miércoles, 16 de septiembre de 2009

Extrañas amistades

Este fin de semana se han entregado los MTV music video awards. Los premios que entrega la cadena telvisiva MTV a los videos más destacados del año. Para la ocasión se organiza ungran evento con actuaciones en directo. En este tipo de eventos estas actuaciones tienden a ser espectaculares y en ocasiones algunos artistas unen fuerzas para dar nu buen show.

En los premios latinos de la MTV en 2007, el grupo 3o seconds to mars contó con la cantante mexicana para poner el broche final a su actución. En estos premios latinos suelen hacerse este tipo de colaboraciones para hermanar los mercados anglo y latino, pero este 'From yesterday' es una de las mejores actuaciones de este tipo.




En los MTV VMA del año 2000 actuó una jovencísima Christina Aguilera que triunfaba por aqul entonces con su primer disco. Al final de su actuación como artista invitado apareció Fred Dust (lider del grupo Limp Bizkit), es curiosa esta colaboración no sólo porque son artristas de dos estilos muy distintos sino porque en alguno de los videos de Limp Bizkit se habían mofado de Christina Aguilera y Britney Spears.




Pero el emparejamiento más extraño lo vivimos hace unos años en los Grammys. Eminem ,tras haber sido acusado de un comportamiento homófobo por sus comentarios y letras, invitó a Elton John a participar con él en los Grammys. Lo más sorprendente es que Elton John... aceptó.


No hay comentarios: