domingo, 5 de junio de 2011

Los trazos curvos de Ruben Esq

Hace años navegando por la red de redes me encontré con este dibujo...

Y como podeis imaginar... me cautivó. El artista había sabido plasmar la sensualidad de las curvas generosas de una mujer. Además justo había dibujado las piernas con una forma de pierna que siempre me ha llamado la atención.

Por supuesto quería más de este artista llamado Ruben Esq. El nombre ya me indicaba que este dibujo no era algo puntual y que lo que me iba a encontrar me iba a gustar.

Si entrais en su blog podreis encontrar un montón de sus dibujos. Aquí teneis un ejemplo de los que más me gustan...


Bueno, no están todas mi preferidas pero son las más aptas para todos los publicos... pasaros por su blog si quereis ver dibujos con menos ropa...


No solo sabe dibujar el cuerpo de la mujer sino que la expresión que pone a sus caras las hace adorables.


Siempre me ha dado envidia la gente que sabe dibujar y es que yo nunca pasé de dibujar un sol y unas montañas en la guardería (y no muy bien). Pero si yo pudiera dibujar sería como lo hace Ruben Esq. Puedo imaginar perfectamente como estarían mis carpetas, libros y apuntes del instituto invadidos por mujeres sexys y redondas. Aquí teneis un ejemplo de como Ruben Esq usa el lápiz y el carboncillo...

En su blog hay un enlace a su tienda donde se puede comprar unos cuadernos autoeditados con sus dibujos. Lamentablemente de los 3 que ha publicado dos están super agotados...

Para acabar un par de bocetos...

No hay comentarios: