOR LOVIN' YOU, BABY

Todos preparados para rockanrolear, esto no lo pido para mí sino para cuando Ivancius venga a jugar al Rock Band a casa, y es que se trata de un bajo para ese videojuego pero con la forma de hacha, como el que usa el bajista de KISS Gene Simons. Si con las guitarras normales Ivancius ya tenía peligro tirándose al suelo y dando vueltas (lo juro, jugando al Guitar Hero el juego se paró y salió una pantalla diciendo '¿No crees que le estás dando demasiada caña?'), no quiero imaginar como será con este bajo. Buscadlo en Amazon.


ROL AND ROL STAR

Sí señor, con estos accesorios serás el megaguay de tus partidas de rol. Últimamente Su, Tas, Elen, Mekhi y yo estamos jugando partiditas de rol en casa y esto nos vendría genial, ¿innecesario? sí, pero mola.

En Vixen Tor Games tienen un monton de cosas chulas para jugar a rol. Bolsas y cajas para trasportar tus dados que además te sirven como tablero para hacer tus tiradas.

Y lo que más mola, Torres para dados, siempre puede haber gente que se pica por que cree que tiras los dados de alguna forma especial para que salga lo que tu quieres, ¬¬ , pues se acabó, con estas torres tiras los dados en la parte de arriba, rebotan por dentro y al salir por debajo es una tirada totalmente al azar. Las hay de varios modelos pero además las puedes diseñar a tu antojo.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Miss BBW noviembre 2008: Juicy

Ya es noviembre y lo creais o no, ya empiezan a poner las luces de Navidad, esto es increíble. Aunque no sea maga no podemos dejar pasar un mes sin la reina BBW de este blog. Hoy el título recae sobre la modelo erótica Juicy.

Desde hace años tiene su propia página web, siendo una de las modelos BBW con más éxito de la red. En su página web, puedes encontrar videos suyos y miles de fotos.

Ella se define como la simpática chica de al lado. Aquí la podemos ver vestida como si nos la encontráramos en el portal o viniera a pedirnos una cerveza una tarde de sábado.

NOMBRE: Juicy
LOCALIZACIÓN: Florida (USA)
EDAD: Treinta y tantos (como mujer coqueta no la confiesa)
ESTADO CIVIL: Tampoco lo confiesa, pero sí reconoce que les gustan otras 'hot bbw'.

Aunque para 'hot' ya está ella, aquí la vemos un poco más guerrera.

Tiene miles de fans subscritos a su web y sabe como cuidarlos (sino se acaba el negocio, claro), actualiza regularmente sus álbumes de fotos y no se corta a la hora de hacerse fotos para sus fans más fantasiosos... Supergirl, una poli con ganas de tomarse la justicia por su mano, una cowgirl o la doncella maliciosamente inocente...

Podemos decir que esta especial admiración por la mujeres gorditas y de curvas generosas es un fetichismo, y como al igual que el dinero llama al dinero, un fetichismo llama a otro fetichismo. ¿Para qué privarnos de cosas que nos puedan excitar y hacernos disfrutar por absurdos tabúes y timideces?. El sexo tiene que ser divertido y debemos jugar... un poco de cuero por aquí, hoy nos montamos una noche gótica, un poco de pvc bien pegado al cuerpo por allá, que si hoy mando yo ya que tengo la fusta.

Desde este blog siempre he defendido la admiración por las mujeres gorditas, pero en realidad es un grito por la diversidad en los gustos de las personas, por la libertad sexual. Divertíos y gozad como querais, con respeto a los demás, pero gozad como os plazca.

¡He dicho!