sábado, 31 de octubre de 2009

Black eyed peas - I gotta feeling

INTÉRPRETE:
-BLACK EYED PEAS-
ÁLBUM:
-The E.N.D.-
CANCIÓN:
-I gotta feeling-
AÑO: 2009



Posiblemente la canción más exitosa del año y es que ha sido número uno en muchísimos países y por varios meses consecutivos. Tras un primer single bastante rollete los black eyed peas dieron en el clavo con "I gotta feeling", una canción de buen rollo que no puedes evitar bailar desde el primer segundo.

viernes, 30 de octubre de 2009

Ni puta gracia vol-1.5 (XXVII)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

jueves, 29 de octubre de 2009

Va de trailers 5

¿Qué pasaría si la estética de 300 o Sin City la trasladásemos al mundo de los samurais? Pues que obtendríamos algo parecido a "The cup of tears". No se muy bien de que va la peli pero el trailer es una gozada de ver.



El protagonista de "Season of the witch" es Nicholas Cage y la verdad es que no es el estilo de película al que nos tiene acostumbrados, para bien o para mal.





Nuevo trailer de "The Wolfman" mucho más atractivo que el primero y es que la musiquilla que le han puesto ayuda mucho. Con tanto retraso en su estreno los fans de Benicio del Toro y el hombre lobo estarán que se suben por las paredes. Todo llega...



Reconozco que no era nada partidario de hacer una tercera parte de Toy Story, pero tras ver el trailer me ha quedado un buen sabor de boca y ya tengo ganas de ver la película. No sabía que es lo que nos podrían traer de nuevo los chicos de Pixar con esta entrega pero la vuelta de tuerca que le han dado a la historia me parece simplemente genial.


miércoles, 28 de octubre de 2009

Lo nuevo de Queen Latifah se llama 'Fast Car'

Lo último de Queen Latifah, musicalmente hablando, es su nuevo disco 'Persona'. El disco que ha salido este año 2009 supone la vuelta de Latifah al hip-hop tras experimentar con otros estilos.

Su nuevo video es 'Fast car' y en el demuestra su pasión por las carreras de coches. Para la canción cuenta con la colaboración de Missy Elliott que hace tiempo ya perdió bastantes kilos... lastima

martes, 27 de octubre de 2009

Versioneando Creep de Radiohead

¡Que recuerdos!, siempre que entraba en el Aurki esperaba oir "Creep" de Radiohead, y sino se la pedía al pincha. Una canción difícil de cantar por ese falsete que tiene, y aún así muchos son los que han hecho su versión.

Hace una semana repasando la lista italiana de éxitos musicales vi que en el número uno estaba el veterano Vasco Rossi. Al buscar en youtube y empezar la canción me dije, ¡cómo me suenan estos acordes!, y ya cuando empezó a cantar me di cuenta que era "Creep" pero en italiano. Así fue como nació la idea de este post y por eso es justo empezar con Vasco Rossi. Por cierto ¿alguien sabe si algún valiente la ha versioneado en castellano?



Hace años en la televisión estadounidense hubo un programa llamado Rockstar. Tuvo dos temporadas, Rockstar INXS y Rockstar Supernova (ya hablaré de ellas en otro momento). En este programa "Creep" se versioneó por tres artistas, Marty Casey, Magni y la que os traigo hoy de la mano de Lukas Rossi. Lukas Rossi es un cantante canadiense que ganó la segunta temporada de este programa para despues sacar un disco con el supergrupo Supernova.



Una de las versiones más curiosas es la de Weezer. No es curiosa musicalmente hablando sino por el experimento que llevaron a cabo. Juntaron en un aula magna a un montón de estudiantes con sus guitarras y demás instrumentos y se pusieron todos a tocar "Creep". La versión no es para echar cohetes pero es curioso.



Timo Räisänen es un cantante indie sueco al que no conocía antes de poner "Creep" en youtube. Su versión tiene unos arreglos musicales muy alejados al original, aunque viendo la expresión de los espectadores no sé si gustó mucho.



Tengo que agradecer a mi amigo Aitorcete el descubrimiento de esta versión. Cuando le dije que iba a hacer esta entrada me dijo que Richard Cheese era un cantante que hacía muchas versiones a ritmo de swing y que tenía que ponerla. La verdad es que extraña ver una versión tan happy de una canción tan deprimente y solo por eso merece la pena ponerla aqui.



Hay muchísimas más versiones de gente como The Pretenders, Moby, Korn... pero sería interminable repasarlas todas. Así que para terminar vamos con la versión crooner que hizo Frank Bennett.

domingo, 25 de octubre de 2009

Surcando los mares

Lo siento pero no puedo hacer el repaso de blogs porque llevo una semana de crucero. Surcando el Mediterraneo en el crucero Navigator of the Seas con todos los gastos pagados. Del spa a la piscina con un mojito en la mano y de la piscina a la pista de hielo con una piña colada.

No os creais que me olvido del video de la semana, os pongo un video de alguien que ya ha estado en el 'barquito', intentad no llorar...

<

sábado, 24 de octubre de 2009

viernes, 23 de octubre de 2009

Ni puta gracia vol-1.5 (XXVI)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.



Pronto conoceremos el verdadero origen del robot asesino que termina cuidando niños...

jueves, 22 de octubre de 2009

Magia y política

En 1956, las autoridades coloniales francesas se enfrentaban a una creciente insumisión de las tribus argelinas. Estaban persuadidas de que la mecha de estas rebeliones era atizada por los jefes religiosos que gozaban de un gran prestigio entre la población a causa de sus poderes taumatúrgicos. ¿Cómo contrarrestar esta influencia? La fuerza de las armas se revelaba inútil, de modo que optaron por trasladar la lucha a su propio terreno: el terreno de los prodigios.

Para ello reclamaron al más famoso ilusionista de Francia, Robert-Houdin, que acudió a Argel provisto de lo mejor de su repertorio. En el teatro Imperial fueron convocados todos los notables de las tribus y, con ellos, los santones y morabitos.

Houdin era consciente de que no se trataba de una representación corriente. Su objetivo era suscitar, por encima de la admiración, el temor. Para culminar su espectáculo escogió un juego sencillo. Mostró un cofre ligero que hasta un niño podía levantar sin dificultad. Anunció que probaría ser capaz de dspojar de su fuerza a cualquiera de los presentes por musculoso que fuera. Solicitó un voluntario.

Un árabe de complexión robusta subió al escenario.

-¿Estás seguro de tu fuerza?- le preguntó Houdin. Y seguidamente le señaló el pequeño cofre.

El áraba, con desdén, intentó levantarlo en el arire. Pero el cofre no se movió un ápice.

-¿Reconoces tu debilidad?- insistió el mago.

El árabe redobló sus esfuerzos. Gruesas gotas de sudor discurrían por su piel. El orgullo y la vergüenza le impiden darse por vencido. De pronto se contrae, sus piernas no le sostienen, rueda por el suelo convulso, deshecho en gritos de dolor.

Una secreta seña del mago provoca que la corriente eléctrica cese.

El árabe se levanta horrorizado, se envuelve en su túnica y desaparece a través del patio de butacas, mientras los espectadores invocan aterrorizados el nombre del demonio.

Por Ramon Mayrata en "La increíble historia de la magia"

miércoles, 21 de octubre de 2009

"La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto con un alto riesgo de quedar completamente enamorado de ella..."

"La soledad es un hotel que no es de nadie, una cama que no es mía, es despertarme a las 3 de la mañana y no saber donde esta el baño… la soledad soy yo..."

"La soledad es la gota de agua de la llave del baño que dejaste prendida y que no quieres apagar por no sentirte solo..."

"La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás..."

"La soledad es un espejo que no miente..."

"La soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie pero hacen demasiado ruido..."

"La soledad soy yo en compañía del pasado..."

"La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no está..."

"La soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta, no se bien por qué..."

"La soledad es entender por fín que no hay mejor compañía que la soledad..."

"Es el velorio de un día que se fue..."

"Es dejar de de estar haciendo nada, prepararte,vestirte, abrir la puerta, salir, para seguir haciendo lo mismo..."

"La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos,la del camino, la búsqueda..."

(Ricardo Arjona)

martes, 20 de octubre de 2009

Los más valientes

En el universo de las canciones en castellano de músicos angloparlantes los hay muy valientes. Algunos no sólo sacan su single de éxito en español para conquistar el mercado hispano sino que se atreven a sacar un disco entero en castellano.

Comenzamos con Boyz II Men, banda de r&b que sacó su disco 'Evolution' en inglés y luego lo sacó íntegro en castellano también. Antes de eso ya había reeditado su disco más exitoso (II) con algunos de sus singles en castellano, como por ejemplo la versión de 'Water runs dry' que en español se titulo 'No dejemos que muera el amor'.



Roxette también sacó un disco entero en castellano llamado 'Baladas en español'. No les debió ir muy mal porque años después sacaron en castellano otras 3 canciones de su disco 'Have a nice day'. Hoy nos quedamos con una de sus baladas clásicas que en castellano se tituló 'Soy una mujer'.



Christina Aguilera decidió explotar sus raices latinas con el disco 'Mi reflejo'. En él sacaba éxitos suyos en español además de algún tema nuevo e incluso una colaboración con Luis Fonsi. Por supuesto no podía faltar la canción que la lanzó al estrellato 'Genio atrapado'.



Nelly Furtado tras colaborar varias veces con Juanes parece que le ha cogido el gustillo a nuestro idioma. Desde hace varios discos lleva sacando versiones en castellano de sus singles más significativos pero es en este año cuando ha decidido sacar un disco inédito íntegramente en castellano. De todas formas hoy me quedo con unos de sus éxitos pasados 'Todo lo bueno tiene un final'.

lunes, 19 de octubre de 2009

Dr Horrible canta en este blog

Hace tiempo hablé de la miniserie hecha por Joss Whedon para internet "Dr Horrible sing-along blog". Durante un tiempo limitado estuvo disponible en la web oficial para poder verla gratuitamente, despues se conseguiría por i-tunes. Bueno pues para los que os lo perdisteis ya lo teneis en vimeo a muy buena calidad y subtitulada, para que os quejeis.

En los 3 episodios de 15 minutos de los que consta la historia veremos la historia del Dr Horrible, interpretado por el genial Neil Patrick Harris, un villano de cómic que quiere cambiar el status quo del mundo, por el medio estará el amor que siente por Penny y los enfrentamientos con su némesis el Capitán Martillo.





domingo, 18 de octubre de 2009

Lo mejor de la semana (18/10/2009)

Es el momento de sacar las sábanas extras, las mantas extras y la cama hinchable. Visita en casa ¡¡¡yupiiiiiiii!!!. Pero he sacado tiempo para el repaso de blogs que viene cargadito.

-En Pixel y Dixel: X-factor (UK) sexta temporada, live shows.
-En Freak's City: Entrevista a Eddie Riggs.
-En Zona Fandom: 'Crónicas Drakonianas', la mejor serie de fantasía es made in spain y está realizada por aficionados.
-En Poprosa: Eva Simons, la rival más agresiva de Lady GaGa y Rihanna.
-En Fogonazos: El show de los caballos suicidas.
-En Compradicción: Es lo último llega a Barcelona, en Madrid tendremos que esperar a febrero.
-En Reflexiones de Repronto: Nueva temporada. 'El precio de la fama'.
-En Perdido en Neverland: Roxette: 20 años ya desde 'The look'.

Ya queda poco para que se estrene la película-documental de Michael Jackson 'This is it. Los homenajes y tributos no dejan de aparecer por la red y hoy quiero ver con vosotros el que ha hecho Patrick Boivin, artista del que ya hemos disfrutado su trabajo en este blog anteriormente.

sábado, 17 de octubre de 2009

Fábula - Aún

INTÉRPRETE:
-FÁBULA-
ÁLBUM:
-------------
CANCIÓN:
-Aún-
AÑO: ----



Una pena, sí, una pena que el grupo Fábula se separara con tan solo dos discos en el mercado. El pop de este grupo crea una atmósfera especial mientras escuchas su música. El tema que os traigo hoy no está en ninguno de sus discos y es una de las canciones inéditas que colgaron en su myspace después de separase.

viernes, 16 de octubre de 2009

Ni puta gracia vol-1.5 (XXV)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

jueves, 15 de octubre de 2009

El que juega con fuego...

"El que juega con fuego termina quemándose" es el dicho popular que seguro en alguna ocasión nos han recordado. Parece que a los amigos de Worth100 les da igual y la premisa para una de sus competiciones era coger el photoshop y ver que creaciones flamígeras se les ocurrían. La galería completa la teneis aquí. Pero mis 5 favoritas son éstas:

-Squirrel on fire (Ardilla en llamas) de Supagray.



-The man, the legend (El hombre, la leyenda) de Supagray.



-Fire Dragons (Dragones de fuego) de Lunar Rose.



-Fire fish (Pez de fuego) de DaemonDCLXVI.



-Flaming wasp (Avíspa flamígera) de Qofcheez.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Hay Bono para todos

Vamos a repasar algunas de las colaboraciones musicales que ha hecho el ya legendario cantante de U2.

Sirva este primer video para recordar al cantante de INXS. La verdad es que desconocía que Michael Hutchence hubiera sacado un tema con Bono y una vez escuchado suena bastante bien. La canción pertenece a su único disco en solitario que aunque fue grabado en 1995 no salió a la venta hasta 1999, dos años despues de su muerte.



U2 y Green Day unieron fuerzas para componer un tema para ayudar a los damnificados por el huracán Katrina en New Orleans. El resultado es un potente 'The saints are coming' guitarrero con dos de las mejores bandas actuales.



Y para acabar vamos con uno de los exponentes del new gospel en EEUU. Se trata de Kirk Franklin que se hace acompañar de Bono así como de R. Kelly, Mary J. Blige y Crytal Lewis para este tema gospel, 'Lean on me'.

martes, 13 de octubre de 2009

Felicidades sister

Este año no tocan palabras, las usé todas el año pasado. Pero por tu cumple te dedicó una canción.

FELICIDADES hermanita, te quiero mucho.

lunes, 12 de octubre de 2009

Mago Zañartu - El misterio de Egipto

Ahora que se estrena la super-mega-hiper-producción de Amenabar "Agora" (ya estoy cansadito de la promoción, a todas horas en todos lados, pufff) es el momento perfecto para viajar al lejano Egipto. Hace unos años se puso una piramide en Madrid que contenía una exposición de objetos epipcios, máscara de Tutankhamon incluída.

Me intenté llevar un papiro de recuerdo, pero la cosa no salió como esperaba...

domingo, 11 de octubre de 2009

Lo mejor de la semana (11/10/2009)

Reunión de vecinos pufffffffffff, que rollo eso de ser vocal de tu escalera y no poder escaquearte... Pero bueno he sobrevivido y sigo aquí con el repaso de los blogs.

-En Pixfans: Los juegos rockeros.
-En Desvariando Ando: Alone in the dark.
-En Perdido en Neverland: Parque temático de Harry Potter.
-En El Aprendiz Tasartir: Reinterpretando a los Beatles, Across the universe.

Y para acabar el video que ha estado circulando por todos los blogs esta semana. Me gusta la idea de hacer divertidas las cosas cotidianas, nunca sabes donde puedes encontrar una sonrisa nueva...

sábado, 10 de octubre de 2009

Tenacious D - Tribute

INTÉRPRETE:
-TENACIOUS D-
ÁLBUM:
-Tenacious D-
CANCIÓN:
-Tribute-
AÑO: 2001



¡Qué buenos son Tenacious D! Algún día tendré que hacer una entrada sobre su película 'La púa del destino' que finalmente no se estreno en cines en España, una pena. La historia de este grupo está formado por los actores Jack Black y Kyle Gass, cogieron mayor popularidad al hacerse una serie para la cadena HBO basada en sus canciones. Fusionan la música rock y metal con sus letras humorísticas. Una de mis canciones favoritas es 'Tribute' con la colaboración especial de David Grohl (Nirvana, Foo Fighters) haciendo de diablo y el minicameo de Ben Stiller (buscando a a Wally).

viernes, 9 de octubre de 2009

Ni puta gracia vol-1.5 (XXIV)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

jueves, 8 de octubre de 2009

Compras de Cine

El mundo del cine es todo un paraiso para el negocio del merchandising. Los coleccionistas copran (compramos) toda clase de artilugios relacionados con nuestras aficiones. Hoy entre compra y compra nos comemos unas palomitas, saca tue entrada de cine y disfruta...

UN T-800 EN TÚ SALA

Los fans de Terminator están de enhorabuena con la edición super-mega-especial que ha salido en DVD de Terminator 2. Con la excusa del estreno en cines de la cuarta entrega de la saga lanzaron esta edición de 6 DVDs llenos de extras. Pero lo más molón es la caja en forma de busto T-800 que vigilará tu salón. Con efectos de sonido y luz roja en los ojos acojona que da gusto. Tuyo por tan solo unos 130 euritos de nada.




¿POR QUÉ TAN SERIO?

Pero lo que si acojonaría de verdad es esta réplica de la máscara que usa Joker al principio de la película "El caballero oscuro". Me gusta mucho pero reconozco que cuando me levanto en mitad de la noche, a oscuras, medio dormido a por mi trago de leche, está máscara podría causar estrago a mi sensible corazón.

Si eres de corazón fuerte por 129 dólares la tienes en Noble Collection.


MI BAT-MP3

Seguimos con Batman. El hombre murcielago es conocido por todos sus juguetitos y accesorios. El batmovil, la batmoto, la batcueva, el batarang y así hasta el infinito. ¿Pero qué se lleva Batman cuando sale a correr por el parque? claro, su bat-mp3. Anda que no mola, la pena es que solo es de 1 GB lo cual es bastante limitado para los tiempos que corren.



PENTRANSFORMER

A ver, no penseis mal, metes sucias. Se trata de un pendrive que se transforma en uno de los personajes de Transformers. Al igual que el Bat-mp3 su escasa capacidad (solo 2GB) hace que su compra se un auténtico capricho, pero por algo nos llamas frikys, ¿no?

miércoles, 7 de octubre de 2009

"Si la risa se contagia, la tristeza mucho más. Así que sonríe, mañana por ti otros lo harán".

(Esmeralda Grao)

martes, 6 de octubre de 2009

La maquina del tiempo musical: 1977

¡Lo que se puede encontrar por ebay! He pujado por una maquina del tiempo musical y la he ganado, la verdad es que me ha salido una pasta pero creo que es una buena inversión para el blog. Con cierta regularidad (eso quiere decir que cuando me dé la gana) viajaremos por el tiempo para ver que sonaba en las radios hace años. Lo sé, sois unas personas afortunadas por seguir este blog.

Empezamos por el año en el que el mundo me vio nacer, 1977.

Comenzamos con una de las canciones más reconocidas del mundo musical, 'Hotel California' de los Eagles. Este single vendió más de un millón de copias en aquel año y según ha ido pasando el tiempo se ha convertido en uno de los clásicos imprenscindibles del rock.



En el disco debut del grupo Foreigner nos encontramos con 'Feels like the first time'. Fue su primer single y con él se lanzaron al estrellato musical de aquellos años vendiendo más de un millón de discos.



En 1977 los Bee Gees eran ídolos de masas en parte gracias a la banda sonora de 'Fiebre del sabado noche'. Dentro de esta banda sonora hay canciónes que ya pertenecen a la cultura popular por mucho que pasen los años como por ejemplo 'Stayin alive', pero me voy a quedar con la balada 'How deep is your love'.



Queen fue, es y será por siempre uno de los grupos que iluminan el firmamento musical con letras de oro. El carisma de Freddy Mercury y el talento musical de los demás integrantes dejaron una gran cantidad de hits a lo largo de su historia. Aunque 'Somebody to love' salió en noviembre del 1976 durante todo 1977 estuvo triunfando por todas las emisoras de radio.



Y para acabar la mujer de la voz rota. Una jovencísima Bonnie tyler triunfaba en 1977 con 'It's a heartache', una balada que realmente es una versión de un tema country-pop de ese mismo año de Juice Newton.

lunes, 5 de octubre de 2009

Miss BBW Octubre 2009: Ella Smith

Muchas veces uno ve series de televisión y de repente uno de los personajes secundarios o un personaje episódico te llama la atención. Es lo que me pasó con Ella Smith, actriz galesa nacida el 6 de junio de 1983 y que ha trabajado sobretodo en producciones británicas de BBC. Su papel televisivo más importante hasta la fecha fue en la miniserie británica 'Sold' y que no la encuentro en internet por ninguna parte.

Pero su mayor éxito ha sido fuera de los estudios de televisión. Sus curvas y su preciosa cara la hizo la elección perfecta para el papel de Hellen en la obra de teatro 'Fat pig'. Aquí en españa se estrenó bajo el título de 'Gorda' interpretada por Teté Delgado. Un guapo hombre de negocios y con éxito social se enamora de una bibliotecaria gordita, la historia trata de los cánones de belleza que la sociedad relaciona con el éxito. Ella Smith ha sido exitosamente la intérprete de esta obra de teatro en Londres y ahora en Bradway. La verdad es que me quede con ganas de ver la versión española en Madrid.

domingo, 4 de octubre de 2009

Lo mejor de la semana (04/10/2009)

Ohhhhhhhhhhh, al final los juegos olímpicos serán en Río de Janeiro. Pues me parece genial que por primera vez se celebren en sudamérica que ya tocaba, supongo que la samba y lo bien que quedan los tangas en la piel morenita de las brasileñas ha pesado mucho entre los miembros del COI.

A ver que se mueve por los blogs amigos...

-En Ambiente G: Me encuentro con la última perla de nuestra querida Iglesia. En fín, al final seremos tan tontos como ellos creen que somos.
-En Perdido en Neverland: Primeras valoraciones de Flash Foward.
-En El Aprendiz Tasartir: Reinterpretando a los Beatles, In my life.

Y el video de la semana lo he visto en Clave C, estre todas las imágenes y videos que nos pone su autor semanalmente me quedo con este video de Padre de Familia. Y es que es curioso ver como sería esta serie si la hubiera creado Walt Disney, aunque el final sería un poco distinto me temo. O no.

sábado, 3 de octubre de 2009

Dixie Chicks - Not ready to make nice

INTÉRPRETE:
-DIXIE CHICKS-
ÁLBUM:
-Taking the long way-
CANCIÓN:
-Not ready to make nice-
AÑO: 2006


El country no es un estilo que me apasione, pero cuando lo mezclas con un poco de pop la verdad es que ha dado muy buenos resultados veasé Faith Hill, Shania Twain y más recientemente Taylor Swift.

Dixie Chicks es un trio femenino que se formó en 1989 pero fue a finales de los 90 cuando empezaron a destacar hasta ser a día de hoy una de las bandas femeninas que más discos ha vendido en el mundo.

La polémica las envolvió en 2003 cuando unos días antes de la invasión de Irak por parte de los EEUU la vocalista dijo "Nos avergonzamos de que el presidente Bush sea de Texas". Esto que en el resto del mundo podría ser alabado ya que el resto del mundo se avergüenza de que el ex-presidente Bush sea parte de la raza humana, en ciertos círculos de EEUU no cayó muy bien. Gran parte de las emisoras country del país las boicotearon y los conciertos vieron mermada su asistencia de público.

Aún así en 2006 regresaron por todo lo alto y cosechando éxitos y premios con este disco del que 'Not ready to make nice' es una canción con un claro mensaje para toda esa gente que las censuró.

viernes, 2 de octubre de 2009

Ni puta gracia vol-1.5 (XXIII)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

jueves, 1 de octubre de 2009

Va de trailers 4

El telón sube una vez más para Michael Jackson. El mes que viene tendremos la película/documental de lo que iban a ser los conciertos de Londres. Más de 100 horas grabadas resumidas en 2 horas que veremos en pantalla grande. "This is it" estará en cartelera dos semanas, luego vendrá el doble disco de la película y el DVD... y mucho más que queda por explotar... Michael seguirá vivo mientras de dinero...




'The box' es un thriller interpretado por Cameron Diaz y James Marsden y que parte de nua premisa bastante interesante. Una pareja está pasando por una mala racha económica y reciben una misteriosa visita. Un extraño hombre les regala una caja con un pulsador, si lo pulsan recibirán un millón de dólares pero a la vez alguién a quien no conocen morirá. Luego la historia se lía bastante pero la premisa parece interesante.





Muchos rumores circulan por la red sobre una nueva adaptación cinematográfica de Conan, pero mientras esos rumores se hacen realidad (o no) otro de los personajes creado por Robert Erwin Howard salta a la pantalla. Se trata de 'Solomon Kane', un hombre puritano en la época de los fundadores de los EEUU que decide combatir el mal. La película pinta oscura y con buenos efecto, y no, no es americana, es una coproducción europea.





Un nuevo comiendo y una nueva pesadilla en Elm Street. Freddy Kruger vuelve a afilarse las cuchillas para un reboot de sus pesadillas. Aunque confieso que no he visto ninguna de las películas Freddy siempre me ha parecido un personaje fascinante. No me va el cine de terror y casquería pero no sé si me animaré con esta nueva versión. Bajo el sombrero de Freddy se encuentra Jackie Earle Haley que ya triunfó con su personaje de Roschard en la incomprendida 'Watchmen'





Algo raro me pasa con 'Pandorum', al ver el trailer no se si me parece un truño o que puede estar bien. En principio me parece un cruce entre 'Alien' y 'Resident evil', vaya mezcla, a ver que sale de todo esto. Por cierto, parece que Denis Quaid vive una nueva juventud en el cine, no para.





¿Qué es 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo'?. Además de ser un título enorme para una película, es el nuevo intento de encontrar un sucesor al éxito de 'El señor de los anillos' y de 'Harry Potter'. La industria cinematográfica sigue buscando en la literatura un éxito de taquilla, tras sonados fracasos como 'La brújula dorada' o 'Los seis signos', tras el culebrón con cambio de compañía incluído de 'Las crónicas de Narnia' y tras el éxito pastelón de 'Crepúculo' ahora le toca el turno a esta saga de libros juveniles de corte fantástico. Jovén que descubre un secreto y tiene que salvar el mundo, ¿os suena de algo?.





Y por último 'Defensor'. El gran Woody Harrelson se enfunda dentro de un disfraz de vigilante nocturno para cuidar de las calles de su ciudad. Lo cierto es que mucha suerte no tiene y las desgracias iran llegando...