lunes, 27 de abril de 2009

¡ZORIONAAAAK WIZZY!



¡Pues sí! Hoy es el cumpleaños del creador de este blog, Alvaro, y por supuesto no se iba a quedar sin una entradita dedicada.

¿Que se puede decir sobre Alvaro? ¿Que es una persona con la que siempre se puede contar, ya sea para animarte cuando todo va mal, tomar al asalto una cárcel, o hacer el payaso con cualquier excusa? ¿Que es difícil verlo serio, a no ser que sea totalmente indispensable? ¿Que es una de estas personas que cuando las conoces te cambian a mejor? Todo esto quienes le conocemos lo sabemos bien.

Y para los que no, ya tenéis para conocerle este blog, que es un poquito de el, donde vereís un atisbo de su mundo (y si no, para haceros una idea, la siguiente foto, jejeje)



No soy muy bueno escribiendo, así que dejo los comentarios para que podamos ir felicitándole todos los que pasamos por aquí.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí van nuestras felicitaciones:









Alguna no ha llegado a tiempo, y con las prisas, seguro que se ha quedado gente por avisar. Así que si alguien mas quiere ver su fotolizacion, o felicitafoto, o como se diga por aquí, que me avise.

PD:

Aqui tenemos alguna incorporación de ultima hora, pero a tiempo para el cumple:

Photobucket

No hay comentarios: