martes, 8 de septiembre de 2009

Más artistas invitados

Hoy os vuelvo a traer unos temas musicales que contaron con estrellas invitadas en sus respectivos videoclips.

Comenzamos con Fatboy slim y su tema 'Weapon of choice'. Para el videoclip contaron con el actorazo Christopher Walken que no se corta y se marca un baile sacando su lado cómico. Grande el señor Walken, grande.



Macaco ya apareció en esta sección con su video 'Mama Tierra' y ahora vuelve a colaborar con National Geographic y vuelve a contar con un monton de amigos para el videoclip de 'Moving'. Actores como Javer Bardem o JAvier Cámara, músicos como Juanes, Juan Luis Guerra, Bebe y un largo etcétera ser dejan ver en este video. A un lado queda el tono derrotista de 'Mama tierra' para darle un tono más alegre e incitar a al gente para que se mueva por cuidar nuestro planeta.


Otro que repite por derecho propio en esta sección es Michael Jackson. Y es que son muchas las estrellas que han intervenido en sus videoclips. Para el disco "Dangerous" se rodaron muchos videos y en casi todos había caras conocidas como el icono del baloncesto Michael Jordan que aparece en 'Jam'. En este video se hace un intercambio de conocimientos ya Jackson intenta enseñar a bailar a Jordan, y éste intente enseñar a encestar a Jackson. Un auténtico Michael vs Michael del que son testigos otras caras conocidas como Kris Kross y el rapero Heavy D.

No hay comentarios: