lunes, 6 de abril de 2009

Nos vamos de compras (2)

Coge la tarjeta de crédito y olvídate de la crisis. Vale, vale, ya sé que tienes dos dedos de frente y que eres una persona responsable. Si no te quieres gasar el dinero de tu alquiler o hipoteca por lo menos demos una vuelta de compras virtuales... pero sin pasar la tarjeta.

UNA TAZA MUY FOTOGÉNICA

Es una taza hecha con el objetivo de una cámara, perfecta para foto-adictos. La pena es que solo es un diseño y no está a la venta, pero si hay algún manitas por ahí... el cumple de Patata ha sido hace nada y sería la excusa perfecta para aficionarse al Nesquik ya que la fotografía ya la lleva en las venas.



TE LLEVO ESCRITA EN MI PIEL

Sí, ya sé que es muy romántico tatuarte el nombre de tu amooorcito en la piel, pero no todo el mundo tiene la pasta de Angelina Jolie para borrárselo cuando las cosas no salen bien. Tener el nombre de tu ex-novia tatuado tiene dos posibles finales:

1-Tendrás que dar explicaciones al resto de mujeres a las que intentes conquistar, y si vas en serio con alguna no creo que le haga gracia el nombre de otra en tu piel.

2-A partir de este momento sólo saldrás con mujeres que se llamen igual que tu ex. Lo cual limita mucho tu campo de acción si no se llama en plan María o Carmen. Aunque por otra parte te librarás de muchos malentendidos y confusiones.

No me gustá ninguna de las opciones, pero he encontrado una tercera y es este anillo que cuando te lo quitas te queda grabado en la piel un mensaje o nombre. La solución perfecta. Lo podeis comprar en Yoon Jung Yun.



POST-ITs PARA TODOS

No sé si a vosotros os pasa, pero a mí desde pequeñito me han gustado las papelerías. Aún hoy me paro en sus escaparates a ver lo que tienen, ya sé que sólo son grapadoras, tijeras... pero siempre me han llamado la atención.

De todas las cosas que puedes encontrar en las papelerías los post-its siempre han tenido un atractivo especial, quizá sea por sus colores llamativos o porque me hacen pensar en los mensajes que se dejarán las personas con ellos. Si ya de por si los post-its molan, ya no te digo esta nueva generación en la que puedes elegir la forma del tu taco de post-its y también el diseño del lateral. Para hacer un poco menos aburrida la oficina... Pasaros por la web de la empresa Schleeh para ver las post-ibilidades que te ofrecen.



PARA MIS MANOS INQUIETAS

Quizá sea por mi profesión pero reconozco que soy de manos inquietas. Me gusta tener algo entre las manos y juguetear mientras veo la tele o leo los blogs (no lo que estais pensando, mentes sucias...). De hecho en mi escritorio tengo un geomag y juego con sus imanes haciendo formas.

Ahora me encuentro con este puzzle-bola metálico que quedaría bien chulo en mi mesa.

No hay comentarios: