jueves, 21 de mayo de 2009

Big bang theory, teneis que verla

No podeis dejar de ver esta serie. 'Big bang theory' es una comedia que cuando la empiezas no puedes dejarla. Eso es lo que me ocurrió, cayó en mis manos y me tragué los 17 episodios de la primera temporada de golpe. Después la segunda, los 18 episodios, hasta que me di cuenta que en realidad eran 23 y tuve que esperar semana a semana a que emitieran esos cuatro episodios que faltaban. Y ahora tengo que esperar a que empiece la tercera temporada. Nooooooooooooooooooooo.

¿Pero de qué va? os estareis preguntando. Es la historia de 4 amigos frikys/nerds y su vecina bombón. Ella es una chica normal, con su trabajo, sus novios y fiestas, y ellos viven en su mundo de cómics, videojuegos, matemáticas y demás cosas frikys. La gracia está en el choque de ambos mundos y en todas las referencias frikys que hay en cada episodio.

El protagonista es Leonard, un joven científico que se enamora de Penny cuando ésta se muda al edificio. Pero para mí la estrella indiscutible es su compañero de piso Sheldon. Un ser antisocial con un trastosno obsesivo compulsivo al que odiarías si fuera tu compañero, pero que en la serie se lleva todos buenos diálogos.

Si os gustan los cómics, la ciencia ficción, rol y demás temas frikys no podeis perdérosla. Aquí teneis los enlaces para verla online.

Pero os dejo unos aperitivos para que os hagais una idea. Os los pongo en versión original subtitulada porque realmente merece la pena verla así, el actor que hace de Sheldon es genial.





Y ésta para terminar, a partir del minuto 2 por favor.

1 comentario:

Seira la guapa dijo...

Me encanta Big Bang Theory y personaje prefe, como no, es Sheldon Cuper... Si esqe me parto con su sonrisa forzda y su "zas en toda la boca"