domingo, 26 de abril de 2009

Lo mejor de la semana (26/04/2009)

Ya estoy de vuelta por Madrid y parece que el sol ha decidido salir, es genial disfrutar de tus días libres paseando por el centro de la capital y que el calorcito del sol te dé en la cara.

¡Gran semana! y es que en pocas horas me voy de concierto, un concierto que llevo años esperando y es que es la primera vez que Ricardo Arjona da un recital en España despues de muchos intentos.

Para que la espera sea más corta me daré una vuelta por los blogs...

-En El Aprendiz Tasartir: Mensajes subliminales en la música.
-En Perdido en Neverland: Crónica d ela vista a Madrid de Hurley (LOS T)
-En Viajeros por la Red: Nuevo blog para el rollblog.
-En Diario de un Yogur caducado: Señales.
-En Saturday Night Live: Resumen y videos del último directo con Victoria Abril.
-En Desvariando Ando: Más concursos japoneses.
-En Taller d3: Carteles presentados para San Fermín 2009.

Por cierto, mañana es mi cumpleaños así que todavía estais a tiempo para mandar los regalos. Soy un tio sencillo así que cualquier detalle me hará feliz, cualquier cosa menos broccoli, eso sólo le hace feliz a Mocha.



Una última cosa, he decidido que, aunque tarde diez años, la votación del enfrentamiento definitivo la cerraré cuando lleguemos a los 100 votos. Ya hemos pasado la mitad así que si aún no habeis votado podeis hacerlo en la columna de la derecha.

No hay comentarios: