miércoles, 23 de septiembre de 2009

Beth Ditto en "Love"

Beth Ditto (nuestra Miss BBW octubre 2008) además de triunfar con su grupo The Gossip se ha convertido en uno de los personajes de moda de los últimos años. Ha aparecido en las portadas de varias revistas de moda y tendencias y hoy quiero compartir con vosotros una foto que me tiene enganchado, de hecho es el wallpaper de mi ordenador.

La foto en cuestión se hizo para la revista 'Love', revista de moda que para el lanzamiento de su primer número decidió sacar al desnudo a Beth Ditto en portada. No era la primera vez que la cantante salía desnuda en la portada de una revista, pero ésta es la mejor portada que ha posado hasta el momento.

Además de esta magnífica portada dentro de la revista podemos desfrutar de más fotos de la sesión que hicieron los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Los objetivos de las cámaras consiguieron sacar el lado más sensual de la cantante demostrando que los kilos y la sensualidad no tienen porque estar reñidas.

Unas fotos con un toque underground pero que en ningún momento esconden la belleza del cuerpo humano, belleza que desde muchas instituciones se ha rechazado durante muchos años y que debemos reivindicar. Un desnudo es algo bello, es algo natural, es artístico... y todos aquellos que viven en la creencia de que es algo sucio y obsceno deberían mirar qué falla dentro de ellos.


No hay comentarios: