viernes, 31 de diciembre de 2010

TOP 5 de 2010

¡Qué rápido pasa el tiempo! ya ha pasado un año y ni nos hemos enterado. Toca mirar al futuro para ver lo que nos depara el 2011... ¡¡4 bodas y un bautizo!! lo sé, es mejor que 4 bodas y un funeral pero aún así me vais a arruinar. Y también es tiempo de mirar hacia atrás y ver que nos ha traido el 2010.

MI TOP 5 del 2010

Carnet de coche. Sí, lo sé. A mis 33 años ya era hora de que me sacará el carnet de conducir de una vez. A los 18 me apunté a una autoescuela en Bilbao pero no me lo tomé en serio. En Madrid me apunté a otra que solo pisé para pagar la matrícula, luego me fui a trabajar a un crucero y ya no volví. Pero este año ha sido el definitivo. Ya tengo mi carnet y mi coche bilbaíno. Para saber como fue el examen pasaté por aquí.

Recuperar mi vida social. Un día me di cuenta que iba de casa al trabajo y del trabajo a casa. Era hora de cambiar y recuperar mi vida social. Lo primero fue volver a las reuniones semanales en mi cículo de magos. Volver a reunirme los jueves con mis amigos del CIMAPS es una de las mejores de este año. Nunca he abandonado la magia pero uno se siente muy bien al volver a respirar el ambiente mágico rodeado de otros magos. Además del buen rollo que se vive en el CIMAPS.

También he recuperado el contacto con uno de mis más viejos amigos. Hacia años que no nos veiamos y eso que vivimos a 5 minutos en coche. Parece que la 'segunda cita' se está demorando más de lo debido pero no dejaré que pase tanto tiempo como la última vez. Aitortxu haz un hueco en la agenda...

Ilusionistas Sin Fronteras. Al hilo de volver con mis amigos del CIMAPS resulta que también me encuentro con Ilusionistas Sin Fronteras. Una organización que pretende llevar la magia allá donde pueda ayudar. Hospitales, ONG's, cárceles... me he unido a la causa y la verdad es que es una gran experiencia. A destacar el día que actuamos en el cárcel de Ocaña. No sé ni como me dejaron salir de allí con la foto que tengo en mi carnet de identidad.

Veranito en Bilbao. De nuevo tengo que poner mi verano en Bilbao en este TOP. Cierto que por un lado me gustaría viajar y conoces otras ciudades en mis vacaciones pero es que lo paso tan bien con mi gente en Bilbao. No puedo negarme a las ya tradicionales barbacoas en Gorliz con el baño en bolas por la noche en la playa. No puedo renunciar a la Aste Nagusia y por encima de todo no puedo renunciar a mi familia y a mis amigos.

Mi otro blog. Cuando le dije a mi amigo Aitor, que es cocinero, "Voy a hacer un blog de cocina" creo que no daba crédito a lo que entraba por sus oídos. Sé que soy un inútil en la cocina pero no pretendo enseñar a nadie a cocinar. 'Inútiles cocinando' es sólo un libro de recetas para no morirme de hambre el día que esté solo y que no quiero tener tirado por las estanterias de mi casa, así que lo escribo en un blog sin más pretensiones.

Sólo me queda desearos que paseis una buena noche y que el 2011 sea un año buenísimo. Mi deseo personal es contar otro año más con toda la gente que amo y que no me falte ni uno. Os quiero.

No hay comentarios: