jueves, 23 de diciembre de 2010

Dos butacas por favor

Echamos un ojo que películas se pasearán por la gran pantalla en los próximos meses.

Comenzamos con la quinta entrega de la saga de coches tuneados 'A todo gas'. Los productores han reunido a los protagonitas de las dos primeras películas olvidándose del probre chavalito de la tercera (le podrían haber invitado para hacer un cameo o algo, ¿no?) No soy fan del mundo del tunning y de hecho me da sarpullido muchas de las cosas que rodean ese mundo, pero estas películas están chulas. Acción a raudales y además Vin Diesel siempre me ha caido bien, compartimos peluquero.

¿Fantasmada? pues sí, pero para ver la cruda realidad del mundo del motor solo tengo que asomarme a la m-30 a las 8 de la tarde para ver el atasco de todos los días.




Si el mes pasado teníamos el trailer de 'Green lantern' el hijo mimado de de DC... este mes le toca al de Marvel. Ya tenemos el trailer de Thor y aunque el martillo no me termina de convencer, me gustaría que diera la sensación de ser más pesado, tengo muuuuuuchas ganas de verla.



'Real steel' es la nueva película del actor de cine de acción por excelencia de los últimos años. Hugh Jackman vio el cielo cuando le dieron el papel de Lobezno, desde ahí lo único que ha hecho es subir y subir en éxito y popularidad. Y es que se lo merece. 'Real steel' es la versión a lo bestia de las peleas nerds de robots... aunque el amigo Hugh no tiene pinta de nerd, más bien tiene pinta del ser el que siempre se lleva a la chica XD.



Y abandonamos la gran pantalla para ver el trailer de la próxima temporda de una serie de TV. Se trata de la percuela de 'Spartacus'. Como el protagonista ha tenido problemas de salud y no ha podido estar listo para la nueva temporada desde la productora han lanzado esta miniserie de 6 episodios ubicados antes de los hechos vistos en la primera temporada de la serie. Con esto intentan ganar tiempo para que el prota mejore o para encontrar un nuevo actor que haga de Spartaco.

No hay comentarios: