martes, 28 de septiembre de 2010

Batman vuelve (1992)

En 1992 llegaría la segunda entrega de las aventuras cinematográficas de Batman. la última de la mano de Tim Burton. Según cuentan las malas lenguas Tim Burton no tenía mucho interés en hacer la secuela y que ya no estaba interesado en el personaje. Lo cierto es que viendo la película Batman tiene muy poco protagonismo siendo la historia principal todo lo relacionado con el Pingüino.

Para la ocasión se contó con un reparto de lujo. Michael Keaton repite como Batman y al elenco se incorporan Danny de Vito como el Pingüino, Michelle Pfeiffer como Catwoman y Christopher Walken como Max Schreck.

Personalmente ésta quizá sea la película de Batman que más me aburre. Reconozco que la ambientación está muy lograda pero la historia avanza a tronpicones y realmente se me hace pesada. Aún así hay que reconocerle otra cosa a la película y es creo otro icono de la cultura pop de aquellos años. Se trata de la Catwoman protagonizada por Michelle Pfeiffer. Una Catwoman embutida en su traje de cuero remendado que causó estragos entre los espectadores y que a día de hoy no ha podido ser superada. No si quiera por Halle Berry por mucha más carne que enseñara.

De todas formas de Catwoman también tengo queja ya que para la película se saltaron completamente toda la mitología del cómic y se inventaron su propia Catwoman y en mi opinión para mal. En los comics Catwoman es una ladrona sexy e inteligente y sin embargo en la película es más una loca desquiciada. Al menos nos dejó una escena ya clásica del cine...



ALGUNOS DETALLES FRIKYS:

-Se tenía pensado que el personaje de Robin apareciera en esta secuela interpretado por Damon Wayans. Éste incluso hizo pruebas de cámara. ¬¬

-Uno de los mayores secretos mejor guardados de la película era el aspecto que iba a tener el Pingüino.´

-La escena en la que Catwoman se mete un pájaro en la boca es tal cual se ve en la película. No hay trampa ni cartón.

-En un momento de la película se hace referencia a los paragüas/arma que usa el Pingüino en el cómic.

-En la fiesta de máscaras se ve pasar por detras de Bruce Wayne a un hombre con el casco del Flash de la edad dorada.

-El personaje de Christopher Walken iba a ser Harvey Dent que luego se convirtiría en Dos Caras. La verdad es que hubiera tenido más sentido pero primero hubieran sido muchos villanos y segundo hubieran cambiado (de nuevo) la historia del personaje.

VALORACIÓN: 5/10

lunes, 27 de septiembre de 2010

Aventuras en el Jarama

Hace una semana me contrataron como mago para un evento que se celebró en el circuito de el Jarama. Había un buen catering, un cocktelero acrobático, masajes... Y aunque podeis pensar que el apuesto mago era la estrella, la dura realidad es que las estrellas fueron los 5 Ferraris que había para conducir en el circuito.

En efecto la gente se apuntaba y podías dar unas vueltas al circuito poniendo un Ferrari a 250 por hora. Cuando ya acabé mi cometido como mago me ofrecieron conducir uno pero con mis pocos meses de carnet reconozco que me acojoné. Así que decidí que uno de los pilotos experimentados me diera la vuelta y he de decir que, viendo el circuito, acerté en no coger el volante.

Cierto que podría haber acabado el circuito en un Ferrari pero.... a 70 por hora y para eso no te montas en un Ferrari. Lo cierto es que la recta a 250 está bien, pero acojona más cuando el piloto coge las curvas a 130.

Para estar a la altura de la cita yo llevé mi propio deportivo rojo para hacer magia. Aquí os dejo una foto a ver si averiguais cual es el mio.

UNA PISTA: Mi deportivo rojo lleva unas llantas amarillas super molonas.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lo mejor de la semana (26/09/2010)

Esta semana han vuelto un montón de series de televisión asi que los ordenadores echan humo descargando a The big bang Theory, Como conoci a vuestra madre o Glee...

Casi no tengo tiempo para leer otros blogs...

-En Fandemia: I love rock and roll, de Britney Spears, es la peor versión de la historia.
-En Emezeta Blog: El dolor de ver a un no-geek usar un PC.
-En Pisito en Madrid: Modas, tendencias y curiosidades.

Hoy, sí HOY, es el cumple de Ivan. Felicidades Broooooo, te quería mandar el regalo por correo pero no conseguí envolverlo bien XD

sábado, 25 de septiembre de 2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ni puta gracia vol 2 (XXV)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mis conciertos (se irá actualizando)

La idea era hacer un listado de artistas que he visto en directo. Será un trabajo duro de memoria así que dejaré ésta entrada abierta para ir actualizando según me vaya acordando.

20/09/10 - Aquí van los 7 primeros.

1-MICHAEL JACKSON (Valladolid 1997)

Está en el primer puesto porque creo que nunca veré un concierto que pueda superarlo en cuanto al espectáculo que llevaba a lo que significó.










2-RICARDO ARJONA (Madrid 2009)

Es uno de mis artistas favoritos y durante años estuve esperando a que viniera a España de concierto. Fui con miedo a que me decepcionara porque tenía muchas espectativas debido a la larga espera y la verdad es... que fue uno de los conciertos más emocionantes que he visto.











3-BON JOVI (Madrid 2003)

Sólo los he visto en directo una vez y supongo que sus conciertos en general son muy buenos. Pero éste en concreto fue reeeebueno. No hubo momento de respiro ya que solo tocaron un balada. Concierto cañero













4-MANÁ (Bilbao 2000 y Madrid 2003)

En el concierto de Bilbao tiraron al público un balón que llegó directo a mis manos, con los años no sé a donde ha ido a parar. El concieto de Madrid fue la leche, con artistas invitados de la talla de Miguel Ríos, Miguel Bosé y un Zucchero deslumbrante.








5-THE KELLY FAMILY (Barcelona y Madrid 1998)

Fue la primera vez que me iba solo a otra ciudad de concierto asi que fue toda una experiencia. Contacté con una chica en Barcelona y su familia me dejó pasar allí la noche después de ver el primer concierto. Al dia siguiente viajamos a Madrid para volver a verles.







6-WIGWAM (Madrid 2010)

Buenísimos en directo, grandes canciones, buenos músicos y se meten al público en el bolsillo. Además es el único grupo que ha conseguido que vote en Eurovisión.










7-KISS (Bilbao 2007)

Fue en el festival Kobetasonik con miles de personas entregadas en cuerpo y alma a los cuatro que son uno. Un espectáculo pirotécnico y de plataformas en el escenario impresionante. Medido al milisegundo sabiendo que lo que su público quiere es un gigantesco show.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Lo mejor de la semana (19/09/2010)

Visita de mis padres y ya hay albondigas en la nevera juas juas juas. En unas semanas mis padres volverán a estar en Madrid de visita así que mis objetivos son: 1-Acabarme las albondigas que han dejado hechas (fácil) y 2-Vaciar un cajón entero del congelador para cuando vuelva y asi...

Repasemos algunos blogs...

-En Pixfans: Hechos que no perdonaremos a Sega.
-En Las Cosas de Boris: MTV video music awards 2010.
-En Fogonazos: La patrulla secreta que filmó el horror atómico.
-En Emezeta blog: Emezeta blog cumple 6 años.


Y para acabar un video para animar el domingo y mover los pies. Un video que recoge un monton de escenas de baile en películas de todos los tiempos.

sábado, 18 de septiembre de 2010

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ni puta gracia vol 2 (XXIV)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Zapp Zapp Zappeando

Poco a poco internet le está comiendo la tostada a la televisión. La programación nacional es basura en el 95% y las pocas cosas que merecen la pena ya sean series o algún programa prefiero bajármelas y verlas a mi ritmo y sin publicidad.

Porque ésa es otra, la publicidad cada día va a peor. Los anuncion son horribles, llenos de estereotipos absurdos y diálogos de besugos. Me pone enfermo ver como nos tratan como tontos. Encima hay compañías que directamente copian para sus anuncios videos que ven en internet. ¿Realmente han pagado a un crativo publicitario por eso? espero que parte de ese dinero vaya al verdadero creador del video original en internet.

Pero en todo desierto suele haber oasis y de vez en cuando encuentras piezas publicitarias realmente buenas (aunque haya que buscar atrás en el tiempo en ocasiones).

Comenzamos con el anuncio más actual de los 3 que os traigo hoy. Se trata de 'Panda' una marca de quesos que tiene como mascota a un adorable oso panda pero al que no le gusta que la gente rechace comer sus quesos. ¡Qué adorable osito!




El siguiente anuncio es de una marca de cuadernos. En él nos sumergimos en un mundo de papel. La verdad es que tanto escribir en el cibermundo se me está olvidando escribir a mano. Si ya tenía mala letra antes... ahora aún peor. ¡Qué envidia la gente que tiene buena letra!



Y para acabar un clásico. Coca Cola siempre se ha caracterizado por sus buenas campañas publicitarias. Ya sea por el mensaje o por las imágenes. Éste es uno de mis preferidos de todos los tiempos...

domingo, 12 de septiembre de 2010

Lo mejor de la semana (12/09/2010)

Ohhhhhh!! Hemos sido eliminados del mundial de baloncesto. Bueno, no se puede ganar siempre y habrá que esperar al próximo mundial.

Lo que no puede esperar es la limpieza de la casa, a ver si me pongo hoy con ello que mañana vienen de visita mis aitas...

Pero antes un repaso blogueril...

-En Zona Fandom: Las fotos más inclasificables de Star Wars
-En Las Cosas de Boris: Nuevo disco de Prince.
-En Emezeta Blog: El paso del tiempo en 20 sitios webs.

Y para acabar un video del campeonato de yo-yo. Cuando yo jugaba en el cole con el yo-yo no hacás las cosas que hace Jensen Kimmitt...

sábado, 11 de septiembre de 2010

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ni puta gracia vol 2 (XXIII)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Miss BBW septiembre 2010: Tootsicle

Hoy quiero rendir tributo a una chica que he descubierto hace poco. Ella se hace llamar Tootsicle allá donde escribe en el ciberespacio y es una enamorada de la moda.

Como todas las BBWs que pasan por este blog cumple con los dos requisitos imprenscidibles... primero tener un cuerpo de curvas generosas y segundo estar orgullosa de ellas y llevarlas con estilo.

Y es que estilo no le falta y podría ser perfectamente modelo para alguna marca de tallas grandes. Con esa carita y esos ojos picaros sabe como enamorar a la cámara y sino aquí teneis dos ejemplos que lo demuestran en dos sesiones fotográficas que se hizo.

A nivel personal no puedo contaros mucho. Es de Estados Unidos y ronda los 26 años. Como he dicho le encanta la moda y no se corta a la hora de experimentar con estilos aunque por las fotos que he visto le gusta mucho el rollito retro y vintage. No se corta ni un pelo para ponerse una minifalda o unas medias hasta la rodilla y es que estar gordita no significa tener que ocultarse bajo un saco de tela. Es hora de seguir su ejemplo y quitarse absurdos complejos.

Si quereis seguirle la pista podeis hacerlo en su blog http://tootsicle.livejournal.com/ y también os recomiendo a las interesadas en moda y complementos para chicas BBW que os paseis por su galeria en flikr (http://www.flickr.com/photos/tootsicle) porque encontrareis un montón de fotos de diferentes modelos y fotos más detalladas de los complementos que usa. A los interesados en chicas BBW también os recomiendo que paseis por su galeria porque ella es preciosa y espectacular.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Lo mejor de la semana (5/09/2010)

Llega septiembre y con él para mucha gente como yo la vuelta al trabajo. ¿Depresión post-vacacional? para nada. Es lo que toca ¿no? ¿pues para que deprimirse?. Para todos aquellos deprimidos... ánimo y para los que empezais vuestras vacaciones... ¡enhorabuena perretes!

A ver que blogs no se van de vacaciones...

-En Emezeta blog: Actuales estrellas de la televisión.
-En Pisito en Madrid: Fast food, anuncios y realidad.
-En Inútiles Cocinando: Receta de flan de huevo.

Y para terminar un video con la música de la película 'Origen' y un invitado especial... me parto.

sábado, 4 de septiembre de 2010