lunes, 7 de septiembre de 2009

Queridos reyes friky magos (y van 3)

Queridos reyes friky magos:

Sé que aún no es tiempo, pero se han acabado las vacaciones de verano y ya sólo puedo pensar en las vacaciones de Navidad. Y claro, no puedo evitar seguir con mi lista de regalos frikys.

ILUMINADO POR PIXAR

La edición especial de la última joya de la factoría Pixar vendrá completita. Además de traer el DVD y el Blue-ray (¿para qué quieres las dos?), traerá una réplica de su mascota Luxo Jr. Ciertamente el precio será un poco excesivo, 200€, pero eso no quita que sea muy molón, porque además ¡funciona! ¡da luz!.



SI IKEA JUGARA AL MARIO...

Me ha costado decidirme, no sabía si poner esta mesa en la sección de cosas para la casa o en esta sección. Al final me he decantado por ponerla aquí porque si la pongo en la lista de decoración mi novia me LOS corta por tan solo pensar en la remota posibilidad de colocar esta mesa en la sala.

Para todos los que pasamos horas y horas jugando con al Mario, Zelda... esta mesa es un viaje en el tiempo. Vista en Ebay por unos 350€.


TE LO JURO POR THOR

Suelo visitar el blog RODEADO DE PAPEL con regularidad. Mikel Bao es el creador de este estupendo blog donde además de hablar de comics, rinde homenaje a su superheroe favorito, Thor. He visto varias figuritas, muñecos y esculturas de Thor en su blog, pero esta escultura es A-CO-JO-NAN-TE.


INUTIL PERO MOLA

Para terminar, algo que lo clasifico en ese tipo de cosas inútiles pero que me encanta tener por encima del escritorio. Viendo la foto os preguntareis ¿pero qué leches es eso?. Y al fijaros más vereis que viene de Japón, ya podeis echaros a temblar.

Se llama Otamatone y es una especia de instrumento musical raro. En realidad yo creo que es un tocapelotas, puffff, si lo llego a pillar cuando tenía 8 años...

No hay comentarios: