martes, 29 de septiembre de 2009

Despega el Factor X del Reino Unido

Aquí en España el programa 'Factor X' pasó sin pena ni gloria, siento decirlo pero es que la calidad del programa dejó mucho que desear. Sin embargo en el Reino Unido tiene muchísimo éxito y ya están de lleno en una nueva edición. Durante 6 semanas han estado dando las audiciones para entrar en el programa, por supuesto se presenta mucha gente que al escucharla te preguntas ¿por qué pierden el tiempo? y sobretodo ¿por qué se lo hacen perder a los jueces? ays, cualquier cosa por tus 15 segundos de fama ¿no?, lamentable.

La cuestión es que ya han terminado la primera fase y han seleccionado a bastante getne que canta muy bien, pero yo ya tengo mis dos favoritos. Espero que lleguen lejos en el programa.

En primer lugar tenemos a Danyl Johnson. Es profesor y no dijo nada en su clase de que se presentaba por si no pasaba. Danyl canta la canción de los Beatles "With a little help of my friends" convenciendo al jurado (sobretodo a sus integrantes femeninos) y aumentando la intensidad de su actuación hasta el final.



Y mi favorito para ganar el concurso (a menos que haya sorpresas de última hora) es Jamie Archer. Con su interpretación de "Sex on fire" de Kings of Leon consigue encender al público e incluso al jurado. Si yo tuviera pelo me lo dejaría como él. XD

lunes, 28 de septiembre de 2009

No se vayan todavía, aún hay más

Sí, ya sé que hace tiempo ya hablé de los Marvel Babies de Fernando Albea. Pero es que estoy enamorado de sus dibujos, sobretodo de sus versiones 'txikis' de superheroes. Me flipan sus dibujos y él no deja de dibujar (menos mal) así que hoy traigo otra remesa de superheroes babies. Gracias Fernando, no pares, ¿cuando podré disfrutar de cómics tuyos en papel?

Para empezar bien, una nueva foto familiar de los 'Marvel Babie', con nuevos personajes como son las versiones babys de Mística, La Bestia, Deadpool, Punisher, Picara y Fenix. La familia crece y esto es imparable.


Como son unos críos, nuestro heroes tienen que ir a clase. No sé si irán al instituto del profesor X pero la profesora invitada, la Srta Power, es una de las superheroinas preferidas del fandom. O al menos de las mías. A clase asisten por primera vez los txikis Mr Fantástico, La cosa, Cíclope y una enfurruñada Chica Maravillosa. Y es que ¿quién haría pira?

A esta cita no podía faltar su cabeza de red particular, El Descacharrante Espiderín. Podeis leer algunas páginas de este personaje en 'Bajo la máscara', y ésta podría ser la portada del cómic si algún día....

Aquí vemos a Espiderín rescatando a Mary Jane de las garras de su versión de los minis 6 siniestros. Veneno, Doctor Octopus, el Duende Verde, El hombre de arena, Elektro y Kraven.


Pero no sólo de Marvel vive el devorador de cómics de superheroes así que Fernando Albea ha puesto sus ojos en el universo DC también. La liga de la justica se reúne para poner orden en la guardería. Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde... están todos los clásicos e incluso alguna incorporación de última hora.

Y para acabar una instantanea de la Bat-panda. Batman en plena pelea con el Joker y Arlequín con la ayuda de Batgirl y Robin. Por cierto el detalle del chupete es mortal.

De verdad, de verdad, de verdad, no dejeis de visitar la web de Fernando Albea porque el tio tiene un talento que no se puede aguantar. Y si no lo haceis ya estaré atento a las novedades para informar aquí.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Lo mejor de la semana (27/09/2009)

Una semana para recuperarnos de la emoción de ser campeones de Europa en baloncesto. No es que sea seguidor apasionado de los deportes pero este equipor tiene algo que enamora al público. Creo que es su sencillez (a pesar de las declaraciones de Marc Gasol) y pasión por el baloncesto. A ver si aprenden otras "estrellitas" de otros deportes...

¿Qué hay en la blogosfera?

-En Hipersónica: Fito & Fitipaldis 'Antes de que cuente diez'.
-En Fogonazos: Aviso a la humanidad ¡Alejense de aquí!
-En Diario del Viajero: The Super Museum, el museo de Superman en Metropolis.
-En Zona Fandom: Tolkien y sus pinitos en el espionaje británico.

Y para acabar el video de la semana. Cierto que el video "Single ladies" de Beyonce es uno de los más exitosos del año, ya se encargó el impresentable de Kanye West de decirlo (más información en Perdido en Neverland), el video en cuestión ha tenido multitud de imitadores y ha creado escuela (y no me refiero a la de 'Fama a bailar'). Uno de sus alumnos más aventajados es este proyecto de hombre aún en pañales...

sábado, 26 de septiembre de 2009

Zorionak Ivancius

¿Qué es el "medio melón"?. Si cuando encuentras al amor de tu vida se le llama "media naranja", el "medio melón" es ese amigo con el que tienes una conexión perfecta. Basta una silenciosa mirada para confabularte en secreto y gastarle una broma a alguien. Es ese amigo que acaba las frases que tu empiezas por absurdas que sean.

A veces cuesta encontrarlo, me tuvieron que presentar dos veces a Ivan para que realmente nos conocieramos. La primera fue Rafa quien nos presentó de fiesta en el casco viejo de Bilbao, pero claro, ya sabes de noche y cada uno con sus objetivos en el punto de mira... Y después de un año, casualidades de la vida, coincidimos en Radio Correo haciendo el tonto para un programa de radio los domingos. Y haciendo el tonto es como comenzó la amistad (que acorde), pero claro, una amistad se afianza cuando una noche lluviosa en fiestas de Bilbao, calados hasta las orejas, decidimos "tomar prestados" los mandos de una emisora de radio a las tantas de la noche para hacer un programa improvisado. Pero esto mejor dejarlo aquí, no puedo dar más datos sin meterme en problemas legales. Sólo dire "hola butanito".

Luego llegaría el "Emisión imposible" oficial y legal. Las noches radiofónicas de risas y locuras. Las fotos en la mesa de Javi Llano, la visita a la antena de Cadena 100, las bolas de navidad, las carreras por la noche bilbaína con guerra de nieve incluída... incluso nuestro propio guarda de seguridad el último día de emisión, ¡qué honor!

Y cuando acaba una aventura, empieza otra. Primero las cámaras ocultas en Telebilbao y después "Radio a la vista". ¿De qué iba el programa? pues de tres amigos que decían lo que se le pasaba por la cabeza, pero en lugar de hacerlo el fin de semana de fiesta lo hacían delante de una cámara invitando a todo aquel que les viera a participar.

Es fácil lanzarse a las más locas aventuras cuando tienes un amigo al lado capaz de sacar lo mejor de ti. Cuando de cada cosa cotidiana se puede hacer algo extraordinario. Es genial levantarse cada día sabiendo que si es gris sólo tienes que marcar un número de telefono para que una voz amiga te levante el ánimo.

Luv U bro, gracias por guardarme las espaldas.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Belen Arjona - No habrá más perdón

INTÉRPRETE:
-BELEN ARJONA-
ÁLBUM:
-Infinito-
CANCIÓN:
-No habrá más perdón-
AÑO: 2005



Mientras espero a que salga el disco de '7 horas', nuevo proyecto de Belén Arjona, quiero rendir tributo a una de las mejores cantantes femeninas de nuestro país. Emana fuerza por todas partes, aunque para hoy he escogido una balada por lo que su vena rockera la tendremos que dejar para otro día.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ni puta gracia vol-1.5 (XXII)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Beth Ditto en "Love"

Beth Ditto (nuestra Miss BBW octubre 2008) además de triunfar con su grupo The Gossip se ha convertido en uno de los personajes de moda de los últimos años. Ha aparecido en las portadas de varias revistas de moda y tendencias y hoy quiero compartir con vosotros una foto que me tiene enganchado, de hecho es el wallpaper de mi ordenador.

La foto en cuestión se hizo para la revista 'Love', revista de moda que para el lanzamiento de su primer número decidió sacar al desnudo a Beth Ditto en portada. No era la primera vez que la cantante salía desnuda en la portada de una revista, pero ésta es la mejor portada que ha posado hasta el momento.

Además de esta magnífica portada dentro de la revista podemos desfrutar de más fotos de la sesión que hicieron los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Los objetivos de las cámaras consiguieron sacar el lado más sensual de la cantante demostrando que los kilos y la sensualidad no tienen porque estar reñidas.

Unas fotos con un toque underground pero que en ningún momento esconden la belleza del cuerpo humano, belleza que desde muchas instituciones se ha rechazado durante muchos años y que debemos reivindicar. Un desnudo es algo bello, es algo natural, es artístico... y todos aquellos que viven en la creencia de que es algo sucio y obsceno deberían mirar qué falla dentro de ellos.


martes, 22 de septiembre de 2009

Chapurreando en inglés

Son muchos los artistas españoles y latinos que se han lanzado a cantar en inglés para conquistar el mercado angloparlante. Pero hoy quiero repasar algunas de estas versiones lingüisticas que sí me sorprendieron en su momento.

Massiel ganó eurovisión con su famoso éxito (¿alguién dijo 'one hit wonder'?) 'La la la'. Fue tal el éxito que lo grabó en varios idiomas para conquistar Europa. Una de estas versiones fue por supuesto en inglés con un nuevo título algo más elaborado que el original, "He gives me love".



Si os digo "A place to be" seguramente no os suene de nada, pero si os digo "En algún lugar" entonces ya es otra cosa ya que fue uno de los grandes éxitos de Duncan Dhu. Pues sí, la banda de Mikel Erentxhun y Diego Vasallo (por aquel entonces creo que aún andaba por ahí el tercer componente) grabaron en inglés este tema.



Y por último, una banda que nunca pensé que sacarían una versión en inglés para conquistar el mercado americano. Se trata de Maná, bien es cierto que antes del tema que os traigo ya habían grabado un tema en inglés, pero era para un disco tributo a Led Zeppelin (hubiero sido peor traducirla), también es cierto que la versión que os pongo no es un éxito suyo propiamente dicho ya que "Corazón espinado" originalmente salió en el disco de Santana, pero aun así me llevé una pequeña decepción al oirles en inglés.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Chung-Ling-Soo (1861-1918)

Oriental, inexcrutable, sin dcir una palabra en el escenario, el gran mago chino Chung-Ling-Soo se anunciaba como "El regalo de Dios a los mortales".

Sin embargo, este gran mago chino, no era chino. Su nombre era William Ellsworth Robinson y había nacido en Nueva York en 1861 en una familia de origen escocés.

Desde muy joven se dedicó a la magia, trabajando como ayudante para magos como Kellar y Alexander Herman para los que construía aparatos para grandes ilusiones.

Más tarde, trabajó solo con su nombre verdadero hasta que un día decidió imitar a un mago chino que entonces tenía gran éxito: Chung-Ling-Foo. Pronto el imitador fue más famoso que el imitado. Con su cabeza afeitada, luciendo una vistosa coleta y un elegante vestuario, Chung-Ling-Soo recorrió el mundo triunfando con su espectáculo de mas de 40 ilusiones grandes y pequeñas. Y ya fue siempre para todos el misterioso mago chino que mostraba al público los arcanos y la magia de oriente.

Uno de sus números más famosos era pescar peces del aire, lanzando desde el escenario el anzuelo de su larga caña donde súbitamente aparecía un pez vivo que coleteaba hasta que era desenganchado y echado a una pecera.

En otra actuación de una caja vacía salía primero una moneda, luego otra, y otra, después un torrente, hasta que el escenario se llenaba de monedas. Luego, cuando todo parecía haber terminado, de la caja caía un billete de banco, otro más y luego una verdadera lluvia de billetes que lo cubrían todo. Como final, aparecía al fonde del escenario un gigantesco billete que se transformaba en una moneda gigante.

Pero sus trucos eran también excitantes y peligrosos, teniendo al público en tensión durante las más de dos horas que duraba su espectáculo.

Hacía aparecer a su esposa y ayudante Suee-Seen de una caldero de agua hirviendo y la atravesaba con una flecha o con una espada, colocándola siempre en situación de peligro.

Pero su número más dramático era su desafío a la muerte por fusilamiento, en el que cogía con los dientes la bala que le disparaban.

Y fue esta ilusión que tantas veces había realizado la que le costó la vida.

El veredicto de Scotland Yard fue de muerte por accidente. Pero los rumores eran inevitables, se habló de un suicidio, de la venganza de una sociedad secreta, del castigo de los dioses al mortal que había desafiado su poder, ¡y allí comenzó una leyenda! Desde entonces, Chung-Ling-Soo fue más recordado por su macabra muerte que por las excelencias de su magia durante su vida.

Ramón Riobó en "La increíble historia de la magia"

domingo, 20 de septiembre de 2009

Lo mejor de la semana (20/09/2009)

¿Qué mejor forma para liberar las tensiones de la semana que ir al parque de atracciones y montarte en todas las montañas rusas que encuentres? Pues eso, visita a la Warner para liberar tensiones...

Blog, blog, blog....

-En Pixfans: Los mejores juegos de SNES.
-En Desvariando Ando: Protagonistas redondos de Andyawesome. (más)
-En Reflexiones de Repronto: Reflexiones vuelve el 15 de octubre.
-En El aprendiz Tasartir: Juegos musicales.

Desde Pixfans traido el video de la semana. Se trata del test de Mashmallow. Este experimento trata de calcular el grado de madurez que podría alcanzar el niño que ahce el test. La actividad consiste en darle un dulce a un niño y decirle que si cuando el adulto vuelva no se lo ha comido se le dará otro más. Las caras de los críos son geniales pero con el que más me he reído es con el pobre que para consolarse hasta lo huele....


Oh, The Temptation from Steve V on Vimeo.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Meat Loaf - Blind as a bat

INTÉRPRETE:
-MEAT LOAF-
ÁLBUM:
-Bat out of hell III-
CANCIÓN:
-Blind as a bat-
AÑO: 2006



Meat Loaf cuanta con una gran colección de buenísimas canciones, además suyo es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, 'Bat out of hell II', un disco bueno de principio a fín.

Pero hoy me quedo con mi canción favorita de su último disco (hasta el momento). 'Bat out of hell III' salió a la venta en 2006 y es el último de la trilogía que comenzó con Jim Steinman como productor pero que en este disco solo aparece como compositor de 7 de las canciones. El disco fue producido por Desmond Child que también compuso este 'Blind as a bat' junto a James Michael (vocalista de Sixx AM, que buenos que son).

viernes, 18 de septiembre de 2009

Ni puta gracia vol-1.5 (XXI)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

jueves, 17 de septiembre de 2009

MyTVShows: Una web útil

De un tiempo a esta parte se está extendiendo la costumbre de ver las series desde internet, ya sea online o descargándolas para verlas a tu ritmo. Esto se debe a varias causas. En mi caso debido a mi trabajo no puedo seguir una serie semana tras semana, no sé si voy a poder estar en casa todos los lunes a las 22:00 para ver la tele.

Además este nuevo y popular sistema te permite ver el episodio sin cortes publicitarios e incluso ver varios episodios seguidos para ponerte al día. Sin contar con el maltrato que algunas cadenas televisivas ejercen sobre los fans de sus series, cambios de horarios, repeticiones interminables... al final ya no sabes si en ese episodio tal personaje está vivo o muerto.

Internet hace que tengamos multitud de series a nuestro alcance, actualmente estoy enfrascado con:

-The big bang theory
-Dexter
-El ala oeste de la casa blanca
-Perdidos
-30 rock
-Californication
-Heroes
-Como conocí a vuestra madre
-24

Y aquí radica el problema, cuando uno sigue tantas series a veces te olvidas de cual es el episodio en el que te quedaste, o si dejas una serie durante mucho tiempo incluso olvidas por cual temporada ibas.

Por eso hoy os quiero recomendar MyTvShows.



MyTvShows es una web que te sirve como base de datos de tus series preferidas. Su lista es enorme y aumenta día a día.

Una vez creas tu perfil sólo tienes que ir añadiendo tus series y tendras acceso a toda la información con un solo click. Estos son algunos de los servicios que te ofrece:

-Puedes ir marcando como vistos los episodios que veas, asi nunca te perderas.
-Te marca la fecha de emisión del próximo episodio (fecha USA) para que estés atento.
-Enlaces de busqueda de los episodios para descargar (aún no lo he probado así que no sé que tal funciona)

Esto es lo más destacable, pero tiene muchas cositas más.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Extrañas amistades

Este fin de semana se han entregado los MTV music video awards. Los premios que entrega la cadena telvisiva MTV a los videos más destacados del año. Para la ocasión se organiza ungran evento con actuaciones en directo. En este tipo de eventos estas actuaciones tienden a ser espectaculares y en ocasiones algunos artistas unen fuerzas para dar nu buen show.

En los premios latinos de la MTV en 2007, el grupo 3o seconds to mars contó con la cantante mexicana para poner el broche final a su actución. En estos premios latinos suelen hacerse este tipo de colaboraciones para hermanar los mercados anglo y latino, pero este 'From yesterday' es una de las mejores actuaciones de este tipo.




En los MTV VMA del año 2000 actuó una jovencísima Christina Aguilera que triunfaba por aqul entonces con su primer disco. Al final de su actuación como artista invitado apareció Fred Dust (lider del grupo Limp Bizkit), es curiosa esta colaboración no sólo porque son artristas de dos estilos muy distintos sino porque en alguno de los videos de Limp Bizkit se habían mofado de Christina Aguilera y Britney Spears.




Pero el emparejamiento más extraño lo vivimos hace unos años en los Grammys. Eminem ,tras haber sido acusado de un comportamiento homófobo por sus comentarios y letras, invitó a Elton John a participar con él en los Grammys. Lo más sorprendente es que Elton John... aceptó.


martes, 15 de septiembre de 2009

Patrick Swayze (1952-2009)

Allá por los últimos años 80 y principios de los 90 Patrick Swayze fue un icono para las jovencitas que forraban sus carpetas con las fotos del actor. Toda una generación de mujeres que suspiraban por él gracias a películas como 'Dirty Dancing', 'Ghost' o 'Le llamaban Bodhi'.

'She's like a wind' es una canción escrita e interpretada por Patrick Swayze. Fue incluída en la banda sonora de 'Dirty dancing' y hoy sirve para darle nuestro último adios desde este blog.

lunes, 14 de septiembre de 2009

He visto el futuro: Marvel / Disney

Sin lugar a dudas la noticia bomba del año en el mundo del cómic ha sido la compra de Marvel por parte de Disney. Esto ha desatado las dudas del fandom en cuanto a como va a ser el futuro para los personajes Marvel...

En Woth1000 pusieron la idea sobre la mesa y sus visitantes pusieron el photoshop a toda maquina para ver como podría ser ese futuro (no tan lejano). Hubo muchas y muy buenas propuestas que podeis repasar en la galería. Pero yo he escogido mis 5 favoritas.


-Fantastic four (Los 4 fantásticos) de Johnmcconnell.



-Spidermouse (Spiderratón) de Johnmcconnell.



-Iron Buzz Lightyear de Bruno Sousa.



-Monsterine de Marco Van Bijsteren.



-Mouserine de Ice Sperk.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Lo mejor de la semana (13/09/2009)

Seguimos consumiendo día a día elmes de septiembre. Mes odiado por casi todo el mundo por la vuelta al cole o al trabajo. Pero aún hay gente afortunada (¿verdad Patata?) que se va de vacaciones a México. ¡Que perro!

Me quedaré aquí mirando blogs.

-En Diario de un Yogur Caducado: Que es el Bento.
-En Perdido en Neverland: Madonna y su sticky sweet world tour.
-En Fandemia: Gran Hermano 11, así viví el casting. Por un finalista.
-En On Air: La MTV prepara un homenaje a Michael Jackson.

El video de la semana lo he encontrado en 'No puedo creer que lo hayan inventado'. Aquellos que querais intentarlo no tomeis café, cocacola o red bull. Quedais avisados

sábado, 12 de septiembre de 2009

viernes, 11 de septiembre de 2009

Ni puta gracia vol-1.5 (XX)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Nos colamos en el metro

Si hay algo que me molesta pagar es el metro. Quizá sea porque vengo de Bilbao y el metro de Bilbao es espacioso, luminoso, limpio... y esté acostumbrado a eso. Aquí en Madrid hay estaciones nuevas que están muy bien pero hay otras que huelen fatal, otras que como sufras un poco de claustrofobia la has pifiado, otras que dan miedo si tienes que estar más de 5 minutos ahí. Además a veces el servicio que da no merece el euro que cuesta el viaje, así que me jode tener que pagar el metro cuando el vagón va a tope y el aire acondicionado no lo tienen encendido, o cuando tengo que esperar 15 minutos al perder el metro porque la entrada cercana de mi casa está cerrada y tengo que ir a otra entrada más lejana... Siempre que podais ¡COLAROS EN EL METRO DE MADRID!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Declaración universal de Derechos Humanos

El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos. Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera "distribuido, expuesto, leído y comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios".

PREÁMBULO

Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;

Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones;

Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad;

Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y

Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;

LA ASAMBLEA GENERAL proclama la presente DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.

Artículo 1: Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2: Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3: Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4: Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5: Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 6: Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Artículo 7: Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8: Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9: Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10: Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.
Artículo 11: Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

Artículo 12:Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Artículo 13: Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Artículo 14: En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.

Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 15: Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.

A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

Artículo 16: Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.

La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Artículo 17: Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

Artículo 18: Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 20: Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

Artículo 21: Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.

Toda persona tiene el derecho de accceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.

La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

Artículo 22: Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

Artículo 23: Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.

Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.

Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.

Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

Artículo 24: Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

Artículo 25: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.

La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

Artículo 26: Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.

La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Artículo 27: Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.

Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

Artículo 28: Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

Artículo 29: Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.

En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 30: Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

martes, 8 de septiembre de 2009

Derechos humanos -30- Nadie puede arrebatarte tus derechos humanos

Youth for human rights (jóvenes por los derechos humanos) es una oganización independiente sin ánimo de lucro con el propósito de educar a la gente sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos. Mucho se habla de estos derechos pero ¿sabemos cuales son?

Hace unos años esta organización emitió 30 spots publicitarios para difundir los derechos humanos. Con el video de hoy terminamos el repaso de todos ellos.

Artículo 30: Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Más artistas invitados

Hoy os vuelvo a traer unos temas musicales que contaron con estrellas invitadas en sus respectivos videoclips.

Comenzamos con Fatboy slim y su tema 'Weapon of choice'. Para el videoclip contaron con el actorazo Christopher Walken que no se corta y se marca un baile sacando su lado cómico. Grande el señor Walken, grande.



Macaco ya apareció en esta sección con su video 'Mama Tierra' y ahora vuelve a colaborar con National Geographic y vuelve a contar con un monton de amigos para el videoclip de 'Moving'. Actores como Javer Bardem o JAvier Cámara, músicos como Juanes, Juan Luis Guerra, Bebe y un largo etcétera ser dejan ver en este video. A un lado queda el tono derrotista de 'Mama tierra' para darle un tono más alegre e incitar a al gente para que se mueva por cuidar nuestro planeta.


Otro que repite por derecho propio en esta sección es Michael Jackson. Y es que son muchas las estrellas que han intervenido en sus videoclips. Para el disco "Dangerous" se rodaron muchos videos y en casi todos había caras conocidas como el icono del baloncesto Michael Jordan que aparece en 'Jam'. En este video se hace un intercambio de conocimientos ya Jackson intenta enseñar a bailar a Jordan, y éste intente enseñar a encestar a Jackson. Un auténtico Michael vs Michael del que son testigos otras caras conocidas como Kris Kross y el rapero Heavy D.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Derechos humanos -29- Responsabilidad

Youth for human rights (jóvenes por los derechos humanos) es una oganización independiente sin ánimo de lucro con el propósito de educar a la gente sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos. Mucho se habla de estos derechos pero ¿sabemos cuales son?

Hace unos años esta organización emitió 30 spots publicitarios para difundir los derechos humanos. Poco a poco iremos repasando todos.

Artículo 29: Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.

En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Queridos reyes friky magos (y van 3)

Queridos reyes friky magos:

Sé que aún no es tiempo, pero se han acabado las vacaciones de verano y ya sólo puedo pensar en las vacaciones de Navidad. Y claro, no puedo evitar seguir con mi lista de regalos frikys.

ILUMINADO POR PIXAR

La edición especial de la última joya de la factoría Pixar vendrá completita. Además de traer el DVD y el Blue-ray (¿para qué quieres las dos?), traerá una réplica de su mascota Luxo Jr. Ciertamente el precio será un poco excesivo, 200€, pero eso no quita que sea muy molón, porque además ¡funciona! ¡da luz!.



SI IKEA JUGARA AL MARIO...

Me ha costado decidirme, no sabía si poner esta mesa en la sección de cosas para la casa o en esta sección. Al final me he decantado por ponerla aquí porque si la pongo en la lista de decoración mi novia me LOS corta por tan solo pensar en la remota posibilidad de colocar esta mesa en la sala.

Para todos los que pasamos horas y horas jugando con al Mario, Zelda... esta mesa es un viaje en el tiempo. Vista en Ebay por unos 350€.


TE LO JURO POR THOR

Suelo visitar el blog RODEADO DE PAPEL con regularidad. Mikel Bao es el creador de este estupendo blog donde además de hablar de comics, rinde homenaje a su superheroe favorito, Thor. He visto varias figuritas, muñecos y esculturas de Thor en su blog, pero esta escultura es A-CO-JO-NAN-TE.


INUTIL PERO MOLA

Para terminar, algo que lo clasifico en ese tipo de cosas inútiles pero que me encanta tener por encima del escritorio. Viendo la foto os preguntareis ¿pero qué leches es eso?. Y al fijaros más vereis que viene de Japón, ya podeis echaros a temblar.

Se llama Otamatone y es una especia de instrumento musical raro. En realidad yo creo que es un tocapelotas, puffff, si lo llego a pillar cuando tenía 8 años...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Derechos humanos -28- Un mundo justo y libre

Youth for human rights (jóvenes por los derechos humanos) es una oganización independiente sin ánimo de lucro con el propósito de educar a la gente sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos. Mucho se habla de estos derechos pero ¿sabemos cuales son?

Hace unos años esta organización emitió 30 spots publicitarios para difundir los derechos humanos. Poco a poco iremos repasando todos.

Artículo 28: Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

Lo mejor de la semana (06/09/2009)

Comienza septiembre y poco a poco la mayoría de nosotros volvemos a nuestros trabajos. ¿Depresión post-vacacional? pssssss, ¿pa' qué?

Repaso de los blogs...

-En Freak's City: Primera edición de los premios anuales de la academia de Geeks de la Televisión.
-En Zona Fandom: Juegos de mesa, el largo camino al 'mainstream'
-En Desvariando Ando: Actuación de muerte.
-En El Aprendiz Tasartir: Monty Python.

Para acabar el video que ha creado la última polémica en EEUU. El nuevo spot de WWF.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Derechos humanos -27- Los derechos de autor

Youth for human rights (jóvenes por los derechos humanos) es una oganización independiente sin ánimo de lucro con el propósito de educar a la gente sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos. Mucho se habla de estos derechos pero ¿sabemos cuales son?

Hace unos años esta organización emitió 30 spots publicitarios para difundir los derechos humanos. Poco a poco iremos repasando todos.

Artículo 27: Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.

Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.


Kings of Leon - Sex on fire

INTÉRPRETE:
-KINGS OF LEON-
ÁLBUM:
-Only by the night-
CANCIÓN:
-Sex on fire-
AÑO: 2008



Desde Tennesse llegan los Kings of Leon. En un primer momento no me llamaron mucho la atención, pero este último disco es altamente recomendable. El primer single de este álbum fue "Sex on fire" una canción que pronto volverá a sonar en est blog por otros motivos...

viernes, 4 de septiembre de 2009

Derechos humanos -26- El derecho a la educación

Youth for human rights (jóvenes por los derechos humanos) es una oganización independiente sin ánimo de lucro con el propósito de educar a la gente sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos. Mucho se habla de estos derechos pero ¿sabemos cuales son?

Hace unos años esta organización emitió 30 spots publicitarios para difundir los derechos humanos. Poco a poco iremos repasando todos.

Artículo 26: Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.

La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos

Ni puta gracia vol-1.5 (XIX)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Derechos humanos -25- Comida y alojamiento para todos

Youth for human rights (jóvenes por los derechos humanos) es una oganización independiente sin ánimo de lucro con el propósito de educar a la gente sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos. Mucho se habla de estos derechos pero ¿sabemos cuales son?

Hace unos años esta organización emitió 30 spots publicitarios para difundir los derechos humanos. Poco a poco iremos repasando todos.

Artículo 25: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.

La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.


Miss BBW septiembre 2009 Shereja Rage

NOMBRE: Shereja Rage
EDAD: 30 años
PELO: Rojo
OJOS: Azules verdosos
ALTURA: 1,67m
PESO: 119k
MEDIDAS: 139-114-139
TALLA DE PECHO: 44 I-J (es la talla americana, no se cual será la correspondencia en talla europea pero esta claro que es muyyyy grande, yeah)

Lo de arriba sólo son números y datos, pero viendo las fotos sólo puedo decir... espectacular. Shereja Rage tiene unos ojos que te rompe en dos con solo mirarte, un cara preciosa y un cuerpo... como ya he dicho... espectacular.

Shereja Rage publica sus fotos en el megasite Shoutern Charms. Una web con un montón de modelos y entre ellas varias BBWs. En la web Shereja Rage nos cuenta algunas cosas sobre ella. Confiesa que le atrae el mundo gótico, acorde con esto su grupo musical favorito es Enigma y sus colores el negro, plateado y verde. Si quereis sorprenderle acertareis con unas orquideas o con su perfume favorito 'Hot Couture' de Givenchy (ni idea de cual es). Su lugar favorito para irse de vacaciones es Europa, estamos de enhorabuena.

Comenzó con la web en abril de 2008, varios fotógrafos has sido los que han hecho las fotos pero su preferido es, por supuesto, su marido. Viendo las fotos supongo que a su marido no le importará que además cuente algunas intimidades como que le excitan los buenos aromas y sentir que las luces tocan su piel ¿?. Un yakuzzi es su sitio ideal para un encuentro íntimo. ¿Y para quién no?

Y para acabar os pongo las fotos por las que digo que es sencillamente espectacular. Este es mi set favorito.
ES-PEC-TA-CU-LAR.