martes, 30 de noviembre de 2010

Hace frío... ¿vamos al cine?

Veamos que nos deparan los cines en los próximos meses. Comenzamos con la paranoia de la temporada y es que el trailer de 'Source code' nos deja bien claro que es una ida de olla del guionista. Pero tiene buena pinta.





Y seguimos con algunas adaptaciones de comics al cine. 'Aliens and cowboys' es un cómic que mezcla precisamente lo que promete el título, extraterrestres y vaqueros. Suena raro, ¿verdad?. A mi no me llama mucho pero viendo que en la dirección está el director de Iron Man y que en la producción está gente como Ron Howard y Spielberg... igual habría que darle el beneficio de la duda.



Y ésta sí que no me la voy a perder. Ha habido críticas sobre el tono cómico del primer trailer de 'Green lantern', pero yo sólo veo un poco de humor al principio y al final, el resto me parece bastante épico. Y para aquellos que lo critican diciendo que Hal Jordan es un personaje oscuro recordarles que eso es ahora que el personaje ha pasado por tantas aventuras y desgracias a lo largo de los años. Que se lean los primeros comics del personaje.



Garfield 7

(click para verla en grande)

En las próximas semanas iremos repasando algunas de las mejores tiras del año 1978 pero os aconsejo que os hagais con los volúmenes que está editando Planeta de Agostini recopilando las tiras cronológicamente (2 años por tomo). Echad un ojo aquí.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Lo mejor de la semana (28/11/2010)

¿Preparados para la ola de frío? El otro día cayó una granizada impresionante en Bilbao. Y en Madrid hace cada vez más frío... como diría alguien que yo sé... "Huele a nieve". Además ya han encendido las luces navideñas y los sorteos de amigos invisibles están al caer... y todavía no es diciembre...

dame un B, dame un L, dame un O, dame un G, dame una S...

-En Pisito en Madrid: Frikis en el mundo del cine.
-En Zona Fandom: Cinco idiomas imaginarios que puedes llegar a aprender.
-En Pixfans: Cambiar por cambiar.
-En Las Cosas de Boris: American Music Awards 2010.
-En Yoyo Blog: Mascotas fusilables. Parte 2.

El video de la semana llega de parte d Disney. Con motivo del estreno de su última película ha sacado un video de 2 minutos recopilando los 50 clásicos de la factoría Disney. ¿Cuántos habeis visto?

jueves, 25 de noviembre de 2010

101 cosas para hacer en Madrid antes de morir

No es que yo tenga un problema psicológico obsesivo que hace que me gusten las listas... que va, si yo no quería pero te lían y te lían...

Me encuentro en el blog Viviendo Madrid (blog interesante que recomiendo sin reservas) su mítica entrada (ya la he visto en muchos blogs) de "101 cosas para hacer en Madrid antes de morir" y no puedo resistirme a tachar las que ya he hecho y comentar un poco...

1. Ver los jardines de la Puerta de Atocha (y visitar a las tortugas)2. Ver el monumento en memoria al 11-M (mejor por dentro, pero ya tiene un parche)3. Ver la escultura del Ángel Caído (mejor en horas de luz diurna)
4. Ver el Palacio de Cristal (me encanta, con el lago y la roca al lado)
5. Montar en Bici por el Retiro (a ver si me compro bici)6. Montar en barca en el estanque (lo hizo mi padre, ¿eso cuenta?)7. Posar para la foto delante del Oso y el Madroño (lo hice de pequeñín antes de vivir aquí)
8. Pasear por los Jardines de Cecilio Rodríguez (ni idea de donde están)9. Ver la fuente de la Cibeles (cienes y cienes de veces)10. Subir a la azotea del Circulo de Bellas Artes (en el 2011 fijo, congreso nacional de magia allá voy)
11. Pasear por la Gran Vía (como mola la Gran Vía)12. Disfrutar de un musical en uno de los teatros de la Gran Vía (son tantos ya, Jesucristo Superstar, El fantasma de la Opera, Enamorados anónimos...)
13. Ir de compras a la Calle Preciados (pero no encontré nada)14. Ver la puerta de Alcalá (cienes de veces y no me canso)15. Disfrutar de un dulce en “la Mallorquina” (a ver si cojo algo con nata)16. Tomar las uvas en nochebuena en la Puerta del Sol (esto tiene delito, trabajo a 30 segundos de la puerta del sol y me ha tocado currar en nochevieja de noche y no pude bajar, grrrrr)
17. Comer un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor (ñam ñam, que rico)18. Ver la estatua de Eloy Gonzalo en la Plaza del Cascorro (la buscaré)19. Caminar por el Rastro en cualquier mañana de domingo (allí me compre mi spiderman para la mochila)
20. Tomar una ración de patatas bravas en el mítico “Las Bravas” (ni idea de donde está)
21. Visitar a Don Quijote y a Sancho en la Plaza de España (me guuuusta)22. Ver el atardecer desde el mirador del Templo de Debod (uno de mis sitios favoritos de Madrid)
23. Ver el “Guernica” de Picasso en el Museo Reina Sofía (lo sé tiene delito que no la tache)
24. Disfrutar de las grandes obras de arte del Museo del Prado (y del edificio)25. Ver la colección de Bonsáis que hay dentro del Real Jardín Botánico (he estado dentro y no los he visto WTF)
26. Tapear en el recién reformado Mercado de San Miguel (lo hice por primera vez hace una semana... que grata sorpresa)
27. Visitar el Palacio Real y la Plaza de Oriente (¿vale por fuera?)28. Pasear por los Jardines de Sabatini (con mi hermana, un besito)29. Comer en el mítico “Chino Subterráneo” (¿dónde está?, ya sé, bajo tierra, pero ¿dónde?)30. Pisar el Km. 0 (trabajo en el km 0,5)31. Visitar el Museo Sorolla (me lo apunto)32. Admirar Plaza de la Villa (tanto como admirar no diría yo, me gusta más la plaza mayor)33. Visitar el Valle de los Caídos (esto creo que tardaré una vida en hacerlo, quizá en la próxima)
34. Tocar el césped del Santiago Bernabeu (el cesped no, pero he trabajo dentro del estadio, ¿eso cuenta?)
35. Disfrutar del buen jazz del Café Central (no soy ni de café ni de jazz...)36. Rodearte de famosos en el Museo de la Cera (de pequeñín, hace ya tantos años...)37. Ver todo Madrid desde las Tetas de Vallecas (vivo en Vallecas y me encantan las tetas y aún así no la puedo tachar)
38. Pasear por el parterre del Palacio de Aranjuez (aún no)39. Visitar el Monasterio de las Descalzas Reales (a ver si un día... pero claro es difícil seguir sus huellas)
40. Ver las cuatro torres desde la estación de Chamartin (y que chulas son)41. Disfrutar de una buena cena hindú en el barrio de Lavapies (cuando viví en Lavapies comía mucho Kebab, ¿eso cuenta?)
42. Empezar el día con unos Churros en la Chocolatería San Ginés (por primera vez hace unas semanas, con el frío que hacía y lo mojados que estabamos... que rico un chocolate calentito. Y además no es caro)
43. Empezar un pelea de bolas de nieve con un desconocido (sabes como empiezas pero no como acabas)
44. Ver la cúpula resplandeciente del Edificio Metrópolis (mi Gran Vía...)45. Disfrutar del skyline de Madrid desde el Teleférico (la tengo en el debe)46. Descubrir las joyas ocultas del Museo Thyssen (¿y los árboles?)47. Descubrir parte de nuestra historia en el Museo de America (aún no)
48. Montarte en el Tren de la Fresa que sale del Museo del Ferrocarril (suena un poco ñoño)
49. Encontrar algo original para regalar en el Mercado de Fuencarral (cita obligada para los amigos invisibles)
50. Dar un paseo por el Parque Tierno Galván (incluso grabar a un amigo en bici, un abrazote Alex)
51. Pasar el día en el Escorial (y hacer unas magias allí)52. Ver el Palacio Real desde el Campo del Moro (tengo ganas de ir)53. Admirar los murales de la Casa de la Panadería (ni idea)54. Visitar la Catedral de la Almudena (no me impresionó lo siento)55. Visitar Las Ventas (nunca iría a ver matar animales a ningún sitio, pero sí a ver a Maná XD)
56. Salir de copas por Chueca y Malasaña (al mítico Penta)57. Ver la Puerta de Toledo (¿solo ver? ¿nadie se atreve a chupar la piedra de la puerta de Toledo?, sería legen... espera... dario)
58. Ver la Gran Vía de noche (mi Gran Vía...)59. Leer en un banco de la Plaza de Colón (un día me pillo un cómic de Spiderman y me lo leo allí, aunque prefiero el Retiro que tiene menos cemento)
60. Fotografiar las Torres Kio tumbado en la acera (tumbado no, pero haciendo cosas raras sí)
61. Admirar el jardín vertical del Caixa Forum (no sólo el jardín, todo el edificio es super chulo)
62. Visitar la Capilla del Obispo en la Plaza de la Paja (eh.... aún no)63. Tomar una cañas en una terraza de la Latina (y comer unas tostas ¿no?)64. Probar un jugoso pollo asado de la Casa Mingo (tengo que ir ya)65. Subir al “Abismo” del Parque de Atracciones (de pequeño aún no estaba, uno tiene una edad...)
66. Rugirle a los leones delante del Congreso de los Diputados (aún no, pero lo haré y con foto)
67. Ver los frescos de Goya en la Ermita de San Antonio de la Florida (no confundir con el Fres&Co)
68. Ver la plaza de Neptuno (y descubrir donde está el Ritz)69. Admirar los escaparates de la Calle Serrano (si puedes, compra) (puffff no me llama nada)
70. Posar para la foto con la Gran Vía de fondo (si es que no soy nada fotogénico)71. Visitar la Sierra de Madrid nevada (me toco hacer unas magias en Rascafría y allí me quedé rodeado de nieve)
72. Ver Madrid desde el Cerro de los Ángeles (altura, 666 metros) (bonito sitio para ir con los amigos un domingo a comer tortilla)73. Disfrutar de una película en los pocos cines que quedan en la Gran Vía (sí y los que no lo hayan hecho que se den prisa...)
74. Descubrir la historia del Metro en el Andén Cero (tengo ganas de ir)75. Ver la Plaza de Oriente desde el balcón de Opera (a ver si me cuelo)76. Pasar el día con los héroes de tu infancia en el Parque Warner (yo soy Batman)77. Visitar la casa en la que nació Cervantes (Alcalá de Henares) (y ver su escritorio)78. Recorrer el Anillo Verde Ciclista (lo sé, me tengo que comprar una bici)79. Ver el cielo estrellado en el Planetario del Tierno Galván (tengo que ir)80. Visitar la basílica de San Francisco el Grande (espero que no sea pequeña)81. En un día despejado, subir al Faro de la Moncloa (tengo ganas de ir)82. Ver las crías recién nacidas de Oso Panda en el Zoo (ví a los primeros pandas)83. Cazar Zombies en la Linea 6 a las 8 de la mañana (¿te refieres a la gente que vuelve a casa despues de la una noche de fiesta?)
84. Pasear por la Casa de Campo (mejor de día)85. Buscar piso de más de 30 metros cuadrados (ufff que difícil, pero lo encontré)86. Perderte por Madrid (es inevitable al llegar)87. Correr una maratón (que pereza, no cuentes conmigo)88. Comer un buen plato de Cocido Madrileño (aún no)89. Llevar los niños a ver los títeres del Retiro (tengo algunos amigos que son como niños, yo no que conste)
90. Colaborar con una ONG en la puerta de la FNAC (es más difícil esquivarlos)
91. Quedar con viejos amigos para tomar un café (todos mis amigos son jóvenes pero vale)
92. Organizar un picnic urbano en la Plaza de España (a eso le llamo botellón)93. Descubrir la Plaza Dos de Mayo. Origen de la Movida (y como quedó después)94. Construir un muñeco de nieve en el parque del Retiro (ya veo que no vale en Vallecas)
95. Disfrutar uno de los conciertos del Palacio de Deportes (que grande Ricardo Arjona)
96. Visitar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (a ver si escamoteo algo a mi bolsillo)
97. Esquiar en el Snowzone de Xanadú. Cuando quieras (fui sin mi tabla)98. Buscar el mejor Mojito de Madrid (¿has probado el de fresa?)
99. Disfrutar del abundante Arte Urbano (había un graffitti de una cerdita en Hortaleza que me encantaba, buscad por este blog, un no premio para el que lo encuentre)
100. Vivir una Noche en Blanco (si trabajas no cuenta, ¿no?)101. Hacerlo todo de nuevo. Esta vez, en compañía (uffff que jodío)
48 no está mal ¿no? La verdad es que la lista está muy bien pensada y con el permiso de Viviendo Madrid me gustaría cogerla como ejemplo para crear una similar pero con Bilbao. A ver si mis amigos bilbaínos me ayudan en la tarea.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Minimalismo al poder

