sábado, 28 de marzo de 2009

Por ser una Patata excelente...

28 de marzo de...... (es más joven que yo asi que obviemos el dato), nace Patata. A Patata lo podreis reconocer fácilmente en la foto porque es que el tiene color de snack. El otro tiene cara de haberse comido un pasa pasada. Por favor fijaros en la chica del fondo lo interesada que está por salir bien en la foto, como aguanta la mirada para que no le pille pestañeando (como a la otra).

Ya he dicho muchas veces la importancia de los amigos, la suerte que he tenido con los míos. Gente para salir de fiesta siempre encuentras, pero amigos de verdad... y yo he tenido la suerte de encontrarlos. Lo que me sorprende de Patata es que siempre le he visto de buen rollo, todos tenemos días malos, y momentos en los que explotamos y damos una mala contestación, pero por más que me esfuerzo no consigo recordar ningún mal rollo con Patata. Siempre una Patata sonriente, debió de caer de pequeño en una marmita de espíritu navideño que contagía a todo aquel que se le acerca. Que sirva esta imagen a modo de ejemplo ilustrativo.

Pero si puedo recordar otras muchas cosas. Terminar de noche en la playa para disfurtar de un bañito en al mar. En bolas, claro, porque alguien olvidó llevarme un bañador... Hay fotos que lo documentan, pero no es el sitio adecuado para ponerlas. O terminar en fiestas de Bilbao corriendo y peleando en la fuente del Guggenheim. En calzoncillos por supuesto. También hay documentos gráficos pero aquí no vamos a poner momentos tan íntimos, ¿no?

Los partidos nocturnos de football américano en la playa. Con final espectacular en el hospital, evidentemente. Primero una Patata lesionada en la arena sin poder levantarse. Todo esto mientras tus amigos te dan con un bate hinchable en la cabeza. Esto son amigos, ¡eh!. Pero no paran ahí, tus amigos te llevan a urgencias diciendo que es un ataque brutal de lombrices, ¡qué majetes!. De esto no hay documento gráfico pero puedo hacer una recreación de momentos antes de la lesión.

Son muchas historias y aventuras. Y la última en la que te embarcas es ISO 100 FOTO (pinchad en el enlace si necesitais buenos fotografos). Realmente admiro tu talento para la fotografía (también el de Amaya, pero hoy es tu cumple), la creatividad, iniciativa, el bueno ojo... ¡qué envidia! Sólo pido poder ser participe de más excursiones a la carcel, peleas por un kas... para poder verte en acción. Y como muestra un botón. Pinchad en la foto para ir a su galeria en Flikr.

Escojo esta foto de tooooooooodas las que tienes publicadas porque me recuerda a todas las veces que hemos tenido que coger ese metro para ir de fiesta en fiesta. Las risas y el alboroto de las idas, y los silencios complices con las experiencias vividas de las vueltas.

Te quiero bro y feliz cumpleaños.

PD: Sólo puedo decir que os paseis a admirar sus fotos en Flikr e invitaros a que paseis por su blog para dejarle algún comentario. No hace falta leer su blog, solo comentar, ok??

PD2: Patata, ¿te he dicho que nos vemos en abril?

PD3: Las fotos de la Patata furiosa y ese híbrido llamado Patalex están hechas por Amaya, vamos que las fotos buenas (sin contar la del metro) son suyas.

No hay comentarios: