miércoles, 16 de febrero de 2011

Invasión choni

Amigos, el día "CH" ha llegado. La invasión CHoni ha eclosionado. Las agentes durmientes se han puesto en movimiento y han comenzado con mi barrio.

Hoy he salido de casa para coger el metro y al doblar la esquina me encuentro con una brigada choni compuesta de 7 agentes, todas con su moño Winehousero reglamentario. El pánico se ha adueñado de mí pero he sacado fuerzas para poner cara de buzón y he pasado desapercibido. Por suerte iban distraídas hablando de sus problemas con el Kevin y el Johnatan que iban tres pasos por delante.

Me he jugado la vida para poder robar esta instantanea pero creo que era mi deber dar la voz de alarma. Su reina madre 'La Esteban' ha debido de dar la orden de avanzar al siguiente nivel en la invasión. Amigos rebeldes ¡¡¡RESISTIREMOS!!!

1 comentario:

¤°cαяℓα°¤ dijo...

CHoni? Ô__o en mi vida había oido esoo =))
Pero se vé que es una epidemia desagradable