El otro día navegando me encontré un dibujo en el que se hacía un ejercicio de minimalismo al intentar captar los elementos más característicos de algunos superheroes para hacer un poster y reconocerlos son la mínima información posible. Y la verdad es que le quedó genial y se distingue perfectamente cada superheroe.


Ayer me encontré con otro dibujo del mismo estilo. En este caso hay mucho más personajes de comics (y mundos cercanos) que también está muy cholo pero que no he conseguido reconocer a todos, de hecho me faltan bastantes por descubrir. Aún así es genial la capacidad de síntesis ya que con un par de trazos refleja al personaje.


Pero si hablamos de minimalismo y síntesis el último dibujo que os traigo se lleva la palma porque con solo 3 píxeles nos hace ver perfectamente a cada uno de los integrantes de la familia Simpson. No sé a vosotros pero a mí me ha dejado K.O.

martes, 23 de noviembre de 2010

Garfield 6

(click para verla en grande)

En las próximas semanas iremos repasando algunas de las mejores tiras del año 1978 pero os aconsejo que os hagais con los volúmenes que está editando Planeta de Agostini recopilando las tiras cronológicamente (2 años por tomo). Echad un ojo aquí.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Lo mejor de la semana (21/11/2010)

Odio madrugar... mi cuerpo esta adaptado a la vida nocturna y da igual que duerma poco por el día que aguanto perfectamente trabajar toda la noche, pero madrugar.... Da igual que haya dormido 8 ó 10 horas, madrugar me mata. Saludos criaturas de la noche, repasemos un par de blogs...

-En Pisito en Madrid: Demo slam, compitiendo por la creatividad.
-En Pixfans: Estupenda selección de ilusiones ópticas.

Además quiero recomendar Viviendo en Madrid, un blog para descubrir cosas curiosas de Madrid.

El video de la semana me lo encuentro en Clip Quick y es una serie de imágenes grabadas a supermegacámara lenta.

y esMore Super Slow Motion [Water] - 550D from Rickard Bengtsson on Vimeo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ricardo Arjona - Vida

INTÉRPRETE:
-RICARDO ARJONA-
ÁLBUM:
-Poquita ropa-
CANCIÓN:
-Vida-
AÑO: 2010

No tengo ninguna duda de que Ricardo Arjona es mi cantante favorito de todos los tiempos. Lo descubrí por casualidad comprando por correo un disco suyo sin saber nada de nada sobre él... y el destino ha querido que después de tantos años no me haya arrepentido de aquella compra.

Ricardo Arjona siempre se ha caracterizado por sus letras abarcando temas políticos, cotidianos y como no del corazón. En sus primeros trabajos podíamos escuchar temas de joven enamorado que en trabajos posteriores se convirtieron en canciones de desamor.

En este último disco en varias canciones se puede ver el tema de lo efímero de nuestra existencia. O quizá esta temática siempre estuvo en sus letras pero ahora que voy cumpliendo años soy más consciente de nuestra mortalidad, o como dice Arjona 'de este síndorme de la caducidad'

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ni puta gracia vol 2 (XXXI)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Daughtry - Leave this town (2009)

"Vivimos la cultura musical del single. Hoy en día se intenta sacar un single de éxito y vender el disco con esa canción, siendo el resto canciones de relleno. Cada día es más difícil encontrar discos buenos de principio a fin. Pero no podemos dejar de buscarlos, ya sean de hoy o de ayer..."




DAUGHTRY (web oficial)

Daughtry es una banda americana de rock formada por Chris Daughtry. Chris participó en la quinta temporada del concurso televisivo 'American Idol' quedando en cuarto puesto. Al salir del programa la banda Fuel le ofreció ser su nuevo vocalista al quedar impresionados por la interpretación de unos de sus temas por parte de Chris en el programa. Chris declinó la oferta diciendo que quería formar su propia banda.

La banda cuenta ya con dos discos:

-Daughtry (2006)
-Leave this town (2009)

"LEAVE THIS TOWN" (2009)

El segundo disco de Daughtry salió al mercado en julio de 2009. Curiosamente es el primer disco grabado como banda ya que el anterior disco fue grabado por Chris Daughtry como solista con músicos de estudio.

Fue número 1 en Billboard por lo que se convirtió en el primer exconcursante de 'American Idol' en tener dos discos consecutivos números 1 en Billboard.

Según cuentan para este disco grabaron unas 30 canciones y en la composición de los temas contaron con gente como Richard Marx, Chad Kroeger (de Nickelback), Ryan Tedder (de OneRepublic) o Jason Wade (de Lifehouse).

El disco ha tenido 3 singles 'No surprise', 'Life after you' y 'September' y hasta la fecha lleva vendidas casi 1.200.000 de copias.

1-You don't belong
2-No surprise (ver videoclip)
3-Every time you turn around
4-Life after you (ver videoclip)
5-What I mean to say
6-Open up your eyes
7-September (ver videoclip)
8-Ghost of me
9-Learn my lesson
10-Supernatural
11-Tennessee line
12-Call your name

BONUS TRACKS

13-Long way (exclusivo web oficial)
14-One last chance (exclusivo web oficial)
15-What have we become (digital deluxe edition)
16-On the inside (digital deluxe edition)
17-Get me through (itunes track)
18-Traffic light (itunes track)
19-Back again (itunes track)

ANTERIORMENTE EN DISCOS IMPRENSCINDIBLES:

martes, 16 de noviembre de 2010

Garfield 5

(click para verla en grande)

En las próximas semanas iremos repasando algunas de las mejores tiras del año 1978 pero os aconsejo que os hagais con los volúmenes que está editando Planeta de Agostini recopilando las tiras cronológicamente (2 años por tomo). Echad un ojo aquí.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Lo mejor de la semana (14/11/2010)

El miercoles tenía un curso de corte de jamón, por diferentes causas llegué tarde y se convirtió en cata de jamón. Pero vamos que no me quejo, estaba riquísimo XD.

Vamos a repasar algunos blogs...

-En Inútiles Cocinando: Pastel de espinacas.
-En Minikalimero: 101 cosas para hacer en Madrid.
-En La Columna de Abel Arana: Benedicto esto no te va a hacer gracia.
-En Las Cosas de Boris: Breaking news, polémica nueva canción de Michael Jackson.

Con el video de la semana no es que quiera dar ideas a alguno de mis locos amigos... pero es que hay que reconocer que las imágenes son espectaculares.

sábado, 13 de noviembre de 2010

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ni puta gracia vol 2 (XXX)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Camilo Vázquez y los casinos

Los jueves tengo Akelarre, así es como llamo a mis reuniones semanales con mis amigos amigos. Pues el jueves pasado nos visitó Camilo Vázquez, su nombre no dirá mucho a los profanos fuera del mundo de la magia pero es una de las figuras clave de la magia española.

Después de hacernos unos juegos y explicarnos algunos detalles interesantes de ellos preguntó ¿cómo andamos de tiempo? y yo entre el público respondí 'Aún da tiempo para que nos hagas la rutina del casino'. Y es que estar con Camilo Vázquez y no pedirle que haga esa rutina es un pecado. Con esta rutina Camilo ganó el primer premio de micromagia en el FISM de 1973. El FISM es un congreso internacional de magos que se celebra cada 3 años en el que hay concursos de magia en sus distintas categorías (cartomagia, grandes ilusiones, mentalismo, micromagia...)

Camilo fue el mejor del mundo ese año con esta rutina (empieza en el minuto 2:40)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Garfield 4

(click para verla en grande)

En las próximas semanas iremos repasando algunas de las mejores tiras del año 1978 pero os aconsejo que os hagais con los volúmenes que está editando Planeta de Agostini recopilando las tiras cronológicamente (2 años por tomo). Echad un ojo aquí.

martes, 9 de noviembre de 2010

Lo nuevo de Michael Jackson

Casi casi hasta me sorprende lo mucho que han esperado para abrir la caja del negocio Jackson para meterse dólares en los bolsillos. Ya las navidades pasadas tuvimos nuestra ración de Michael Jackson a modo de reediciones y recolipaciones de sus discos y parece ser que este año tendremos mucho material de Michael para pedir a los reyes...

Cierto que la industría musical sólo piensa en hacer caja pero para los fans no dejan de ser buenas noticias que se anuncien nuevos productos del rey del pop, no obstante cada uno puede elegir que se compra y que no. ¿Material inédito? SI, ¿enésima recopilación para sacar pasta? NO.

Repásemos que nos deparan estas navidades en cuanto a material Jackson y la polémia que se ha originado...

Lo primero que nos encontramos es un libro de fotos de Michael. Se trata de una sesión fotográfica que hizo que en 1999 con el fotógrafo fracés Arno Bani. En su momento el resultado de esta sesión no convenció a Michael por lo que no las usó pero ahora que no está aquí para protestar... el fotógrafo a decidido sacar provecho 11 años después.

Yo como no soy muy mitómano en esto de las fotos no me lo compraré.


Lo siguiente que nos encontramos es un video juego que saldrá este mismo mes. Ubisoft, la compañía desarrolladora del juego, es consciente de que todos en algún momento hemos intentado imitar al rey del pop y de eso trata el juego. Si en 'Sing star' tenemos que cantar o en el 'Guitar hero' tocar la guitarra, en 'Michael Jackson The Experience' tenemos que bailar las míticas coreografías de sus videos.

Yo soy bastante pato con los pies y bailar no es lo mío así que esto tampoco me lo compraré, aunque viendo el trailer del juego te entran ganas de probarlo XD



Y ahora sí, comenzamos con la lista de la compra porque esto cae seguro. 'Michael Jackson vision' es una caja de 3 dvd's que recopila todos los videos de Michael Jackson. La verdad es que tiene muy buena pinta y es la oportunidad perfecta para tener todos sus videos reunidos. ÉSTE SÍ QUE CAE.


Y dejo para el final el mogollonazo. Y es que ya se anuncia para diciembre un nuevo disco con 10 temas inéditos de Michael Jackson. Ayer se presentó un tema como adelanto del disco (aunque dicen que no será el primer single) y ya se ha desatado la polémica. Os pongo la canción y luego ya comento.



La canción me gusta, no creo que sea la bomba o rompedora pero me gusta. Tenemos que pensar que lo que oiremos en el nuevo disco serán canciones que Michael dejó sin terminar y que han tenido que ser terminadas sin su visto bueno. De hecho este tema fue grabado en 2007.

La cuestión es que ayer mismo miembros de la familia Jackson salieron diciendo que no era Michael el que cantaba. Curiosamente son los que más han vivido a cuenta de Michael (LaToya, sus padres, sobrinos y hermanos) los que han dado la voz de alarma lo que me hace dudar un poco de sus intenciones.

Algunas voces apuntan a que podría ser Jason Malachi quien cantara. Este chico salió a la palestra hace unos años porque por la red corría una tema llamado 'Mamacita' y se decía que era un tema de Michael Jackson y Santana. La verdad es que en cuanto la escuchas te puedes dar cuenta de que no es Michael. Os dejo el video pero vamos que es una caquita de canción y os podeis ahorrar el oirla.



El problema es que buscando por internet te puedes encontrar otro tema de Jason Malachi llamado 'Let me let go' y éste ya suena mucho mejor no solo la producción sino que su voz ahora se parece mucho más a Michael. Si me hubieran puesto esta canción y me dicen que es Michael me lo hubiera creído. Además la canción esta muy chula. Así que oyendo esto la dudas son compresibles.



MI CONCLUSIÓN: Yo escuché 'Breaking news' ayer a primera hora antes de que se desatara toda la polémica y en ningún momento pensé que no fuera Michael. Además creo que realmente debe de haber un montón de material inédito de Michael y que la discográfica no se iba a arriesgar a montar un chanchullo como éste tenediendo material real de Michael. ¿Para qué?.

Realmente creo que entre la familia Jackson y la discográfica hay un fuerte tira y afloja para ver quien se come más del pastel.

Polémica aparte se merece la portada del disco que en mi opnión es horrible.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Pastel de espinacas marchando...


Hoy en Inútiles Cocinando tenemos de segundo plato 'Pastel de Espinacas'. La receta es de Su y con ella me ha alimentado más de una vez. Poco a poco iré sonsacándole todos sus secretos por si un día me abandona aunque me temo que no todas sus recetas serán tan para inútiles como ésta.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Lo mejor de la semana (07/11/2010)

Ya estoy de nuevo en la calle tras mi corta estancia en la carcel. A ver, no es que me pillaran robando muñequitos de spiderman o cruzando la calle sin mirar a ambos lados, sino que ayer 'Ilusionistas sin fronteras' estuvimos en la cárcel de Ocáña haciando una gala mágica para los presos. Lo cierto es que fue una gran experiencia con un gran público, espero que al menos se lo pasaran la mitad de bien que me lo pasé yo.

Y ahora vamos con el repaso de blogs...

-En Rodeado de Papel: Películas recién vistas, Scott Pilgrim vs the world.
-En Zona Fandom: V de Vendetta, incunable del cómic.
-En Pisito en Madrid: Humor tonto para gente inteligente.

Aparte de los blogs habituales os quiero recomendar un blog que visito a diario. Este blog me lo pasó Patata y es imprenscindible para los usuarios de móviles android. Entrad a El Android Libre y empezad a disfrutar.

Y para acabar un anuncio de una escuela de baile´para mejorar tus dotes de conquista.

sábado, 6 de noviembre de 2010

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ni puta gracia vol 2 (XXIX)

Como siempre os recuerdo que podéis ver la obra original de Joscha Sauer en Nichtlustig y visitar su tienda que tiene cosas chulas.

También podéis comprar los tres volúmenes que ya se han editado en castellano, pichar aquí.

jueves, 4 de noviembre de 2010

"La cobardía pregunta... ¿es seguro?
La conveniencia pregunta... ¿es políticamente aceptable?
La vanidad pregunta... ¿es popular?
Pero la conciencia pregunta... ¿es lo correcto?
Y llega una hora en la que la persona debe tomar una posición que ni es segura, ni es políticamente aceptable, ni es popular, pero debe ser adoptada porque ES LO CORRECTO."
-Martin Luther King-

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miss BBW noviembre 2010: Glory Foxxx

Glory Foxxx es una de las modelos adultas más solicitadas en el mundo BBW. Ha participado en multitud de películas y sus servicios han sido solicitados por todas las productoras importantes de material adulto BBW.

Nació en Manchester en 1982 y lleva en activo desde el año 2005. Mide 1,63m y pesa unos 110k lo que le da unas curvas de auténtico vertigo. Su pelo negro contrasta con la claridad de sus ojos y además lleva unos tatuajes que le dan un sexy aire peligroso.

Además de encontrarla en las webs BBW más destacadas, desde hace un tiempo cuenta con su propia web.

martes, 2 de noviembre de 2010

Garfield 3

(click para verla en grande)


En las próximas semanas iremos repasando algunas de las mejores tiras del año 1978 pero os aconsejo que os hagais con los volúmenes que está editando Planeta de Agostini recopilando las tiras cronológicamente (2 años por tomo). Echad un ojo aquí.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Batman forever (1995)

Para la tercera entrega de Batman la Warner decidió cambiarlo todo. No estaban del todo satisfechos con los resultados obtenidos con la anterior entrega dirigida por Tim Burton pero Batman era una franquicia demasiado jugosa como para dejarla escapar.

El estudio decidió dar un giro de 180 grados a la franquicia. El Batman oscuro de Tim Burton ahora iba a ser invadido por luces de neón, colores fosforitos y luz negra. Tim Burton fue substituido por Joel Schumacher y con el cambio del director llegó el cambio del protagonista. Michael Keaton, actor fetiche de Tim Burton por aquel entonces, dejaba el traje de Batman para que lo tomara Val Kilmer. En reparto nos encontramos con Nicole Kidman como la doctora Chase, interés romántico de Batman. Repetimos la fórmula de tener dos villanos, el primero sería el acertijo interpretado por Jim Carrey. Por aquel momento Carrey era un gran reclamo para la industria ya que venía de triunfar en títulos como Ace Ventura, La Más cara o Dos tontos muy tontos. El segundo villano está interpretado por Tommy Lee Jones, un Dos Caras/Harvey Dent que no tiene nada que ver con el Harvey Dent aparecido en la primera Batman de Tim Burton y que demuestra una vez más el propisito de romper con las películas burtonianas. El reparto lo completa Chris O'Donnell como Robin, personaje que iba a aparecer en la entrega anterior interpretado por uno de los hermanos Wayans y que al final vemos en esta tercera parte de las aventuras de Batman.

El tono de la película con tanto colorido recuerda más al Batman pop de la serie de TV de los 60 (sin llegar a ese extremo) que al Batman oscuro de los comics. De hecho en un par de escenas hasta la música evoca a esa serie, como por ejemplo el momento en el que el batmovil empiza a escalar la pared de un edificio. Incluso el final de la película recuerda más a los primeros cómics de Batman donde el villano de turno tenía una trampa mortal (y ridícula) donde Batman tenía que elegir entre salvar a la chica o a Robin. La película está llena de explosiones y efectos especiales pero el argumento es más vacío e infantil que las anteriores.

Las dos películas de Batman de Joel Shumacher han sido muy criticadas por los fans pero yo he de reconocer que me entretienen. Eso sí, hay que saber lo que vas a ver, una pelicula palomitera sin más intención que entrener con explosiones y tios vestidos de superheroes. Vamos que no me llevaría a una isla desierta pero que tampoco es la catástrofe que algunos dicen que es.



ALGUNOS DETALLES FRIKYS:

-Drew Barrymore sale en un minipapel como una de las novias de Dos Caras.

-Jon Favreou aparece escasos segundos haciendo de asistente de Bruce Banner. Jon Favreou es el director de Iron Man y como actor ha salido haciendo del amigo de Daredevil y hace un pepel secundario en Iron Man.

-Cuando Robin está buscando su nombre de guerra pregunta si debería llamarse Ala Nocturna (nightwing) que es como se llamará en los comics cuando abandone el manto protector de Batman.

-La doctora Chase pregunta a Batman si para ligar con él debe ponerse un traje de cuero ajustado y un látigo en clara alusión a Catwoman.

-Aparecen por primera vez los criticados bat-pezones en los trajes.

-El traje que usa Robin como trapecista es el traje clásico del Robin de los comics.

-En el garage de la mansion Wayne entre todas las motos y coches hay un coche que recuerda mucho al Lincol Futura de 1955, coche que fue el Batmobil de la mítica serie de TV de Batman (tuneado, claro está). No soy un experto en coches así que no sé si es el mismo modelo.

VALORACIÓN: 5/10