domingo, 17 de julio de 2011

La dieta Wizzy


He decidido ponerme a dieta. He estado buscando dietas y no he encontrado ninguna que me convenzca. El problema es que las dietas se basan en momentos del día, es decir, desayuno, comida, merienda, cena... y para gente como yo que un día me tengo que despertar a las 6 de la mañana y otro a las 4 de la tarde lo del desayuno, comida, merienda y cena es muy relativo.

Os invito a que probeis la Dieta Wizzy. La idea es crear una dieta por situaciones y no por momentos del día. La dieta se basa en 4 supuestos:

SITUACIÓN 1: SALIR A COMER CON ALGUIEN

-Quedas para comer o cenar con los amigos o con esa persona tan especial que llena tu corazón. La idea es disfrutar de ese momento y pasarlo bien asi que... no te amargues contando calorías come lo que te apetezca y disfruta del momento en compañía de la gente que amas.

SITUACIÓN 2: ALGUIÉN TE PREPARA COMIDA

-Estás en casa o de visita y otra persona que no eres tú cocina. Recuerda ese gran dicho "cualquier cosa que no cocines tú estará más rico ". Además seguro que esa persona ha preparado ese plato con todo su cariño y amor asi que... come lo que te pongan, da las gracias y di que está muy rico.

SITUACIÓN 3: EN LA NEVERA HAY SOBRAS DE AYER O ALGO PREPARADO

-Estás en casa y al abrir la nevera te llevas la gran sorpresa de que hay algo preparado que sólo necesita calentarse o que aún quedan sobras del día anterior asi que... abre el microondas, calientalo y cómetelo. Tirar comida está muy feo además ya estaba preparado.

SITUACIÓN 4: NO TE QUEDAN MÁS NARICES QUE COCINAR

-Estás en casa, solo, sin nada preparado en toda la casa. Miras a tu gato y te pone cara de "ni se te ocurra atacar mi pienso" asi que... ten siempre en casa fruta que es muy sana y hay que comer 5 piezas de fruta al día. Además podras engañar al estómago el tiempo suficiente para que se de una dé las tres situaciones anteriores.

Yo llevo unos días con esta dieta y me va muy bien. Probadla y me contais.

7 comentarios:

Ruth dijo...

Mmmmmm, interesante... Si eres capaz de bajar algo con esa dieta, me avisas para ponerme a ello. Suerte y un beso!

vasca gordita dijo...

estupenda la dieta, pero tiene un inconveniente...con esa dieta yo llegaria a los 200 kilos muyyyyyyyy facilmente!!!! Creo que seguiré con mi dietista!!!jajajajaj
saluditos

Wizzy dijo...

Eyyy, nadie dijo que era una dieta para perder peso.

Flahy dijo...

Me parece una dieta con mucho ingenio,otra cosa seran los resultados.No tengo ninguna pega en mandar precocinado po SEUR.Te quiero.AMA

Wizzy dijo...

No todas las dietas son para perder peso... y los resultados de esta son geniales.

En cuanto a Lo de seur... entra perfectamente en la filosofía de la dieta wizzy

Mekhi dijo...

Lo que no sabemos aún es el objetivo de esta dieta... jeje

Salva dijo...

jajaja muy buena la dieta Wizzy, la verdad es que es la más suculenta, lo de perder peso ya veríamos je pero buena dieta!!!

Un saludo, qué recuerdos eh? je me alegra volver y ver que este blog aún sigue activo.