lunes, 20 de diciembre de 2010

Va de Zapas

Hay un mundo ahí fuera lleno de zapas. Sí, ya sé que todos nos ponemos algo en los pies para salir de casa, pero me refiero a que hay todo un mercado de zapas y aficionados en busca de la zapa perfecta.

Al igual que en otra clase de mercados hay colecciones de los diferentes fabricantes de zapatillas y también hay ediciones limitadas por las que los aficionados hacen colas para poder conseguir una de estas zapatillas tan exclusivas.

Yo no estoy metido en este mundo por lo que no os puedo informar más peeeeero me he encontrado con algunas zapatillas de mi rollo, es decir del rollo friky.

Por motivo del estreno de la nueva película de Tron han salido unas zapatillas bastante chulas y discretas (es que hay cada modelo que....) con ese toque azul tan característico de la película.



Y seguimos con películas. Si hay una película que acumula merchandising es 'Star wars'. Hay varios modelos de zapatillas inspiradas en la mítica saga pero las mas chulas para mi gusto son las dedicadas a Chewbacca.



Y comenzamos con los superheroes, yeaaaah. Hay muchísimas zapatillas que simplemente llevan impresas imágenes en la tela. De este tipo he encontrado varias con personajes de DC pero las que me han gustado son las de Green Lantern y sobretodo la de Batman.



Pero más allá de la simple impresión en tela de una imagen de cómic están las zapatillas en las que el diseño está inspirado en el personaje de cómic. Aqui teneis dos ejemplos, el primero de Spiderman y el siguiente está basado en la segunda película de Iron Man en la que también aparece Maquina de Guerra.

2 comentarios:

Richusky dijo...

hey y donde pueden comprarse estas zapatillas???

Wizzy dijo...

tendras que buscar por internet yo nunca las he visto en tiendas