jueves, 10 de septiembre de 2009

Nos colamos en el metro

Si hay algo que me molesta pagar es el metro. Quizá sea porque vengo de Bilbao y el metro de Bilbao es espacioso, luminoso, limpio... y esté acostumbrado a eso. Aquí en Madrid hay estaciones nuevas que están muy bien pero hay otras que huelen fatal, otras que como sufras un poco de claustrofobia la has pifiado, otras que dan miedo si tienes que estar más de 5 minutos ahí. Además a veces el servicio que da no merece el euro que cuesta el viaje, así que me jode tener que pagar el metro cuando el vagón va a tope y el aire acondicionado no lo tienen encendido, o cuando tengo que esperar 15 minutos al perder el metro porque la entrada cercana de mi casa está cerrada y tengo que ir a otra entrada más lejana... Siempre que podais ¡COLAROS EN EL METRO DE MADRID!

No hay comentarios: