sábado, 15 de octubre de 2011

Cabaret XXL en The Hole

Parece que en la temporada teatral madrileña 2011-2012 tenemos una grata sorpresa en el Teätro Häagan-Dazs Calederón. El teatro se ha transformado en un gran cabaret para albergar al espectáculo más canalla del momento.

Los responsables de traernos este espectáculo son la compañía Yllana, Letsgo y Paco León que hará de maestro de ceremonías en muchas de las representaciones. En su web definen el espectáculo con estas palabras:

"Un espectáculo fresco y descarado. Mezcla de circo, nuevo burlesque, músical, comedia y sobre todo mucha fiesta! Incorrecto, divertido, elegante, provocativo, golfo y muy sensual. Una experiencia inigualable y nunca vista antes en Madrid.
En este agujero, capitaneado por nuestro maestro de ceremonias, podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música en directo, artísticos streaptease, arriesgados números de circo e incluso una gran historia de amor.
Además podrás tomar una copa o cenar mientras disfrutas del espectáculo. Un auténtico club en Madrid!
Lo único que podemos decir es:

¡ENTRA EN EL AGUJERO!"

Ya hace un tiempo pude disfrutar del espéctaculo "Pasión sin puñales" en el Circo Price y me gustó mucho esa mezcla de cabaret, circo y burlesque. "The Hole" se ve como una producción mucho más grande (también lo precios) con acróbatas, malabaristas, equilibristas... No sé si los artistas irán rotando a lo largo de toda la temporada así que tendré que ir pronto a verlo porque uno de los motivos por los que no me puedo perder "The Hole" es Dilya Abdulaeva.


Dilya Abdulaeva lleva una rutina de anillo aereo adapatado a sus kilos. Y es que ella es una gimnasta BBW que ha recorrido medio mundo con su número disfrazada de una Marilyn Monroe sexy y generosa en curvas. Ahora está en Madrid y evidentemente no me lo puedo perder.


DILYA ABDULAEVA-comedy-presents Art agency... por vvvshow

No hay comentarios: