miércoles, 17 de noviembre de 2010

Daughtry - Leave this town (2009)

"Vivimos la cultura musical del single. Hoy en día se intenta sacar un single de éxito y vender el disco con esa canción, siendo el resto canciones de relleno. Cada día es más difícil encontrar discos buenos de principio a fin. Pero no podemos dejar de buscarlos, ya sean de hoy o de ayer..."




DAUGHTRY (web oficial)

Daughtry es una banda americana de rock formada por Chris Daughtry. Chris participó en la quinta temporada del concurso televisivo 'American Idol' quedando en cuarto puesto. Al salir del programa la banda Fuel le ofreció ser su nuevo vocalista al quedar impresionados por la interpretación de unos de sus temas por parte de Chris en el programa. Chris declinó la oferta diciendo que quería formar su propia banda.

La banda cuenta ya con dos discos:

-Daughtry (2006)
-Leave this town (2009)

"LEAVE THIS TOWN" (2009)

El segundo disco de Daughtry salió al mercado en julio de 2009. Curiosamente es el primer disco grabado como banda ya que el anterior disco fue grabado por Chris Daughtry como solista con músicos de estudio.

Fue número 1 en Billboard por lo que se convirtió en el primer exconcursante de 'American Idol' en tener dos discos consecutivos números 1 en Billboard.

Según cuentan para este disco grabaron unas 30 canciones y en la composición de los temas contaron con gente como Richard Marx, Chad Kroeger (de Nickelback), Ryan Tedder (de OneRepublic) o Jason Wade (de Lifehouse).

El disco ha tenido 3 singles 'No surprise', 'Life after you' y 'September' y hasta la fecha lleva vendidas casi 1.200.000 de copias.

1-You don't belong
2-No surprise (ver videoclip)
3-Every time you turn around
4-Life after you (ver videoclip)
5-What I mean to say
6-Open up your eyes
7-September (ver videoclip)
8-Ghost of me
9-Learn my lesson
10-Supernatural
11-Tennessee line
12-Call your name

BONUS TRACKS

13-Long way (exclusivo web oficial)
14-One last chance (exclusivo web oficial)
15-What have we become (digital deluxe edition)
16-On the inside (digital deluxe edition)
17-Get me through (itunes track)
18-Traffic light (itunes track)
19-Back again (itunes track)

ANTERIORMENTE EN DISCOS IMPRENSCINDIBLES:

No hay comentarios: